Publicado 6 mar 2015 (editado) ¡Ay no, veo varias malas noticias confirmadas! Yo que ya estoy perdiendo interés en Lo Sims por el rumbo que esta tomando la saga, y me salen con que solo habrán 4 solares en el nuevo mundo y hospitales capados... no, no y no Pero bueno, espero que esa profesión de médico sea más realista que la de Triunfadores de LS3, más realista en las animaciones, en las maquinas que usan, y sobretodo en los casos de los pacientes. En LS3 era chocante tener un médico, llevarlo al parque, y que al final toda la población se enfermara y tengas que sanarlos, haciendo el proceso repetitivo y poco divertido. Por cierto, esta noticia no tiene nada que ver en este tema, pero no sé si ustedes ya sabían que el principal estudio de Maxis acaba de cerrar (fuente: http://www.vidaextra.com/industria/ea-cierra-maxis-ya-tenemos-otro-motivo-para-odiarles-gdc-2015) Está claro que Maxis no dejará de existir ni afectará en nada a Los Sims, ni a Simcity, al menos eso es lo que dice EA, de momento, pero si resulta interesante saberlo, especialmente para las mentes curiosas Editado 6 mar 2015 por Camiii A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2015 Si el rumbo que tomo esta saga no esta en el perfecto gusto de nadie pese a que muchos se empeñen en decir lo contrario. La razón principal es siempre los faltantes y las cosas que se pueden mejorar en el juego. Y no puedo negar que esto no a sido fácil para nadie. Tanto para los jugadores que pedimos cosas sin parar como para los creadores que se ven de pronto acumulados de trabajo y faltan manos para trabajar debido a los recortes del personal de estudio de trabajo de Los Sims. En este momento estoy leyendo este chat de preguntas y respuestas para Los gurus. Es abrumador leer y es que yo que no juego mucho a Los Sims 4 me siento presionado cuando veo que cada jugador quiere y quiere y quiere cosas que de alguna forma toman mucho tiempo desarrollar. Y me ponen en evidencia mis quejas de todo el tiempo cuando veo que otros jugadores exigen mucho mas de lo que yo escribo. Quieren techos transparentes, paleta de colores con mas opciones para personalizar todo. También el porque los muebles de cocina hacen un reset cuando se mudan de casa en especial las encimeras. Que no existen colecciones para hacer mas fácil la búsqueda y combinación de muebles para decorar. Vale, que yo siempre me quejo que faltan infantes y leer esto me supera ya que prácticamente quieren todo lo que Los Sims 3 tienen. Para esta expansión los solares de las profesiones solo serán visibles si estas jugando con un Sim vinculado a esta carrera y si tienes otro en otra puede dejar que trabaje solo pero su incremento de habilidad en esa profesión sera mas lento a comparación de aquel Sim que tu sigas a su trabajo. Me alegra que se confirme que podremos utilizar las fotos para decorar las paredes y crear pinturas utilizando fotografias. De alguna forma puedes crear tu propia tienda de fotografia, pinturas, etc. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2015 Yo lo que mas echo de menos son los solares, no hay, recuerdo los sims 2 q tenias la opción de empezar una partida en un barrio nuevo lleno de solares vacios, mas de 30, podias poner un montón de casas chulas, a ver si lo arreglan y si sacan una expansión de solares vacios A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2015 Si esto es lo que mas fastidio el juego. Creo que hasta el retroceder mas atrás de Los mismos Sims. Ya que en el primer juego tenias un barrio que creció con la expansión de mascotas y aparte arriba tenias una plantilla nueva para crear a un nuevo vecindario. Yo me descargaba muchas cosas chulas online y llenaba esos barrios personalizados. Es una lastima que con esta saga siempre se tiene que borrar algo para poner algo nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2015 (editado) Claro, una de las mayores quejas es que ni siquiera hay herramienta de Crear un Mundo... A mí lo de los solares, no me chocó taaaaanto, pero entiendo perfectamente a los que necesitan más espacio y aunque no me afecte tanto, sí me parece algo a lo que deberían haberle dado prioridad. Lo del hospital y lo de los negocios me pareció lo peor. Los negocios, porque poder tener negocios en casas (como ya tuvimos, cof cof) sería genial y sobre todo por el tema de las pantallas de carga, ya que este no es un mundo abierto. Y lo de los hospitales, porque hace años que venimos pidiendo más realismo al juego con cosas como hospitales y , si estamos en la cuarta generación, es algo que deberíamos tener. Los hospitales y comisarías me emocionaban muchísimo por el tema de las historias y porque brindarían mucha más jugabilidad en cuanto a progreso, pero como en los Sims 4 están siguiendo un estilo de juego lineal (no hay "retroalimentación"), esos edificios sólo serán usados por quienes trabajen ahí (o por las embarazadas en el caso de los hospitales, lo cual sí me parece positivo aunque limitado) y encima los pacientes, sospechosos, etc SERÁN NPCs generados por el juego. Hubo un trailer (El de médico creo) engañoso en el cual un paciente tenía un plumbob como si pudiese ser controlado por un jugador. Hasta lo que yo sé, nadie salió a explicarlo o disculparse por intentar engañarnos Editado 6 mar 2015 por Despeinado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2015 (editado) Si, yo me pensé que podríamos ir al hospital para una revisión medica o un diagnostico. Esta mañana estuve leyendo en el comunicado de entrevista que publicaron en SimsVip y me decepciono la información en la cual dijeron que si tu sim enfermaba que con un te y descanso se ponía mejor y que podías comprar medicinas por la computadora ya que no hay farmacia, botánica. Vale, me enfureció esto encima que no podemos ir al hospital nuestros Sims se van a enfermar para afectar aun mas el rumbo de esta saga con ese sistema de jugabilidad que con las emociones ya esta algo tenso. Ya no solo estamos pendientes de sus necesidades, ahora tenemos que estar pendientes de sus emociones, y para fastidiar ahora de sus enfermedades. Yo pienso que si un Sim es medico y otro en tu familia no es medico pero enferma podría entrar al hospital después de todo uno de tus sims controlables esta ahí. De otra forma esto esta fastidiado al mismo camino de restricciones. Editado 7 mar 2015 por Dylan Walsh A Ane, Despeinado and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2015 (editado) Si, yo me pensé que podríamos ir al hospital para una revisión medica o un diagnostico. Esta mañana estuve leyendo en el comunicado de entrevista que publicaron en SimVip y me decepciono la información en la cual dijeron que si tu sim enfermaba que con un te y descanso se ponía mejor y que podías comprar medicinas por la computadora ya que no hay farmacia, botánica. Vale, me enfureció esto encima que no podemos ir al hospital nuestros Sims se van a enfermar para afectar aun mas el rumbo de esta saga con ese sistema de jugabilidad que con las emociones ya esta algo tenso. Ya no solo estamos pendientes de sus necesidades, ahora tenemos que estar pendientes de sus emociones, y para fastidiar ahora de sus enfermedades. Yo pienso que si un Sim es medico y otro en tu familia no es medico pero enferma podría entrar al hospital después de todo uno de tus sims controlables esta ahí. De otra forma esto esta fastidiado al mismo camino de restricciones. A mí me molesta mucho que comprando medicina por internet se curen y listo. Qué sentido tiene que se enfermen? Si se soluciona al instante comprando medicina? Odio que el juego cada vez se enfoque más y más a un público pre-adolescente, porque comenzó con un humor e ironía bastante maduros y ahora nos dejan de lado a los que crecimos con la saga. Todavía me acuerdo cuando los sims podían morir por enfermedad, lo que al parecer no va a estar sucediendo en esta generación -.- Editado 7 mar 2015 por Despeinado A VichooAsd, Merchedj and Dylan Walsh les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2015 A mí me molesta mucho que comprando medicina por internet se curen y listo. Qué sentido tiene que se enfermen? Si se soluciona al instante comprando medicina? Odio que el juego cada vez se enfoque más y más a un público pre-adolescente, porque comenzó con un humor e ironía bastante maduros y ahora nos dejan de lado a los que crecimos con la saga. Todavía me acuerdo cuando los sims podían morir por enfermedad, lo que al parecer no va a estar sucediendo en esta generación -.- Lo que le están quitando realismo al juego, creo que fui muy rápida al reservarlos por Origin.. Espero que no me decepcionen más. Con lo que realmente no puedo es con que los infantes sigan desaparecidos, ya que el juego no es precisamente barato podrían esmerarse más en ciertos puntos. A Ramix, Mauret, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2015 Hola!!!Acabo de ver que va a ver una profesion de fotografia .Pensaba que solo habia carrera de medico,ciencia y detective (ademas de los negocios),por lo que me lleve una sorpresa.Aca hay un adelanto: http://rinconsimmer.extrasims.es/2015/03/08/ls4-a-trabajar-avance-del-proximo-trailer-fotografia/ A Dylan Walsh and Nandini les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2015 Si esa es una Carrera libre como la de pintor en Los Sims 3. Ese trabajo es como un hobbie donde practicas tus habilidades y puedes vender las fotografias. Inclusive puedes abrir tu propio negocio de fotografias y pinturas si tambien tienes la pintura como un hobbie. Practicamente las tiendas pueden vender muchas cosas. A Juanma-f le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2015 Si esa es una Carrera libre como la de pintor en Los Sims 3. Ese trabajo es como un hobbie donde practicas tus habilidades y puedes vender las fotografias. Inclusive puedes abrir tu propio negocio de fotografias y pinturas si tambien tienes la pintura como un hobbie. Practicamente las tiendas pueden vender muchas cosas. Ah,gracias por la aclaracion Dylan,no lo sabia :) A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2015 (editado) Vale Juanma-f, aquí esta el trailer donde aparece la carrera de fotografía y las cosas que comente de forma visual. Así como poner en venta las fotos. Me alegra que se confirme que por fin podremos construir sótanos. TRAILER EN ESPAÑOL. TRAILER EN INGLES. Grahm Nardone escribió en su twitter que los sotanos no son parte del nuevo paquete de expansión. Que mas bien es parte de la nueva actualización del juego. https://twitter.com/SimGuruGraham?original_referer=http%3A%2F%2Fsimsvip.com%2F&tw_i=575345878422020096&tw_p=tweetembed Editado 10 mar 2015 por Dylan Walsh A Nandini, Ramix and sisi-fo les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2015 Se parece mucho al funcionamiento de abren negocios, me encanta. También me ha sorprendido lo de los sótanos. A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2015 (editado) He encontrado esta curiosa estadistica sobre los sims 4 http://articulos.softonic.com/los-sims-4-muerte-niqui-niqui-simoleones-estadisticas-curiosas Editado 13 mar 2015 por Jackp A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2015 Jaja, me sorprendio ver la cantidad de niqui niquis y la cantidad de bebes que nacieron. Eso que en Los Sims 2 y 3 no tenian el medidor que ya nos hubieramos ido de espaldas de la impresion. Sobre el juego me han gustado los reportes que han hecho los diferentes asistentes a la prueba de Los Sims 4 a trabajar. Las unicas cosas que voy a criticar es el que el nuevo mundo solo tiene cuatro solares y que los infantes siguen brillando por su ausencia. El resto de cosas me han parecido muy bien. Una intro de la expansion. A sisi-fo, Ramix, Vicensims and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2015 Bueno, yo nose si esto esta bien ubicado aca, pero la verdad me hizo mucha gracia el video jaja A MaríaS23, Nandini, Merchedj and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2015 ¡Jajaja! La fiebre Viril lol! A Dylan Walsh and eli23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2015 http://forums.thesims.com/en_US/discussion/821118/the-new-gtw-trailer-is-completely-unacceptable/p25 Precisamente le estaba comentando a Luxy que con este trailer fue un regalo para las mujeres. Vamos los caballeros a esperar por mujeres policias y ladronas Que bailen mas que bien. Por cierto en la pagina official en Ingles se produjo un enorme discurso de quejas con referencia a este trailer donde se le califico de inapropiado. La discussion tardo 25 paginas del mismo tema. De primero me causaba diversion leer el tema pero despues de un rato ya no me parecio que el argumento fuera justificable porque comenzaron a utilizer elementos de Los Sims 1 y 3 que practicamente son divertidos y han sido memorables para nosotros los fans del juego. El tema fue cerrado despues de lograr comentar ahi que el trailer no tiene nada inapropiado. Ademas que ya se estaban pasando los reglamentos del foro. A Vicensims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2015 uff que manera de complicarse tienen. Desde mi punto de vista no es inapropiado es gracioso, además no sale nada raro ni explícito, pero bueno. Yo lo que quiero que salga ya la expansión que estoy deseando montar una pastelería. Por cierto, me ha surgido una duda, ¿restaurantes se podrán montar? porque lo que sale siempre es como para vender solo dulces y no he visto nada de montar un bar o un restaurante?. De todas formas me lo compraré pero me surge esa duda. A Juanma-f and Dylan Walsh les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2015 Si Nandini, no se podrán montar restaurantes. La expansión mas bien esta enfocada en vender artículos y trabajar en las tres profesiones. Los restaurantes y discotecas nocturnas quedaran pendientes para una próxima expansión con temática parecida al caer la noche o primera cita. A Nandini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2015 El video de los médicos es genial, me reí mucho xD Ojalá haya strippers mujeres para mis sims hombres (cof cof Tadeo cof cof ) Ya está el trailer donde se presenta a los Aliens, personalmente me encantó este último. Si el juego fuera la mitad de bueno de lo que son los trailers no habrían quejas de mi parte A eli23, Ramix and Nandini les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2015 Acabo de leer que la fecha de lanzamiento es el 2 de abril? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2015 (editado) Yo leí que sería el 1, en los tráileres, no tengo otra información Editado 19 mar 2015 por Ramix Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2015 yo también leí que era el día 1 aquí. A ver, porque como sea el 2 aquí con la semana santa tenemos un problema ya que todo cierra el jueves Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2015 (editado) Si piensan comprarlo en version fisica si tendran que preguntar en la tienda donde piensan comprarlo si es que pueden pre ordenarlo. Si lo requieren conseguir en version digital eso quiere decir que podran conseguirlo el dia 31 despues de la media noche. Basicamente a las 12:00am del dia 1 de Abril. Podran descargarlo el dia 31 y terminar de instalar este el dia 1 de Abril. Aqui el nuevo trailer "La vida inmovil" Editado 19 mar 2015 por Dylan Walsh A Nandini, eli23 and Ramix les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios