• 0
Sandraglez3

Mundos personalizados para Los Sims 3?

Pregunta

Publicado

Alguien sabe de algún mundo con contenido personalizado que esté chulo? Estoy cansada de los mismos mundos siempre :(

Gracias de antemano!

A Dylan Walsh le gusta esto

Compartir en otros sitios

14 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Aparte de los mundos que se pueden encontrar en páginas en Internet, te pongo el link del tema donde se habla de barrios o mundos: http://www.actualidadsims.com/topic/17127-barrios/

A Koredanu le gusta esto

• 0

Publicado

Los unicos que tengo son los de magali y me encantan [emoji111]️

Aunque mi juego no cumpla los requisitos no anda tan lastroso

A Dylan Walsh and MaríaS23 les gusta esto

• 0

Publicado

Yo me descargue el barrio de Saint Claire desafortunadamente este mundo ya no existe para descargar. Pero si alguien estan interesado lo puedo pasar.

tumblr_mjgibu2Xc31rwfgm4o6_r3_1280.jpg

A Abi le gusta esto

• 0

Publicado

Yo me descargue el barrio de Saint Claire desafortunadamente este mundo ya no existe para descargar. Pero si alguien estan interesado lo puedo pasar.

Dylan, creo que ya tuve este mundo y me gustó bastante, pero no recuerdo si daba mucho lag o era necesario tener un ordenador de alta gama, o algo por el estilo...

Me podrías contestar a lo del lag y pasarme el mundo...

Es que yo tambien ando buscando mundos de los sims 3...ando entre LS3 y LS4 y estoy desesperada, porque me aburro del 4(con tanto anciano por las calles) y me desespera el lag en los mundos mas bonitos del 3...Hace poco me descargué Alpine County... es precioso, pero muchiiiisimo lag... :aburrido:

• 0

Publicado

Abi, si tengo un ordeandor potente pero igual me paso el lag con este mundo y con el mundo de Isla Paraíso. Es que el mundo en si lo puedes bajar de gráficos si no tienes un ordenador de super poder. Ese no es el problema del lag. Descubrí que cuando juegas bastante en cualquiera de estos mundos enormes se agregan muchos habitantes y a su vez autos entonces cuando toda esta población comienza a atascarse por dondequiera es cuando comienza el lag y los parones.

Yo me descargue dos mods. El overwatch y el mod No route mod para que me estén limpiando el juego de estos errores y para evitar que Los Sims se atasquen en las entradas de los locales esperando a que se mueva un sim y así disfrutar del juego sin preocuparme del lag y los parones.

Voy a probar despues el errortrap pero por el momento con estos no me a causado mas los parones.

Este es una captura del mundo en invierno, mi Sim vive en esa casa barco que se ve bajo el puente. Espero juntar suficiente para despues comprar un negocio y asi comenzar a tener dinero y comprar casas en ese mundo.

Screenshot-45_zps58896914.jpg

La ventaja de este mundo es que tiene granjas, ciudad, y zona de playas lo cual te permite mezclarte el material de todas las expansiones, inclusive agregar tus propios solares personalizados para dar un poco de tu tu toque personal.

Screenshot-44_zpsc0300df8.jpg

Mi casa barco la voy rotando por el mar y anclo esta en cualquier sitio para salir basta con utilizar el bote y ya estoy transportándome a cualquier área de la ciudad.

Mi próxima meta es abrir la pastelería que me gane en beyondsims el pasado año. Pero como juego sin trucos debo juntar Los Simeloens a base de trabajo. Ya me falta poco para completar la cantidad.

Bien, el Viernes tendré el día libre y te voy a enviar este mundo y los mods que utilizo, la ventaja de este mundo es que no tiene contenido personalizado. Así que ajustando tus gráficos y utilizando el mod overwatch no creo que vayas a tener parones ya que ese mod esta limpiando los errores.

Te voy a enviar la descarga a tu privado el Viernes. ^_^

A Abi le gusta esto

• 0

Publicado

Vaya!!...Muchas gracias Dylan...Sabia lo de los mods Overwatch y Errortrap, que son de Nraas, pero ese otro que has dicho No Route Mod, no lo habia vsito nunca por ahi ni he leido sobre él, creo que tengo algo parecido, aunque no del todo, que es uno de ModTheSims, ''NoFootTappingOnWaitForClearRoute''...que es algo así como para que cuando los sims este esperando, que no hagan eso del pié y que no se lleven tanto tiempo esperando...pero no estoy segura de si hace lo que debe hacer...

Básicamente, gracias por el mundo y si me psas ese mo, seria genial, hoy no podré jugar porque estaé trabajando, pero lo probaré esté fin de semana...

:saltos:

• 0

Publicado

Yo no había oído nunca lo del mod "No route" y me gustaría saber si se nota que hay menos errores cuando lo tienes instalado. En cuanto al mundo, lo veo demasiado parecido a Brigdeport por lo que no lo descargaré ya que me costó mucho editar Brigdeport quitando todos los clubs vips y poniendo los míos y hacer muchos cambios para colocar un apartamento que hice en el lugar que quería.

