Zero130

[Consulta] Puede hacer lento el juego la expansión Trotamundos?

19 posts en este tema

Publicado (editado)

Buenas noches! :D

Eh venido aquí con una simple consulta sobre esta expansión.

Hasta ahora todo el juego en si me ido bastante bien fluido en calidad alta o mas bien como me vino por defecto con todo detalles casi a tope.

Tengo solamente instaladas las expansiones: Diseño y Tecnologia, Menuda Familia y Al Caer la Noche en ese orden exacto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Como los Sims míos están por casarse me gustaría ir viendo sobre la expansión de Trotamundos para que tengan una linda luna de miel y de paso sacarme un poco la rutina en Sunset Valley :P .

El Temor único que tengo es que valla a ir lento, referencia a "El Tipico lag en el que el sim se congela pero todo sigue sonando sonidos normales y se congela por ratos" y en el peor de los casos pueda dañarme mi PC.

Los requisitos que tengo en mi PC son:

Procesador: AMD Athlon II X2 250 Processor 3.00 GHz

Memoria RAM: 4 GB (Un poquito gastadas)

Sistema operativo es Windows 7 - 32 Bits

Disco Rígido de 500 GB

La PC mía en si anda bastante bien el Juego con las expansiones por ahi con un poco de ese "lag" pero es solo la carga normal.

Una vez intente probar la Expansión "Y las 4 Estaciones" pero termino por casi creo arruinandome el PC y por suerte pude arreglarla con un punto de restauración :unsure:

Nota: Cuando probé esa Expansión solo tenia el juego Base con su ultima actualización.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo único que mas me preocupa es que me ocurra ese "Lag" no deseado y la verdad nose si esta expansión pueda causarla.

La expansión en si afectara en algún sentido el Barrio de Sunset Valley? o solo se ven los cambios de rendimiento cuando se va a uno de los destinos de Trotamundos?

PD: Si el tema no corresponde a esta direccion, mis sinceras disculpas.

Editado por Zero130

Compartir en otros sitios

Publicado

Bien, el problema que logro ver mas fuerte es que no tienes una tarjeta grafica de ATI RADEON o NVIDIA. Tu placa de vídeo ya esta incluida en tu ordenador y eso marca un diferencia de estrés a la hora de correr mas expansiones que requieren mas esfuerzo de gráficos.

Las expansiones que requieren mas esfuerzo de gráficos Son Aventura en La Isla, Estaciones, Show Time (Desconozco el nombre en Español). ¿Sabes que te recomiendo hacer? Bajar un poco los gráficos si notas algún problema. Fuera de eso no creo que esto causa problemas de lag ya que ese problema se comenzó con la instalación de muchas expansiones que de alguna manera saturan el juego de diferentes acciones que algunas veces no concuerdan unas con otras provocando caos en el juego completo y obligando a los jugadores que tenemos el juego completo a utilizar mods como el overwatch.

En términos de gráficos si al caer la noche te va bien entonces los mundos de Trotamundos te van a ir bien. Te recomiendo el overwatch para que limpie los errores de juego y disfrutes de esta expansión al máximo.

Después con tiempo puedes preguntar a un técnico sobre la posibilidad de agregar una tarjeta gráfica mas moderna.

A Zero130 le gusta esto

Publicado

Yo mando a mis sims a los tres países en todas las partidas y te puedo decir que me va muy fluido. Mucho más que en algunos barrios como Isla Paradiso.

A Zero130 le gusta esto

Publicado

Es lo que dice Merche.

A mi también me iba fluído cuando jugaba en los barrios de Trotamundos y para mí,aunque sea el mundo más bonito,Isla Paradiso es el "Paraíso del Lag" :P

A Merchedj and Zero130 les gusta esto

Publicado

Bien, el problema que logro ver mas fuerte es que no tienes una tarjeta grafica de ATI RADEON o NVIDIA. Tu placa de vídeo ya esta incluida en tu ordenador y eso marca un diferencia de estrés a la hora de correr mas expansiones que requieren mas esfuerzo de gráficos.

Las expansiones que requieren mas esfuerzo de gráficos Son Aventura en La Isla, Estaciones, Show Time (Desconozco el nombre en Español). ¿Sabes que te recomiendo hacer? Bajar un poco los gráficos si notas algún problema. Fuera de eso no creo que esto causa problemas de lag ya que ese problema se comenzó con la instalación de muchas expansiones que de alguna manera saturan el juego de diferentes acciones que algunas veces no concuerdan unas con otras provocando caos en el juego completo y obligando a los jugadores que tenemos el juego completo a utilizar mods como el overwatch.

