Publicado 10 feb 2015 Hola soy nueva aqui,recurro a ustedes esperando me ayuden!!,tengo los sims para ps3,en un menu "store" (creo) se puede descargar :solar,familia,ropa,etc ,yo descargue una casa,pero no sé como vivir alli,porfa ayudenme!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 feb 2015 ¿Que juego tienes? Me refiero como se llama el juego. Ya que los juegos de consola son diferentes a los juegos de PC. Juegos mas antiguos no tienen ya opciones online y siempre ayuda de algo saber el titulo del juego para poder ofrecer una mejor ayuda con tus dudas. A Nicolle92 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 feb 2015 El basico,the sims 3 ,ya he descargado familia,ropa ,solo las casas dan ese problema Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 feb 2015 Creo que será como en pc: editar ciudad y más tarde en mostrar casas vacías y lo sustituyes por cualquier solar,espero que te haya servido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 feb 2015 No te aparecen en el cajon de las descargas de casas? Las descargas del sitio oficial de Los Sims 3 (PS3)? Bien si son de la pagina oficial aqui algunas instruciones. Yo pienso que tienes que mover tu familia a la casa. Ve a vista del pueblo y luego busca el icono donde tu casa esta. Existen dos opciones una es ver (view) y interactuar (Interact). Elige interactuar y dos opciones mas van a aparecer. Seleciona remplazar casa y vas a ser dirigido a otra ventana en la cual puedes elegir hacer una casa de cero de la nada o elegir casas pre hechas o descargadas. Tienes de todas formas que pagar el precio de la propiedad asegurate que alcanzas a pagar la cantidad antes de poner una nueva casa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 feb 2015 Gracias Dylan,nunca se me ocurrio esa solución,siempre intente trasladandolos,se ayudaste mucho!!! MisSims4go la opción editar ciudad en ps3 no da gracias igual! A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 feb 2015 Me alegra mucho que lograras resolver tu problema ya que la version de consola es diferente a la version de PC. A Nicolle92 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola soy nueva aqui,recurro a ustedes esperando me ayuden!!,tengo los sims para ps3,en un menu "store" (creo) se puede descargar :solar,familia,ropa,etc ,yo descargue una casa,pero no sé como vivir alli,porfa ayudenme!!
Compartir en otros sitios