• 0

Publicado

Hola Merchedj,

Una disculpa no había entrado a esta parte del foro y no logre leer tu mensaje. El mod No Route es básicamente hacer que Los Sims no se detengan cuando tienen otro Sim frente a ellos. Me refiero a esa acción que hacen de mover el pie y hacer cara desesperada. Cuando se juntan mas de dos Sims que quieren ir al mismo sitio se forma todo un coas. Ya no sabes si están entrando o saliendo de un comunitario todos a la misma vez. Se hace una red de Sims atrapados que ya no pueden ir a ningún sitio. Unos mueven el pies desesperados y otros ya nos saben donde ir.

Los Sitios donde ese problema se hace mas fuerte son las clases universitarias, sitios comunitarios, solares madriguera, eventos, conciertos, y fiestas. El mod invierte inteligencia a todos los sims de forma que ya ninguno se paraliza intentando entrar o salir. Esto quiere decir que las entradas de muchos Sims ahora fluyen inteligente mente evitando que se atoren haciendo esa acción desesperada de mover el pie. Esto a su misma vez reduce errores de Sims que se quedan atorados porque algun Sim se cruzo en su camino y no los dejo avanzar.

Bien, aquí dejo una pagina que descubrí estos días donde se colocan varios mundos y descargas de Los Sims 4. Algunos están aun activos. Sugiero mucho descargar los que les gusten en día de mañana EA se encargara anonimamente la misión de la denuncia de estas descargas con mediafire o megaupload por razones de contenido inapropiado o que influye la reglas de EA.

http://thesimscatalog.com/product-category/the-sims-3/the-sims-3-worlds/

• 0

Publicado

Pues lo instalaré. Donde más me pasaba es en la Universidad pero me aburrí y ya no juego allí. Ahora, cuando más me pasa es cuando tengo dos sims (no juego con más de dos) y van a entrar a la vez en la casa. La puerta es grande pero da igual, quieren entrar por el mismo sitio y me da mucho coraje que se queden un ratito parados y moviendo el pie con cara de contrariedad. En cuanto al link que has puesto, hay mundos que me gustan pero no dice si están habitados o no. Yo los quiero habitados para conocer nuevas familias aunque meta también a sims que hice para colocarlos en los barrios. Ayer precisamente instalé Empordá de Nixis y lo estoy editando como hago siempre pero creo que lo voy a dejar. Cada vez que edito varios edificios, guardo la partida pero me tarda un siglo en guardar porque es muy grande y temo que después de echarle muchas horas que me quedan para terminar de editarlo, me dé mucho lag y tenga que desinstalarlo.

• 0

Publicado (editado)

Yo ayude como tester a Nilxis en la pagina oficial en ingles cuando el estaba creando este mundo. Solo puedo decir que fue en este mundo en el cual me ofreci voluntariamente a ser experimentador juntos con otros miembros. En aquel tiempo no tenia el ordenador tan potente como ahora. Recuerdo que habia una carpeta con muchas descargas y eso me hacia un poco lento pero no para no jugar. En el pueblo esta una familia. La madre se llama Blanca Nieves. Me causa mucha gracia porque varias personas cuando comenzaron a jugar subian a las redes sociales a Blanca Nieves y reian porque estaba calcada. Les causaba gracias porque quien demonios pensaria en ver a Blanca Nieves en Emporda.

Despues cuando finalizamos. Estuve jugando unos dias y comence a tener lag pero en aquel tiempo no tenia el overwatch no utilizaba ningun mod y sobre todo tenia muchos bugs ya que el juego estaba en constante cambio con la salida de tres expansiones en 12 meses y enormes cantidades de parches. Ese mundo me gusta mucho es muy bonito y todos los detalles esta bien cuidados solo que despues de eso salio aventura en la isla y esos botes que salieron se hubieran visto mejor en los puertos que los objetos colocados.

Bien, actualmente de ahi me descarge un mundo que esta en una lsla con pinos como bosque. Me borre todos los solares y estoy editando todo ese mundo como si fuera el pack de Los Sims 4 de acampada. Me esta quedando fabuloso y con el mod del traveler esto contento pues puedo visitar este sitio como de vacaciones. En un tiempo libre subo algunas imagenes y publico el nombre del mundo..

Edito.- El mod no route lo descargue aqui.

http://modthesims.info/d/366836

Editado por Dylan Walsh
                      A Merchedj and Viri les gusta esto

• 0

Publicado

Te iba a preguntar ayer por el mod porque pensé que era de NRAAS y no lo encontraba. Al final lo encontré en el mismo link que me has dejado. Me costó encontrarlo en Internet porque no se llama No Route sino tiene un nombre más largo.

Pues yo dejé Empordá y volví a descargar Valle Manantiales que ayer comencé a editar. Lo quité hace tiempo y he vuelto a él. Siendo de las mismas medidas que Empordá (2048x2048) me tarda muy poco en guardar así que seguiré con él porque me encanta.

Muchas gracias de nuevo. :smile:

• 0

Publicado

On 14/2/2015 at 3:39, Dylan Walsh said:

me lo podrias pasar a mi tambien? :)

• 0

Publicado

No sé si será la misma versión que tiene Dylan, pero hay enlaces para descargar el mundo aquí (habitado) y aquí (deshabitado) o bien aquí (tanto la versión habitada como la deshabitada, así como el CC necesario). 

• 0

Publicado

Saint Claire es bellísimo, así mismo lo es Emporda y todos los mundos de Nilxis, sobre el mod que comentas, nunca lo probé pero ahora que ya sé lo voy a bajar a ver qué tal me va, gracias por ponerlo.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.