En términos de gráficos si al caer la noche te va bien entonces los mundos de Trotamundos te van a ir bien. Te recomiendo el overwatch para que limpie los errores de juego y disfrutes de esta expansión al máximo.

Después con tiempo puedes preguntar a un técnico sobre la posibilidad de agregar una tarjeta gráfica mas moderna.

Auch me olvide nombrar por completo la tarjeta de video que tengo :blush::blush::blush:

la tarjeta de video que tengo es una:

Zotac - GeForce GT 430 - 1 GB Memory - OpenGL 4.0 - Dual-Link DVI.

sabia que algo me estaba olvidando por completo en el sistema mio :lol:

PD: Ya que estoy en el tema con todo eso que tengo, que otra expansion sencilla que no comprometa el rendimiento me recomendarias?

eh visto que en "Los sims 3 vida en la ciudad" hay una especie de solar lavanderia y otras cosas extras, esa expansion hace que las vestimentas de los sims con el tiempo se ensucien como en la vida real? o solo es para ir a hacer algo extra?

otra que me tienta un poco es Patios y Jardines ^_^

Publicado

Yo mando a mis sims a los tres países en todas las partidas y te puedo decir que me va muy fluido. Mucho más que en algunos barrios como Isla Paradiso.

Es lo que dice Merche.

A mi también me iba fluído cuando jugaba en los barrios de Trotamundos y para mí,aunque sea el mundo más bonito,Isla Paradiso es el "Paraíso del Lag" :P

Gracias por la ayuda :smile:

en ese caso probare y veré la expansión :bravozc6:

Publicado (editado)

El stuff pack "Vida en la ciudad" es un paquete de accesorios solo contiene edificios madriguera y algunos solares como la lavandería para crear cosas nuevas por ahí. En realidad no es una expansión pero si te funciona perfecto debido a que solo agrega materiales para mejorar los mundos.

Expansiones quizas "Trotamundos" o "Vida en la Universidad" inclusive "Mascotas" pueden resultar buenos elementos de juego pero cada uno tiene sus propios gustos e intereses a la hora de jugar. En mi caso el juego me gusta mucho así que tengo todos instalados y me resolví el problema del lag con el overwatch ya que Isla Paradiso es uno de los mundos que mas me gustan para jugar esa vida tropical en la isla y disfrutar del los botes, las casas barco etc.

Yo disfruto mucho la expansión "Super Natural" Porque me gusta esos elementos de magia que puedes realizar conjuros, posiones, y hechizos pero también conozco jugadores que no les va mucho eso de tener criaturas raras como lobos, hadas, brujos, o vampiros.

La expansión "Vida Hacia el Futuro" no la eh probado como quisiera. Cuando la instale el pasado año sufría muchos problemas de lag, bugs, errores, descargas corruptas etc. Fue hasta Septiembre del pasado año que descubrí el mod overwatch, y comencé a tener cuidado con las descargas corruptas. A partir de ahi el juego ya me quedo estable y actualmente es mi meta explorar al máximo esa expansión.

Editado por Ken Carson
              A Zero130 le gusta esto

Publicado

Para no abrir otro tema me gustaría consultarles algo sobre esta expansión :smile:

Me interesa mucho ya que me gusto las vacaciones en los sims 2 y no estaría demás tenerla en la colección.

Vi temas viejos de hace unos años ya serán 4 o 3 años y note que muchos notifican errores malos al viajar.

Y quisiera preguntarles si esos errores la mayoría ya fueron corregidos ^_^

esta lista de errores encontre:

1 - Cuando se viaja hacia uno de los destinos, aveces no se ve al Sim como si nunca hubiera llegado al destino y solo se puede ver el símbolo verde, tambien el bug se mantiene aun tratando de volver al barrio en el que pertenecía.

2 - Segundo Error:

Al volver de las vacaciones a ocurría que desaparecían Sims de la unidad domestica y no existía una solución a dicho problema sin meter mano en editar ciudad.

3 - Tercer error:

Este error lo lei aqui se trata de la Pesca en las vacaciones, según el usuario comento que al volver de las vacaciones todos los peces desaparecían (Posible referencia al pescarlos ahí).

4 - Por ultimo este error el mas famoso "Error 16" se presentaba al volver de las vacaciones y al tratar de guardar saltaba el error, solo se corregía si le dabas a "Guardar Como" y si salias del juego la partida se dañaba para siempre.

