Publicado 21 feb 2015 hola! Quería saber donde se coloca el color del pelo, el tono de piel etc... Se pone en la carpeta mods como una descarga normal? Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2015 ¡Hola! Sí, así es. Sólo debes arrastrar el archivo a la carpeta de Mods. ¡Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2015 Hola,los tienes que pegar en la carpeta Mods.Si quieres para tener las descargas mas ordenadas puedes crear varias carpetas dentro de la carpeta moda que se llamen,por ejemplo: “ropa“ “cabellos mujer“ “pieles“ etc,y metes las descargas dentro de cada descarga.Por si no sabes crearlas,debes dar click derecho e ir a “nuevo“,y despues “nueva carpeta“,ahi le pones el nombre y ya esta.Saludos A Katarina~ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2015 Depende.. si es .sims3pack van a la carpeta de descargas si es package a la de mods. Porque yo tengo unas pieles y lentillas en .sims3pack Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2015 (editado) Depende.. si es .sims3pack van a la carpeta de descargas si es package a la de mods. Porque yo tengo unas pieles y lentillas en .sims3pack Mape hizo una pregunta acerca de Los Sims 4. ----------------------------------------------------------- Aprovechando el momento,te dejo el link de este tema,en el que varios usuarios damos opciones de organización para las descargas: http://www.actualidadsims.com/topic/25071-consejos-para-organizar-descargas-principalmente-sims-4/#entry506866 Editado 21 feb 2015 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2015 Mape hizo una pregunta acerca de Los Sims 4. ----------------------------------------------------------- Aprovechando el momento,te dejo el link de este tema,en el que varios usuarios damos opciones de organización para las descargas: http://www.actualidadsims.com/topic/25071-consejos-para-organizar-descargas-principalmente-sims-4/#entry506866 Oh. Es que no lo había especificado y no lo sabia Share this post Link to post Compartir en otros sitios