Publicado 19 feb 2015 Buenas tardes, Me gustaría saber si hay alguna opción para que los sims solo envejezcan cuando juego con ellos, que cuando no esté jugando no pase el tiempo. Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 feb 2015 (editado) Ane tiene razón, pero vos querés que sólo crezcan tus sims, ella te explicó cómo desactivarlos.Mirá, tenés 4 opciones subdivididas en dos grupos: ◘ Sims usados:Sí • Activa el envejecimiento en todas las unidades que uses No • Desactiva el envejecimiento en todas las unidades que uses Unidad doméstica activa • Activa el envejecimiento sólo en la unidad doméstica activa ◘ Sims sin usar:Tildar o destildar • Activa o desactiva el envejecimiento en las unidades que no uses Tu configuración tendría que ser la siguiente: ◘ Sims usados:• Unidad doméstica activa ◘ Sims sin usar:• Destildado O si preferís que todos los sims que uses sean los que crezcan: ◘ Sims usados:• Sí ◘ Sims sin usar:• Destildado Espero que te ayude Edito: Puse todo en citas así queda más ordenado Editado 19 feb 2015 por Ramix A Ane and Mauret les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 feb 2015 No tengo LS4 pero por lo que se no se puede por la progresion de la historia; nose si sera como en LS3 pero deberia haber alguna opcion para desactivar el envejecimiento pero eso los afectaria a todos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 feb 2015 (editado) ¡Hola! Lo que tienes que hacer es darle a Opciones > Desactivar Envejecimiento de la Unidad Doméstica Activa. Así tus Sims no envejecerán. Si desactivas el envejecimiento ninguno de los vecinos del barrio envejecerá. Editado 19 feb 2015 por AneSimmer99 A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 feb 2015 ¡Muchísimas gracias por todas las respuestas! Pero estas configuraciones que habéis dicho, harían que mis sims no envejezcan nunca? A lo mejor no me he explicado bien pero yo quiero que envejezcan solo cuando juego con ellos, cuando los estoy controlando, quiero decir que si el ordenador está apagado NO crezcan, solo cuando están siendo controlados. No sé si se me entendió pero son esas configuraciones para eso? Muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 feb 2015 Si no me equivoco, los Sims no ''se mueven'' ni crecen ni nada cuando tú no juegas. Si guardas la partida en la Hora Sim 19:00 (por ejemplo) y dejes de jugar, cuando vuelvas la partida seguirá por donde la dejaste ^^ A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 feb 2015 Bueno les explicó que me pasó: yo estaba jugando con una sim embarazada, estaría a punto de dar a luz porque dejé de jugar y el día siguiente me metí en el juego y ella ya había dado a luz y no pude elegir ni el nombre del niño ni viví el parto. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 feb 2015 ¡Qué raro ! Seguramente jugaste con otra familia en la misma partida, y los demás siguieron su vida. Algo así debe haber sido. Porque Ane dice lo correcto :) A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 feb 2015 Seguramente ha ocurrido lo que ha dicho Ramix, puede que hayas jugado con otra familia y como todo sigue igual, el bebé ya habrá nacido. Sino es algo muy raro ya que no ''juegan solos'' ... Mmm ... A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 feb 2015 No recuerdo haberlo hecho pero quien sabe, ¡quizá mi hermano! Muchísimas gracias a todos por la ayuda. 😘 A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Buenas tardes,
Me gustaría saber si hay alguna opción para que los sims solo envejezcan cuando juego con ellos, que cuando no esté jugando no pase el tiempo.
Gracias
Compartir en otros sitios