Publicado 3 feb 2015 Buenas, me presento, por la comunidad simmer suelen conocerme como sim_vader - aunque aquí me puse el nick de Vador-. Soy usuario de A.S. desde hace bastante tiempo, aunque más bien leía entre las sombras y no era muy participativo. Lo que me ha hecho decidirme a salir de las sombras es ver como Ru (Rucklia) ) empezaba a postear sus historias en estos lares, y al ver el buen ambiente que hay por aquí (y sobre todo ver la rapidez y eficacia con la que resuelven problemas con usuarios molestos), pues me he sentido bastante cómodo y he decidido estar más activo, tanto leyendo las historias que por aquí se publican - aunque sea en las sombras- y publicando la mía con el legacy alt. de los Death Star. Seguramente sea por allí donde más me vean, por el subforo de legacies, ya que a mi - de los sims- lo que más me gusta es crear historias y leer las de otros. salu2 A Rucklia and eli23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2015 Bienvenido Vador! que bueno que hayas decido presentarte Saludos! A Vador le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2015 ¡Bienvenido Vador! Espero que la pases muy bien Saludos. A Vador le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2015 Que genial que te hayas decidido de salir de las sombras! es muy divertido! siempre es bueno dar el paso Bienvenido ! A Vador le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2015 Bienvenido Vador. Me alegro que hayas decidido participar. A mí me encantan las historias aunque no suelo entrar en los legacys pero bueno, espero verte en otros temas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2015 Muy buenas Vador, bienvenido seas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2015 Bienvenido! Que bueno que te hayas decidido crear una cuenta :3, jajaja yo también solía leer muchos legacies sin tener cuenta . Espero la pases bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2015 Bienvenido Vador! (: Yo a tí te vi en AL :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2015 Jajaja, bienvenido. A mí me pasó igual cuando me registré en CapitalSims. Bueno, que te diviertas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2015 Bienvenido Vador! Espero que la pases bien por aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2015 Gracias a todos por la bienvenida =P, se está muy bien x aquí =P Y si Rocky, soy parte de los "apocalípticos" de A.L , allí es donde publico originalmente mi legacy que va ya por su 6ºG. =P, de ahí conozco a Ru, y bueno, por ella estoy más de seguido por aquí y decidí poner mi legado desde el principio por estos lares =P A Rucklia and Rocky les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2015 Jajaja, yo te reconocí por el Legado un día pase y lo leí asdafg no comento mucho por esos lados xD Estoy más tiempo aca :s A Rucklia and Vador les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2015 Bienvenidísimo Vador A Vador le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2015 Thkns por el recibimiento Frede, y bueno, me alegra que me reconocieses por mi legado Rocky xD, reconozco que es algo peculiar ya que -a parte de laaaaaaaaaargo- más que legado, realmente es una historia, ya que a las generaciones,las trato más como temporadas de series donde cada gen/tempo es una nueva historia xD (hablando mal y pronto como American Horror History donde cada temporada es una nueva historia que nada tiene que ver con la anterior xD -salvo en este caso que sus protas son de la misma familia xD-) A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios