Publicado 20 feb 2015 Buenasss!!! Soy Yuni, y soy nueva en el foro ^^ tengo un canal y me he registrado aqui para seguir las noticias sobre los sims y descubrir cositas nuevas para compartilo con los subs del canal que tengo. Vivo en España, soy una enganchada a los videojuegos xD llevo dsd que tengo uso de razon jugando jajaj empezo con la nintendo que me viciaba a Sonic me encantaba!! Y ahora mas que nada estoy cn los juegos de pc ^^ He de decir que me encanta leer, aprender cosas nuevas, el mundo de la informatica y un sin fin de cosas mas xDDD Siempre intento mejorar cosillas a base de lo que ya se, tambien me gusta mucho aprender de los demas ! En fin no sigo que sino hare un testamento aqui ire a mirar cositas en el foro y si puedo ayudar a alguien en algo, ya saben ! yo mas que encantada. Saludoss ^^ A Liyah, Dylan Walsh and Ane les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2015 ¡Bienvenida Yuni! Espero que lo pases bien por aquí, ahora me paso a ver tu canal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2015 ¡¡Bienvenida Yuni!! Espero que la pases muy bien, también estamos para ayudar cuando quieras ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2015 Muchisimas gracias a todos A Ramix and Dylan Walsh les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2015 Bienvenida al foro Yuni!! Seguro que te lo pasarás bien por aquí ^^. Yo también soy adicta a los videojuegos de pc xD y me gusta mucho la informática . Saludos!! A Yuni le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2015 Bienvenida disfruta del Foro =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2015 Bienvenida Yuni! Yo también soy de España y también soy una enganchada de los videojuegos Que disfrutes del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2015 Bienvenida Yuni. Que lo pases muy bien por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2015 ¡Hola Yuni! Bienvenida! .Espero que la pases muy bien el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2015 Bienvenida al foro y a disfrutar del juego junto con todos nosotros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios