• 0
verdolaga888

No puedo agregar musica :c

Pregunta

Publicado


Holiis, bueno pasa que me descargue un par de temas (de MP3) para instalarlos en los sims 4

mande el mp3 aca

Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\Custom Music\Pop

(pop era por el tipo de musica noma)

y cuando entraba al juego se le alentaba un monton, hasta un momento que me decía Los sims 4 dejo de funcionar y se me cerraba :c

como puedo hacer para poner musica?

Desde ya, muchas gracias por sus respuestas. :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    (Más que una respuesta es una experiencia).

    A mi me sucedío algo parecido,Coloqué canciones y muchas de ellas no aparecían.

    Alguien de este foro me dijo que puede ser porque el juego no admite ciertos formatos pero la verdad,no sabría decirte porque te apareció el error "Sims 4 dejo de funcionar".

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Si escucharan la música que suena en mi juego es como si fuera mi ipod jajaj

      la ubicación es correcta pero me parece super extraño que no reproduzcan

      yo tengo muchas canciones en las diferentes carpetas y suenan todas de lo mas normal.

      Todos son archivos .mp3 y esta en esta ubicación, no crees una carpeta nueva solo pega las canciones y ya prueba poniendo otras cualquier cosa me escribes. Captura_zps95826018.png

      Editado por pialovessims
      A MaríaS23 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Tengo una duda.... se pueden poner accesos directos en vez de las canciones para no ocupar taanto espacio?

        Psd:pialovessims la sim que salio en la foto salio muy bien... lo habras echo a proposito? jajaj

        Editado por Zury-chan

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Tengo una duda.... se pueden poner accesos directos en vez de las canciones para no ocupar taanto espacio?

          Psd:pialovessims la sim que salio en la foto salio muy bien... lo habras echo a proposito? jajaj

          jajaja no en realidad fue sin querer, pero haber lo accesos directos son lo mismo no reducen tamaño simplemente es una ruta mas rapida para que encuentres algo, solo debes poner los archivos mp3 dentro de la carpeta como la imagen y ya.

          bueno eso es en el caso de los sim 4.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Esto recuerdo me paso con el juego de Los Sims 3, mi solución fue vender todos los artículos de sonido que había en mi casa activa y después comprarlos de nuevo, una vez encendidos comenzaron a tocar la música. No tengo idea si tu juego tenia los equipos de sonido encendidos cuando agregaste la música. En cierto punto si eso estaba encendido no reconoce que habías agregado algo nuevo.

            También existe una enorme diferencia entre un MP3 que haces tu mismo extraído de alguno de tus discos o es comprado en itunes, amazon, u otro sitio online. Como a mencionado Maria mas arriba si descargas estos de sitios terceros estos bien no pudieran estar bien hechos y los archivos estarían corruptos a un extremo que el juego no los reconoce.

            Este web te puede transformar música de vídeos de youtube en mp3 y los archivos no terminan corruptos. Pero solo puede transformar vídeos con música que no están protegidos. Ya música protegida por disqueras o cantantes no podrá ser transformada.

            http://www.youtube-mp3.org/

            A albskwalker le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.