Publicado 11 feb 2015 Hola a todos soy Jazmin tengo 22 años soy ecuatoriana, estoy aqui para compartir mis historias, mis aventuras y descubrimientos y conocer a muchos mas amigos. Si deseas puedes pasarte por mi pequeño canal y si gustas suscribete hago gameplays de Los Sims 1, 2, 3 y 4 y otros jueguitos extras por ahí Es un gusto estar en este foro. Saludos. https://www.youtube.com/user/missjazmingameplays A Dianny le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2015 ¡Bienvenida Jazmín! Cuántas cosas hacés :) Espero que la pases muy bien en el foro. Nos estamos leyendo. Saludos desde Argentina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2015 Bienvenida Jazmín. Que disfrutes del foro y espero verte a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2015 Bienvenida Jazmín! Me alegra de que hagas tantas cosas, me encanta ver las cosas que crea la gente Me paso por tu canal, un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2015 Bienvenida Jazmin! Espero que la pases muy bien por acá!. En este momento estoy viendo un video tuyo sobre el pose player, que me está ayudando mucho (Nunca lo usé). Me suscribo a tu canal :3 Bienvenida nuevamente! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2015 ¡Hola Jaz! Espero que disfrutes mucho del foro cómo lo hacemos todos Saludos y espero verte a menudo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2015 Bienvenida Jaz!! Espero que la pases muy bien en el foro creo que voy a mirar ese video que haces a will smith :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2015 Me acabo de pasar por tu canal! que variado Bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2015 Bienvenida y gracias por compartir tu talento con todos los jugadores. Estos videos han sido y seran una biblioteca para todos los jugadores que estan en busca de ayuda en diferentes temas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios