Publicado 20 feb 2015 ¡Hola! No soy muy buena escribiendo presentaciones pero lo voy a intentar, hehe ~ Mi nombre real es Sakura, pero en el foro me llamaré Katarina (explicaré la razón de este nombre más abajo) y soy japonesa. Tengo 15 años y nací un 8 de marzo. Tengo el pelo castaño claro, liso y corto y los ojos bastantes grande aún siendo asiática, seguramente por mi padre que es español, y son de color ceniza. Mi tez es muy clara y la nariz la tenga menudita. Mido 1'65 más o menos y peso 55 kg. Mi complexión es normal, aunque tirando a flaca. Soy una chica tímida y seria, aunque eso no quita que pueda ser graciosa y a veces "loca". Vine a España hace 3 años, y tengo un nivel de español avanzado gracias a mi padre y a las clases que recibía todos los días, además de todo el español que hablo y escucho ahora que vivo en Madrid. Se me podría considerar una gamer. Colecciono muchos juegos, y tengo estanterías llenas en mi cuarto. El nombre de Katarina en el foro es gracias a mi personaje favorito de League of Legends, un videojuego que llevo jugando ya 3 años. También me gusta el anime. Actualmente mi anime favorito es Diabolik Lovers (tengo fotos en el café de DL en Japón *Q*). También amo los gatos ~ creo que son criaturas perfectas *3*. Creo que eso es todo. ¡Espero que nos llevemos bien! ¡Nos vemos! A Juanma-f, Ramix, Despeinado and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2015 ¡¡Hola Katarina!! (o Sakura, bonito nombre ^^) Espero que lo pases muy bien por aquí y se necesitas ayuda ya sabes dónde estamos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2015 ¡Bienvenida flor de cerezo! (Lo sé por Sakura Card Captors xD), espero que tengas una linda estadía en el foro. A mí también me gusta mucho el animé, y la cultura japonesa mucho más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2015 ¡Bienvenida Katarina! :'3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2015 Que linda presentación! bienvenida al foro! (siempre quise una amiga japonesa, quieres ser mi amiga? :3 ) A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2015 Hola Sakura(me gusta tu nombre),bienvenida al foro.Que la pases muy bien (seguro lo haras).A,y tambien amo a los gatos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2015 Bienvenida sakura. Una presentación muy completa, me ha gustado mucho. Espero que disfrutes del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2015 Bienvenida Sakura (lindo nombre :3), espero que te guste mucho el foro, y la verdad me encantaría ver tus sims tmb :) PD: ¿tenes los juegos Spore, Operation7 o Counter strike? te los recomiendo son muy buenos :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2015 ¡Bienvenida Sakura! Ya te había visto por el foro,y por lo que veo,te gusta ayudar Que te diviertas mucho! Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2015 Bienvenida Sakura, No solo te gusta ayudar como dice Maria, tambien sabes muchas cosas sobre solucionar problemas con los juegos y eso te hace muy especial para todos ya que con frecuencia tenemos problemas y cuando no podemos solucionarlos solos recurrimos a esta comunidad para buscar ayuda extra. Una vez mas bienvenida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios