claudiaferfer

Portátil para sims 3 y expansiones

7 posts en este tema

Publicado


Buenas Tardes,

Quiero comprarme un portátil. Mi presupuesto será entre 600 y 700 euros.

Por favor, recomendadme uno que me deje correr bien los sims 3 con las expansiones y que me quede para los sims 4.

Muchas Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo tengo el Toshiba Satellite, y me va bastante bien.. Tengo instalados todos los juegos de los sims 2, sims 3 y los sims 4 :)

    Además, el precio rondaba eso también.

    Espero que te sirva!

    A Koredanu le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Muchas gracias, pero me interesa saber que grafica tiene, el procesador, ram etc

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo juego en un Asus con doble núcleo, 8 GB de RAM y una tarjeta Nvidia Gforce (no quiero otro tipo de tarjeta) que no recuerdo el modelo pero ya no está disponible. Como he aconsejado en alguna otra ocasión, lo importante es hacer lo que yo hice y fué ir a una casa donde encontré alguien que entendía bien del tema pues hay vendedores que no tienen ni idea. Pedí un portátil que tuviera una tarjeta gráfica que soportara con creces los juegos, especialmente el de los sims. Me aconsejó el que tengo y no me defraudó en absoluto.

        A Abi and Dylan Walsh les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Exacto, asegurate como dice Merche de dar con un vededor que sepa lo que está vendiendo y de que habla, porque yo me compre mi portatil, diciendo lo mismo al vendedor, quería poder jugar a cualquier juego, pero mas que nada a los sims 3(cuando me lo compré) y los notas me dieron un Fujitsu Siemens diciendo que me iria estupendamente(yo no tenia ni idea de ordenadores, ni antes ni ahora, pero ahora me defiendo). Y pude instalar el juego pero no jugarlo...Lo tuve que llevar a un chava a que le metiera memoria, y nada, me dijo que ese portatil no aguantaba eso...No fies de cualquiera, pidele consejo a algun amigo que sepa de estas cosas, de las caracteristicas que deba tener el pc...

          Yo ahora uso el de mi novio, es un Acer(creo que de 4gb), ATI Radeon 256mb...No entiendo mucho de estas cosas, pero yo tengo el juego instalado con todas sus expansiones y aunque pueda ir un poco lento, pero funciona y puedo jugar...Y tambien tengo el sims 4...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo recién el pasado año me compre un portátil nuevo. Mi sugerencia es ver los requisitos mínimos del juego que quieres jugar bien Los sims 3 o 4 o si es para ambos los requisitos mínimos de Los Sims 4.

            Después de eso asegúrate de ver los requisitos de los ordenadores que te interesan. Haces comparasion de todos y sobre todo calculas los precios. De esta forma vas comprar algo que en verdad te funcione. Asegúrate de comprar un ordenador portátil que tenga una tarjeta gráfica incluida como una ATI RADEON o Nvidia. Algunos portatiles tienen su propia tarjeta de memoria ya incluida pero la realidad es que son muy bajos para soportar estos juegos.

            Los portatiles deben tener una tarjeta incluida como las que mencione y de las cuales te menciona en el post arriba Merchedj. Esta debe ser superior a los requisitos mínimos del juego que quieres jugar y sobre todo tener de 4GB a 8GB de memoria para poder soportar el juego sin problemas. Entre mas altos y sobrepasen los requisitos mínimos del juego mucho mejor sera tu rendimiento a la hora de jugar y aumentar los gráficos de este.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pues yo te recomiendo una serie de características para que puedas analizar por ti mismo los portátiles que veas en las tiendas, así no tendrás que fiarte de un dependiente inépto y podrás juzgar un pc por ti mismo xD.

              ->Marca: En mi clase todos tenemos portátil y normalmente los que están más contentos son los que tienen un ACER, les está durando más tiempo que los que tienen otras marcas conocidas. Aún así, hay marcas de portátiles no tan conocidas pero que son mejores ya que están enfocadas a los videojuegos (MSI y Alienware ). Son un poco más caras por eso, sobretodo Alienware.

              ->Lo primero es fijarte en la gráfica, yo te recomiendo una ATI o una Nvidia, yo en mi portátil y en mi torre tengo una Nvidia, así que te hablaré de estas porque domino más el tema xD. Has de fijarte que sea una Nvidia GTX (mira bien que tenga la x, sino te colaran gato por liebre, ya que las GT no están pensadas para viedeojuegos). Después de asegurarte de que sea una GTX pon atención al numerito que la acompaña, por ejemplo yo tengo en el portátil la NVIDIA GTX 770 ( has de fijarte sobretodo en las dos últimas cifras, te aconsejo que como mínimo se un 60) ¿Porqué el primer número no es tan importante? Pues para que te hagas una idea una Nvidia GTX 690 es mucho mejor que una Nvidia 770, contra mayor sean las dos últimas cifras mejor será la gráfica, el primer número solo indica que la gráfica es más o menos nueva (a mayor número, más nueva).

              -> La RAM : Lo ideal son 8GB de ram como mínimo, aunque esto siempre se puede ampliar después.

              -> De procesador te remomiendo un Intel I5 o un Intel I7 (aunque un I3 de última generación probablemente también te vaya), RECOMENDACIÓN: Fijarse en los GHz ( a mayor número de GHz mejor es el procesador).

              -> Memoria interna: Si se trata de un portátil yo creo que con 500 GB tienes de sobras, pero si tienes pensado instalar muchísimos juegos puedes buscarte uno que te venga con un poco más. Mi portátil por ejemplo tiene 750 y mi torre 2 TB xD.

              -> sistema operativo: Te recomiendo que si puedes elegir pidas el windows 7, el 8 es el que me pusieron en mi portátil y da algunos problemas, con los juegos no tanto, pero con los programas de adobe es un infierno xD).

              Y esto sería todo lo más importante, espero que te sirvan estos datos para ir comparando diferentes portátiles y ver cual te combiene más para los juegos que vayas a instalar y según tu presupuesto.

              A Merchedj, Koredanu and Pichulinsky les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.