• 0
Ezequiel

Error Down Sims 3 dejo defuncionar

Pregunta

Publicado


Ayuda!!!! Estoy jugando y derrepente me saca del Juego y me dice: "Down sims 3 dejo de Funcionar" antes mes solia salir este error, pero luego se quitaba, pero ahora cada ves que juego el Sims me da el error. AAAAAYUDDDDAAAA!!!!!!¿Que hago? :thumbsd:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hay muchisimas posibilidades de porque pasa; aparte no das mucha informacion :P

    Tu juego es original?

    Tu pc cumple con los requisitos minimos?

    Tienes desactivado el DEP para los Sims y sus expansiones?

    Haz escaneado tu CC para eliminar cosas corruptas?

    Eliminas los Caches antes de jugar?

    Con el ccleaner escaneas los problemas de registro para que se solucionen?

    Tutorial para lo del DEP, CACHE y REGISTRO (Faltan algunas imagenes pero segun yo igual se entiende :x )

    Tema sobre descargas corruptas

    Tutorial; Como detectar y eliminar descargas corruptas en los .sims3pack

    Tutorial; Como detectar y eliminar descargas corruptas en los packages

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ·Mi juego no es Original, me lo Descargue.Pero lo tenia en otra Pc (igualmente descargado) y no me daba estos errores

      ·Mi Pc: Procesador-AMD F-8350 Eight Core Tarjeta de video: Nvidia GeForce Gt 610 8G RAMA (Creo que sí, cumple con los requisitos)

      ·Sí, tengo activados los DEP del Sims y sus expansiones

      ·Sí, tambien e escaneado con el Ccleaner

      ·También elimino los Caches antes de jugar pero cada 2 días

      ·Sí, tambien con el CCleaner escaneo los problemas de Registro

      Segun Yo tenia activados los DEP con todas las Expansion, pero creo que algunas expansiones se Desactivan al momento de jugar, porque en mi otra pc cuando arregle el Problema de " Los Sims 3 ah dejado de Funcionar" lo había solucionado y nunca se desactivaron y no me dieron este error, de hecho ayer active de DEP creyendo que se solucionaría el error, pero hoy que me cheque y tenia activado 5 expansiones cuando en realidad ayer había activado todas ( tengo 10 expansiones, 1 disco de accesorio y el juego base)

      ·Pero también creo, que es debido a un error de alguna descarga, ya que una vez me descargue un atuendo y se lo ponía al sim y me daba este error, y mejor elimine esa descargar y ya no me dio el error . :huh: Voy a volver activar el DEP Gracias!!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Yo super inspirada pensando que tu juego es original; el foro no da soporte a la pirateria [emoji19][emoji19][emoji19]

        (Al registrarte lo dice, no entiendo porque varios no lo leen, no es largo D: )

        Editado por Macarenna
        A Dylan Walsh le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.