- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola a todos, tengo un problema un tanto raro con ls4...
No juego desde hace unos meses, y ayer me decidí a abrir origin para jugar de nuevo. Nada más darle, el juego empezó a instalar (en origin) una actualización él solo. Hasta ahí bien (no pensé que eso fueraa ser malo). Pero entonces hice click para jugar y acto seguido me salió ésta ventana de error:
Estuve buscando un buen rato y ningún tema sobre el error (en foros y demás) me sirvió de ayuda.
Algunos decían que podría ser el CC, otros agregaban un link a un vídeo tutorial donde te daban el enlace a la descarga de un crack y un update (pero yo de eso no entiendo y de todos modos los enlaces ya no existían. A ver si me hubiera descargado algo que hubiera empeorado el problema), y otros consejos eran simplemente desinstalar e instalar de nuevo. Lo hice, pero al poner el CD no salía el autorun para empezar la instalación (no se si origin tenga algo que ver, ya que nunca he tenido que jugar a los sims con origin y no entiendo ese programa tampoco) y me di cuenta de que tenía que descargarlo de origin otra vez y así lo hice. Pero no perdí nada, en la carpeta mods estaba todo mi CC, y los saves estaban igual que la copia que hice (porque pensé que al desinstalar el juego lo perdería todo ) pero entonces me di cuenta de algo en lo que no caí antes de desinstalar, en la carpeta misdocumentos/electronicarts/lossims4 me faltan carpetas. No se si fue cosa de la actualización que instaló origin solo, pero comparando con las carpetas que tocaría haber en la carpeta "los sims 4", me faltan las que creo son las más importantes, y eso tendría mucho que ver con el mensaje de error.
En mi carpeta tengo esto:
-cache
-cachestr
-Capturas de pantalla
-Custom Music
-lotcacheddata
-Mods
-SavedSimInfoData
-saves
-Tray
(y a continuación archivos sueltos)
-Config
-ConnectionStatus
-GameVersion
-lastCrash_63552004794
-lastCrash_63552031624
-localthumbcache.package
-notify.glob
-Options
-ReticulatedSplines
-UserData.lock
-UserSetting
Siento haberme extendido tanto dando detalles, pero es que prefiero dar el máximo de detalles para poder comprender y solucionar el problema... Porque fueron mi regalo de navidad y los he jugado solo dos veces... En fin, la cuestión es que eso es todo lo que contiene mi carpeta de Los Sims 4, creo que no deberían existir todos esos archivos sueltos y además por lo que he estado viendo parece que me falta la carpeta "data" e "_Installer" (¿puede ser? Es por lo que he ido leyendo) y me imagino que son carpetas importantes. No se cómo solucionarlo porque por lo visto ni desinstalar bien el juego se...
Y no encuentro nadie con el mismo problema así que no se cómo solucionarlo, realmente me está desesperando el asunto, espero que alguien pueda ayudarme y tenga mínima idea de cómo podría solucionarse... Yo no he tocado NADA del juego (a parte de haber añadido descargas), me di cuenta de todo esto en cuanto entré a origin y éste actualizó mi juego por su cuenta
Espero haberme explicado bien y no haberme hecho muy pesada... Gracias ú.ù
Compartir en otros sitios