Publicado 3 feb 2015 Hola a todos. Hacía tiempo que cotilleaba visitaba el foro y bueno como estas navidades me compre los sims 4 pues me animé a registrarme. Soy de España y tengo 21 años :) espero pasar muy buenos ratos en el foro y participar mucho pd: a alguien más le ocurre que sus sims, cuando acumulan muchos platos los sueltan y no los limpian? o son solo los míos que son unos guarretes XD A Despeinado, Alfonso and Dianny les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2015 Jajaja! Bienvenida al foro y que te diviertas Saludos. A AkaneJycka le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2015 Bienvenida Akane ! No me ha pasado eso de los platos, tal vez es que los tuyos tienen el rasgo guarro xD, o tal vez es un bug que apareció con las últimas actualizaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2015 Gracias a todos No, no los tengo con ese rasgo, es como que al mandarles limpiarlos, simplemente los dejan donde están y tengo que venderlos en el modo construir para quitarlos :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2015 Bienvenida! A mi me pasa que sueltan los platos, pero no cuando juntan muchos, sino cuando hay 2 lavados cerca, es como si no supieran en cual lavarlos y los sueltan jaja (me rio pero no es divertido, me molesta mucho cuando lo hacen ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2015 Bienvenida al Foro!! Que te diviertas!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2015 Bienvenida al foro. Espero que disfrutes mucho participando en él. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2015 Bienvenida a ActualidadSims Akane! Me alegro de que te hayas animado a participar, seguro que te lo pasarás muy bien por aquí en el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2015 Bienvenida!! Espero la pases bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2015 ¡Bienvenida Akane! Yo llevo muy poco tiempo en el foro y ya se ha vuelto indispensable 😁 Espero que te diviertas Share this post Link to post Compartir en otros sitios