Publicado 24 feb 2015 Hola a todos! Mi nombre es Ainhoa y soy de Jaén (España), mi primer ordenador me lo compré sólo para poder jugar a los sims 1 y desde entonces he ido siguiendo cada expansión y cada nuevo juego pero la verdad es que nunca he sido miembro de ningún foro ni he participado mucho en estas cosas, aunque reconozco que cuando necesitaba algo acudía a ellos, y me he dicho que es hora de menos mirar y mas participar! Así que aquí estoy un poco perdida pero con ganas de participar Un saludo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2015 Bienvenida al foro AinhoGR! Al principio vas un poco perdida porque a mi me pasaba igual jaja pero después ya te vas acostumbrando y empiezas a manejárlo mejor. Espero que te adaptes rápido. Un saludoo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2015 Bienvenida Ainhoaaa. Espero que la pases genial. Como dice UmaSimMás es cuestión de acostumbrarse Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2015 Hola Ainhoa y bienvenida a ActualidadSims! Me alegro de que te hayas animado a participar en el foro, seguro que te acostumbrarás rápido pero si tienes cualquier duda nos lo dices. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2015 ¡Hola,Bienvenida! Espero que te guste mucho el foro Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2015 ¡Bienvenida! Seguro que te acomodas fácilmente al foro, pasatelo bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2015 ¡Bienvenida!. Espero que disfrutes del foro y le cojas pronto el tranquillo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2015 ¡¡¡BIENVENIDA AINHOGR!!! espero q te guste el foro, y la pases bn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2015 Bienvenida al foro que te pases grandes momentos por aqui. Mi sugerencia es participar en concursos o eventos del foro asi podeis hacer amigos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios