COCO GAMES

Tráilers de Los Sims 4 ¡A Trabajar!

119 posts en este tema

Publicado

El trailer en español!

Os lo dejo aquí;

Me parece todo genial, las nuevas profesiones ofrecen muchas nuevas opciones, creo que nos divertiremos jugando la expansión

Y seguro que hay muchas cosas que aún no han salido que tienen ocultas xD

Quiero animales :unsure: y ser veterinario

A MaríaS23, Nandini, AkaneJycka and 3 más les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Lo acabo de ver jajaj Solrac,me ganaste xD

-------------------------------------------------------

Ya se puede reservar en Origin por 39,95€.

d7279a64b654bb26de1e50828c72b75e.png

Fuente: Rincón del Simmer (http://rinconsimmer.extrasims.es/2015/02/04/los-sims-4-a-trabajar-ya-disponible-para-reservar/)

------------------------------------------

Precio en Origin (Latinoamerica):

Origin.png

(Más barato jeje xD).

Quería editar este post para añadir algo más sobre la expansión ,)

Nuevas profesiones:

• Médico
      • ¡Por primera vez en la saga podrán asistir en el parto a las sims! También tendrán que tratar pacientes y realizar operaciones.
      • Nuevo objeto muy divertido: la máquina de cirujía
      • Nuevo solar: hospital visitable (no madriguera)
    • Detective
      • Tendrán que investigar y resolver delitos.
      • Nuevo objeto: mesa de interrogatorio donde tu sim podrá hacer de "poli malo" o "poli bueno".
      • Nuevo solar: comisaría de policía (no madriguera).
    • Científico loco
      • Nuevo objeto: mesa de invención que es como una impresora 3D, de modo que puedes crear objetos que afecten a los sims de forma positiva o negativa. Por ejemplo el Sim-Rayo.
      • Nuevo solar: polígono industrial con un montón de máquinas de inventar (no madriguera).
    • Fuente: Fragmento de un artículo de Pekesims (http://pekesims.com/juegos/ls4/a-trabajar-pack-de-expansion)
    Editado por MaríaSG23
    A Zury-chan, Mariaj2801 and eli23 les gusta esto

Publicado (editado)

Quede ANONADADO ASFHZEUIFIERIUHVZFFD

Genial, nos escucharon y colocarán tiendas wiiiii<3<3

Sería más genial todavía si hay un nuevo mundo, porqué digo yo, en que parte colocarás todos esos locales con tan pocos solares? xDD

Se me hizo una similitud con Triunfadores, o más bien una "copia" :/, solo espero que los Simmers lo aprecien y a ver que tal y que no nos defraudan, por favor!

Editado por VichooAsd

Publicado

omgomgomgomgomgomg :DDDDD
        Me alegra mucho esta noticia, tenía muchas ganas de que haya más profesiones y aún más jugabilidad XD
        Estoy impaciente de que salga, encima sale en el mes de mi cumpleaños, haha.

Publicado

Waaaw, la verdad es que esto tiene una pinta buenísima. Qué bueno que hayan escuchado a os simmers. Muchos de nosotros pensábamos que sería sobre trabajos. La verdad es que me desilusiona un poco que sólo sean tres trabajos los "controlables", siendo una expansión (pero se esperaba de EA xD Además parece que le pusieron mucho esfuerzo *cruzo los dedos*) :blink: Y bueno, lo de crear tiendas es genial, yo nunca tuve Abren Negocios (LS2), pero jugué con el pack de Midnight Hollow y nadie venía a comprar :angry: Jajaja. Como dicen, Los Sims 4 es más activo, todo el barrio está lleno de gente, ¡va a ser una buena expansión! :lol:

Las nuevas aficiones me parecen geniales también

A Zury-chan, MaríaS23 and VichooAsd les gusta esto

Publicado

Ellos saben que Abren negocios es lo mejor que podrían meter, y más ahora como primer expansión, ya que en LS3 no lo metieron de lleno y nos quedamos con las ganas. Como temática, lo que veo me gusta.

A MaríaS23 le gusta esto

Publicado

Lo único malo es que falta mucho para que se estrene y todo :( ¿qué sera la otra sorpresa que ha dicho el guru? :0

Publicado

¿Hay otra sorpresa? ¡Qué bien! Esto es un no parar :) Con muchísimas ganas de esta expansión de verdad!

Publicado

Me encanta la noticia! espero que la jugabilidad sea igual o mejor que la que se muestra en el trailer.

Personalmente creo que será una de las mejores expanciones, ya que hasta ahora prestarán atención a la manera de la cual los jugadores quieren mandar a sus sims a trabajar y completar mas el juego, y con las emociones que LS4 implementa estaría perfecto :D

Por cierto... Despeinado desearía ver como la policia llega a la casa de Oasis shore a calmar algunas cosillas en algun capi loco o algo asi... ah.. y si, pobre Ned :(, los gurus lo hacen sufrir.

A Despeinado and MaríaS23 les gusta esto

Publicado (editado)

Por cierto... Despeinado desearía ver como la policia llega a la casa de Oasis shore a calmar algunas cosillas en algun capi loco o algo asi... ah.. y si, pobre Ned :(, los gurus lo hacen sufrir.

Jajajaja, la policía va a tener mucha participación en una próxima temporada pero todavía quedan algunas cosas locas por pasar en esta temporada ^_^

Volviendo a la expansión en sí... Lo que me tiene preocupado es como van a manejar en este mundo nuevo que no es totalmente cerrado pero es más cerrado que abierto, el tema de los trabajos.

Por ejemplo: Si tengo una sim medica y otro científico y justo coinciden en el horario de trabajo, voy a tener que elegir entre uno y el otro :unsure: ? O usar uno y después el otro? (Lo cual sería molesto, más teniendo en cuenta las pantallas de carga :unsure: )

Me gustaría que nos dieran más información al respecto, ese tipo de cosas hacen que el "mundo abierto" se extrañe. Aunque si los trabajos pudiesen ser en un Mundo aberto o algo por el estilo sería genial.

Editado por Despeinado
                    A Zury-chan le gusta esto

Publicado

Volviendo a la expansión en sí... Lo que me tiene preocupado es como van a manejar en este mundo nuevo que no es totalmente cerrado pero es más cerrado que abierto, el tema de los trabajos.

Por ejemplo: Si tengo una sim medica y otro científico y justo coinciden en el horario de trabajo, voy a tener que elegir entre uno y el otro :unsure: ? O usar uno y después el otro? (Lo cual sería molesto, más teniendo en cuenta las pantallas de carga :unsure: )

Me gustaría que nos dieran más información al respecto, ese tipo de cosas hacen que el "mundo abierto" se extrañe. Aunque si los trabajos pudiesen ser en un Mundo aberto o algo por el estilo sería genial.

Quizás esta parte de este artículo te pueda ¿responder? tu pregunta:

Nuevos Barrios
                      sims-4-get-to-work-expansion-police-stat
                      *Rumor* Tal como lo afirman oficialmente, al parecer habrán nuevos barrios comerciales y productivos. Esto podrían o ser agregados a los mundos actuales del juego base (Oasis Springs y Willow Creek) o bien venir en un mundo completamente nuevo (confirmación pendiente). También según el enunciado, parece que cada nuevo establecimiento importante podría estar en un barrio separado, ejemplo, la estación de policías estaría en el barrio 1 junto a otras casas o locales, y el hospital y el centro científico en otro, luego vendría el barrio comercial.
                      Los nuevos lugares de trabajo y barrios como el hospital... Y, por si fuera poco, daos un voltio por el barrio comercial y visitad los múltiples negocios de venta al público creados por vosotros mismos.

---

Fragmento extraído de un artículo con una recopilación de datos (Leeanlo!) sobre esta expansión del sitio Sims Soul.

Link: http://sims-soul.blogspot.com/2015/02/sims-4-a-trabajar-recopilacion-datos.html

A Despeinado le gusta esto

Publicado (editado)

Quizás esta parte de este artículo te pueda ¿responder? tu pregunta:

Nuevos Barrios
                        sims-4-get-to-work-expansion-police-stat
                        *Rumor* Tal como lo afirman oficialmente, al parecer habrán nuevos barrios comerciales y productivos. Esto podrían o ser agregados a los mundos actuales del juego base (Oasis Springs y Willow Creek) o bien venir en un mundo completamente nuevo (confirmación pendiente). También según el enunciado, parece que cada nuevo establecimiento importante podría estar en un barrio separado, ejemplo, la estación de policías estaría en el barrio 1 junto a otras casas o locales, y el hospital y el centro científico en otro, luego vendría el barrio comercial.
                        Los nuevos lugares de trabajo y barrios como el hospital... Y, por si fuera poco, daos un voltio por el barrio comercial y visitad los múltiples negocios de venta al público creados por vosotros mismos.

---

Fragmento extraído de un artículo con una recopilación de datos (Leeanlo!) sobre esta expansión del sitio Sims Soul.

Link: http://sims-soul.blogspot.com/2015/02/sims-4-a-trabajar-recopilacion-datos.html

Gracias Mari ^_^

Aunque no dice si esos barrios van a ser abiertos o si el tiempo se congelará como en Los Sims 2 cuando se iba a un solar comunitario...

Me parece muy "conveniente" que estén evitando explicar este tema. Porque lo primero que uno piensa cuando ve el trailer es... ¡Tengo que comprarlo! Pero cuando uno se pone a pensar bien cómo se van a implementar esos cambios, ahí surgen estas dudas.

Si saben inglés y también tienen esta duda les propongo pasarse por este tema de otro foro:

http://forums.thesims.com/en_us/discussion/813550/new-time-management-options-needed-for-ep

Ahí, un usuario propone formas de no vernos perjudicados cuando tenemos uno o más sims que van a trabajar, y la respuesta de una Gurú da a entender que básicamente no van a cambiar nada con respecto a eso. O sea que nos vamos a tener que arreglar como podamos.

Porque claro después de todo es EA de quien estamos hablando...

Ellos sólo se dedican a hacer bonitos trailers :rolleyes:

No a resolver problemas -_- . Ni que fueran una compañía de juegos...

Pese a todo, espero que de acá a Abril logren hacer algo con respecto a eso y nos den una respuesta clara sobre cómo será el juego.

Editado por Despeinado
                        A VichooAsd, Mauret and MaríaS23 les gusta esto

Publicado

A mí me parece bien que vaya a tardar (aunque no considero que para abril quede demasiado tiempo). Creo que cuanto más tarde, más y mejor podrán pulir el resultado final, de hecho cuando salieron Los Sims 4 tan rápido, no estuvimos contentos porque podía ser un juego inacabado y con diversos fallos... Por eso yo apoyo las expansiones tardías y espaciadas en el tiempo pero con resultados espectaculares.

A VichooAsd, Camiii and Juanma-f les gusta esto

Publicado

Desde que salieron Los Sims 4 siempre dije que este juego estaba muy vació y que estaba pidiendo a gritos una expansión estilo negocios. Creo que nuestras quejas fueron escuchadas al final de todo. Pero lo mas importante de todo esto es que no solo regresan los negocios también se vinculan Los Sims Triunfadores con algunas carreras y profesiones. Vale, se ve que los bomberos no están y tampoco los infantes que estamos esperando desde la salida de este juego. Vamos a ver que nuevas sorpresas llegan y espero en una próxima actualización finalmente los infantes logren ser agregados.

Publicado

Yo personalmente cuando salga la expansión me voy a esperar a ver un par de gameplays a ver como va, y así me aseguro si vale la pena o no, porque viendo el trailer obviamente vale la pena, pero no sería la primera vez que Los Sims nos sorprenden negativamente con la diferencia de como se ve en el trailer a como se ve de verdad...

A Dylan Walsh and Juanma-f les gusta esto

Publicado

Yo personalmente cuando salga la expansión me voy a esperar a ver un par de gameplays a ver como va, y así me aseguro si vale la pena o no, porque viendo el trailer obviamente vale la pena, pero no sería la primera vez que Los Sims nos sorprenden negativamente con la diferencia de como se ve en el trailer a como se ve de verdad...

Concuerdo,yo tambien voy a ver algunos gameplays

A lUrbana21 le gusta esto

Publicado

Si, yo tambien quiero ver que tal se manejan los negocios en especial, la tienda de pasteles y postres. Quiero ver si las animaciones y las negociaciones fluyen adecuadamente. Las profesiones seran muy similares a las que conocemos en Los Sims 3 con la diferencia que tendremos el trabajo en hospitales y la carrera para los detectives se ve muy completa. Ahora el problema sera saber si todo esto es un nuevo barrio algo que no me gustaria pasara. Soy un poco mas del estilo antiguo de expansion de ver crecer los vecinadarios que ya vienen en el juego.

A Vicensims le gusta esto

Publicado

Que chulada!!! ^_^^_^;)

Yo quiero que salga esta expansión para poder tener un negocio.

Publicado

Buenas!

La verdad es que tiene buena pinta, lo que no me convence es que solo puedas ser medico, cientifico o poli si controlas el sim, me gusta mandarlos al trabajo y desentenderme.

En cuanto a manejarlos, dudo que se paralice el tiempo. Cuando te vas solo con un sim a otro solar le puedes indicar al que no controlas, de forma básica, en qué quieres que emplee el tiempo que no lo estás controlando, y puedes alternar entre uno y otro sin problemas, con pantalla de carga, si, pero no creo que eso cambie.

En cuanto a lo de abrir tu tienda, eso ya me gusta más, me pregunto si la podrás poner en el solar de tu casa u obligatoriamente será en otro.

En cuanto a los aliens, por mi como si los quitan, siempre me han sobrado.

Y a la espera de más noticias quedo.

Publicado

Hola!!

Me paso por aquí para poner un nuevo tráiler que ha salido de la nueva expansión que está por llegar.

https://www.youtube.com/watch?v=ZTPTTUPXEqk&feature=youtu.be

A Dylan Walsh and Cunfit les gusta esto

Publicado

:smile: Gracias por publicar este en realidad todo esta muy bien con las tres carreras. Tiene muchos elementos que siempre queriamos ver en Los Sims. Pero para mi gusto las carreras estas no me gustan. Soy un poco mas de bomberos, Cazafantasmas. La unica que me interesa es la de detective. Me gusta mucho eso de los misterios.

Por otra parte estoy muy feliz por los negocios ya que estos son todo lo que le falta a este juego para comenzar a tener vida propia. Ya entre el bar, el gimnacio, y la bibloteca el juego me hace perder el interes de jugar. Me alegra que esta expansion agregue los negocios y las carreras que tanto han pedido varios simmers. :D

A Zury-chan and Nandini les gusta esto

Publicado

Lo acabo de ver jajaj Solrac,me ganaste xD

-------------------------------------------------------

Ya se puede reservar en Origin por 39,95€.

d7279a64b654bb26de1e50828c72b75e.png

Fuente: Rincón del Simmer (http://rinconsimmer.extrasims.es/2015/02/04/los-sims-4-a-trabajar-ya-disponible-para-reservar/)

Precio en Origin (Latinoamerica):

Origin.png

(Más barato jeje xD).

Quería editar este post para añadir algo más sobre la expansión ,)

Nuevas profesiones:

• Médico
                                              • ¡Por primera vez en la saga podrán asistir en el parto a las sims! También tendrán que tratar pacientes y realizar operaciones.
                                              • Nuevo objeto muy divertido: la máquina de cirujía
                                              • Nuevo solar: hospital visitable (no madriguera)
                                            • Detective
                                              • Tendrán que investigar y resolver delitos.
                                              • Nuevo objeto: mesa de interrogatorio donde tu sim podrá hacer de "poli malo" o "poli bueno".
                                              • Nuevo solar: comisaría de policía (no madriguera).
                                            • Científico loco
                                              • Nuevo objeto: mesa de invención que es como una impresora 3D, de modo que puedes crear objetos que afecten a los sims de forma positiva o negativa. Por ejemplo el Sim-Rayo.
                                              • Nuevo solar: polígono industrial con un montón de máquinas de inventar (no madriguera).
                                            • Fuente: Fragmento de un artículo de Pekesims (http://pekesims.com/juegos/ls4/a-trabajar-pack-de-expansion)

como es q a los americanos les cuesta menos de 27$ y a nosotros 40 €, lo va a comprar su tia

A Liyah and Dylan Walsh les gusta esto

Publicado

¡Qué buena información Nandini! Gracias por compartir el video

A Nandini le gusta esto

Publicado

Veo demasiada diferéncia de precio de un lado al otro, sobre todo al cambio, ya que 27$ equivalen a 23,72 euros, y es una lástima porque la expansion por lo que he visto me gusta bastante pero no sé si podré pagarlo...

Publicado

Calculo que la diferencia de precios se debe a que en América recorre menos kilómetros o los costos de envío son mínimos. Pero olvídense de lo que digo, esto se explicaría si el juego estuviera en formato físico, también se explicaría si los hispanohablantes tuviéramos que pagarlo más caro por una cuestión de cambio de idiomas, pero la verdad es que no lo sé.

Mi teoría sigue siendo esa. El cambio de continente afecta en algo :/

A Dylan Walsh le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.