Publicado 5 feb 2015 Queria saber cual es la mejor edicion de los sims 4, (Coleccionista, Premium, Estandar...) Cual ? Salu2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2015 No tengo ninguna pero en todos los juegos las esiciones premium son 'mejores' porque vienen con mas contenido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2015 Yo tengo la edición limitada, y trae 3 gorros feos, un vestido, una barra que nunca use y una bola con luce que es como un equipo de música, que nunca use también, eso no mas.. yo te recomendaría que te compres la mas barata (si es lo que estas pensando hacer ) A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2015 Te recomiendo leer esto: http://sims-soul.blogspot.com/2014/06/que-traera-cada-edicion-los-sims-4.html Mucha suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2015 Yo tengo la limitada y creeme que no te pierdes nada si compras la normal. El contenido extra que trae es un horror en mi opinión, vaya Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2017 yo creo que la mejor edición es la premium, puesto que lleva lo que lleva la coleccionista y la estandar Share this post Link to post Compartir en otros sitios