---------------------------------------- ---------------------------------------- ----------------------------------------

En base a eso me gustaría saber, si la mayoría de estos errores ya se corrigieron. Por que donde notifican el problema por alguna razón nunca termina el tema diciendo que encontraron una solución :blink:

---------------------------------------- ---------------------------------------- ----------------------------------------

Ahora unas dudas que tengo sobre la expansión:

1 - Aparecen turistas en el barrio que uno vive como dice en la descripción de la wikipedia?

2 - Si yo quiero viajar con un solo Sim, podría tener algún inconveniente al regresar al barrio tras terminar las vacaciones?

3 - El sistema de viaje es el mismo que en los "Sims 2"? Osea que uno al seleccionar las personas que iran y luego elegir el destino, se puede elegir el día en que ira de vacaciones?

4 - Se puede guardar la partida mientras se esta de vacaciones? o podría causar algún bug de juego.

A Dylan Walsh le gusta esto

Publicado

La expansion Trotamundos en su tiempo si tenia todos esos bugs que has mencionado y si me arruino mi partida el error 16 para siempre y utilice el archivo de la carpeta saves que es un backup para restarurar una partida anterior.

No muy tarde salieron varios parches que poco a poco fueron solucionando unas cosas y arruinando otras hasta que finalmente todo ese problemon se termino solucionando.

Ahora respondiendo a tus dudas.

1- No aparecen turistas en tu barrio me refiero a transitar en el como sucede en Los Sims 2. Pero si puedes llamarlos con el telefono con la opcion amigo distante. Ellos pueden venir inclusive a visitarte en tu barrio.

2- Puedes viajar con uno, dos, tres o con toda la familia al completo y no tendras ningun problema o error de juego. Pero no podras viajar con mascotas, bebes, o Sims embarazadas. Pero si tienes el mod del traveler podras activar estas opciones como posibles y asi podras viajar con cualquier mascota, bebes, o inclusive la familia completa.

3- Puedes guardar la partida mientras estas de vacaciones y no existe ningun problema. Simplemente continuas donde estas exactamente en tus vacaciones.

A Zero130 le gusta esto

Publicado

Muchas gracias por las aclaraciones y dudas :bravozc6::bravozc6::bravozc6:

Me alegro que pueda contar siempre con los users para los problemas que antes existían en los sims 3 :lol:

ahora sin tomarme ninguna duda, lo comprare a esta expansion ya que controlar mas de 3 Sims en una casa es todo un Lio ir unas vacaciones con mi primer sim sera toda una relajación y exploracion de los viajes.

Publicado

Ya te lo ha explicado todo Ken. Efectivamente se corrigieron todos los bugs y sobre las preguntas que haces sobre la expansión te contesto a dos ya que las otras ya te las ha aclarado él.

La primera es que en los barrios sí que aparecen turistas. A mí me aparecen en casi todos los barrios.

La segunda es que no puedes elegir el día que te vas de vacaciones. Una vez que llamas por teléfono y das a viajar a..., te sale la opción de elegir los sims de tu unidad doméstica que irán contigo pero no el día. Inmediatamente que has llamado y has elegido el destino y los miembros de la familia, se van inmediatamente. Pero vamos, eso no es ningún problema, cuando decidas el momento en el que vas a viajar, llamas y el/los sims se marchan automáticamente.

A Zero130 and Dylan Walsh les gusta esto

Publicado

Que raro eso de los turistas yo no tengo ninguno en mi barrio. La mayoria de los Sims que estan en el vecindario circulando en los diferentes centros comunitarios son Sims habitantes del mundo que juego. El resto son algunos paparazzi que el mismo juego invita. Pero nunca me a pasado ningun habitante de China, Francia, o Egipto. Ah, tambien los aligenas que visitan los mundos. No se si existen opciones de juego que provoquen esto, no se si los mods tengan influencia en esto, tampoco desconozco si a todo mundo le pasa que ve turistas en el vecindario.Yo nunca tengo Sims de otros mundos pero si algunos npc que de pronto aparecen en circustancias muy raras. Tampoco se si existe una diferencia entre jugar con un mundo personalizado o un mundo del juego. Siempre tengo que invitar Sims de otros mundos haciendo la llamada para amigos distantes.

A Zero130 le gusta esto

Publicado

Ahora unas dudas que tengo sobre la expansión:

1 - Aparecen turistas en el barrio que uno vive como dice en la descripción de la wikipedia?

2 - Si yo quiero viajar con un solo Sim, podría tener algún inconveniente al regresar al barrio tras terminar las vacaciones?

3 - El sistema de viaje es el mismo que en los "Sims 2"? Osea que uno al seleccionar las personas que iran y luego elegir el destino, se puede elegir el día en que ira de vacaciones?

4 - Se puede guardar la partida mientras se esta de vacaciones? o podría causar algún bug de juego.

Puedes estar tranquila, todos esos errores no eran generales y ademas se corrigieron con las actualizaciones.

Ya te ha explicado bastante bien Ken pero:

1 Si que aparecen turistas en el barrio de origen, se distingue sobre todo a los egipcios por sus tunicas y los franceses por sus ridiculas pintas

2 Sin problemas desde 1 hasta los que tengas en tu unidad domestica yo he llegado a tener 17

3 No no es como en Los Sims 2 las vacaciones tal y como las reservas partes de viaje enseguida y el tiempo que puedes estar dependera de los puntos de visado empezando con solo 3 dias si no recuerdo mal. Segun completes misiones se te aumentara el nivel de visado

4 Fenomenalmente mejor que en el barrio, concretamente en Francia y ya de paso te lo comento en el barrio universitario es donde mejor se guardan partidas, con esto quiero decir que se guardan rapido y sin problemas, de hecho yo que tenia problemas con el codigo 12 (error que no te permite guardar partida con la consecuente perdida de los avances, ya no lo tengo porque no juego) Viajaba o me matriculaba en la uni para poder guardar, tanto las vacaciones como la estancia en la uni se pueden terminar cuando quieras con el telefono seleccionando volver a casa.

A Zero130 le gusta esto

Publicado

Me supuse que lo de las vacaciones iba a ser algo a si :lol:

por esa razón antes de realizar dichos viajes quería saber bien esa pregunta, honestamente me hubiese gustado que sea igual que en los Sims 2 poder reservar las vacaciones y partir a tal día que uno quiera, pero que mas da lo importante que se pudieron corregir casi todos los Bugs malos.

En cuanto a lo de los turistas, se sabe en que partes son las que mas aparecen? o que tan posible es encontrárselos por el barrio.

Debo admitir que nunca creí que los Sims serian tan asombrosos, yo ignorando el juego desde el 2011 :blush:

ahora nunca mas me despego del juego :P

Publicado

Pues yo me los he encontrado en numerosos sitios, hasta en la piscina del barrio. Nunca en el interior de ningún edificio como la biblioteca, galería de arte.....etc. sino siempre en la calle y alguna vez en la piscina.

Publicado

Yo juego con un barrio personalizado como mi barrio de origen y tengo instalado el mod del traveler. No se si esto hace que en mi barrio no existan turistas y para ver alguno tengo que invitar a uno de los conocidos de mis viajes. Mi barrio se llama St Claire y ahí solo puedo ver a los Sims que habitan en mi ciudad.

No tengo visitantes y tampoco tengo turistas y la realidad es que ya me rompí la cabeza desde que Merche comento que si aparecen para tratar de saber porque en mi barrio nunca tengo turistas.

Publicado

Creo que tu mismo te has dado la respuesta, debe de ser por el barrio, pues ahora que pienso estaba harto de verlos en isla paraiso, sunset y demas, pero no recuerdo de haberlos visto en Beverly Hills que es como llame al ultimo barrio en que jugaba.

Publicado

Pues no se me había ocurrido lo de los barrios ni tampoco recuerdo si ha sido solo en los barrios del juego. Ahora estoy jugando en uno que se llama Isla Florencia y no he visto ninguno. Me fijaré cuando juegue en los demás barrios hechos por creadores aunque estoy segura que es lo que ha dicho Franjo.

Publicado (editado)

Solo quería pasar a comentarles que ya adquirí la expansión de Trotamundos y empezaron a aparecer turistas en Sunset Valley y tambien que no afecto en rendimiento del juego en lo mas minimo :lol:

Ken Carson si miras bien en las amistades los sims extranjeros se ven como un sombreado en el fondo, lo mismo que cuando tienes una amistad con un Alien a si se los puede identificar a los turistas :smile:

Por otro lado aun no me atrevo a realizar algún viaje por miedo a algun bug :P

todavía no me recupere del "Error 12 y 16" que vivi antes de mejorar mi PC

Editado por Zero130

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.