Publicado 29 ene 2015 (editado) Pues bueno, decidi empezar otro legacy, pero alternativo ya que el anterior se fue por el retrete(?. con todos esos problemas tecnicos los cuales tenía...; este está(?. más Kawai :v(??). Lo dejare hasta 5° Generacíon por que como me conosco me aburrire rapido, pero ahí veremos, si me entretengo lo dejare hasta la decima, saludos & besos!♡~ Fichas: Capítulos: Cap.1 Cap.2 Cap.3 Cap.4 Cap.5 Cap.6 Cap.7 Cap.8 Cap. 9 Cap. 10 Capitulo 1: Llegada a Bridgeport Comencemos, ahora narrara JulieCreo que es un bug.... :S Pos ña, espero les guste, eran las dos de la mañana y no estaba en mi computador, así que...si notan algo extraño era por sueño(?-. Editado 4 jul 2015 por Rocky A Ane, BSariiDA, eli23 and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2015 (editado) Me cae simpática Julie! es particular jaja Por lo menos no tubo un comienzo malo, hasta anda de ligue con celebridades y todo Felicitaciones por la inauguración de Legacy Editado 29 ene 2015 por eli23 A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2015 Oh dioh [emoji2][emoji24][emoji2] el reto de las criaturas miticas en con apellido Leblanc Jullie anda con el vestido de novia en cartera xdd Primer dia y se lanza a los famosos(? Que bitch ah. (Notosequetpsiemprehagoeso) El vampiro no es taan feo; le pones una bolsa y ya esta! Okno solo le cambias las cejas y listo Me encanto el pelo de la sim[emoji108] A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2015 Julie no ha empezado nada mal en Bridgeport. Ya tiene tres candidatos a novio encima de la mesa y solo puede quedarse con uno...¿quien sera el afortunado? El ultimo es guapo pero habla un poco raro. El primero es actor pero le falta algo para ser guapo y el vampiro no es guapo pero puede ser interesante. Yo me quedaria con el tercero, el guapo, aunque parezca tonto. A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2015 Jajajajaja Es muy graciosa Juliette xD (y me gusta mucho su nombre ^^) Yo quiero que se quede con Matthew, le traerá mucho dinero a la casa Seguiré el Legacy A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2015 (editado) Que Buen Comienzo ^^ Esa Julie es una bitch Persona muy coqueta! , Bueno es su rasgo XD Jaja que risa en la parte "Esta conversacion a sido patrocinada por el presidente de Animales con sida" xd Espero el proximo! Editado 30 ene 2015 por RodriiSIMS A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2015 Julie es genial xD Tienes una lectora A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2015 Me cae simpática Julie! es particular jaja Por lo menos no tubo un comienzo malo, hasta anda de ligue con celebridades y todo Felicitaciones por la inauguración de Legacy No quize que fuera un comienzo malo, queria que empezara bien :S Tal vez mas adelante sea mas dramatico(?. Asdfsah Con lo del ligue pus solo queria una estrella, ahno(?. Gracias por comentar! Oh dioh [emoji2][emoji24][emoji2] el reto de las criaturas miticas en con apellido Leblanc Jullie anda con el vestido de novia en cartera xdd Primer dia y se lanza a los famosos(? Que bitch ah. (Notosequetpsiemprehagoeso) El vampiro no es taan feo; le pones una bolsa y ya esta! Okno solo le cambias las cejas y listo Me encanto el pelo de la sim[emoji108] Criaturas misticas(?. Asdfasdgh xD el Vestido de novia era solo un bug D: o un problema con la ciudad xD, Si, julie es una Bitch, tal vez coquete con todo Bridgeport ahno(?. Ps el Vampiro es horrible, me cae mal, lo quiero de amigo xD Gracias por comentar! :'D Julie no ha empezado nada mal en Bridgeport. Ya tiene tres candidatos a novio encima de la mesa y solo puede quedarse con uno...¿quien sera el afortunado? El ultimo es guapo pero habla un poco raro. El primero es actor pero le falta algo para ser guapo y el vampiro no es guapo pero puede ser interesante. Yo me quedaria con el tercero, el guapo, aunque parezca tonto. Esa era la idea, que no empezara mal, queria una historia linda y alegre ahno(?. Tal vez haya otro candidato por ahi escondido el Ultimo es homo(???). xD , Pues ya veremos quien sera su futuro amor :'3 Gracias por comentar! n.n Jajajajaja Es muy graciosa Juliette xD (y me gusta mucho su nombre ^^) Yo quiero que se quede con Matthew, le traerá mucho dinero a la casa Seguiré el Legacy Graciosa, si graciosa , su nombre asadfg mi hermana se lo puso(?. Matthew mmm.. lo tendre en consideracion. xD Gracias por comentar :'3 Que Buen Comienzo ^^ Esa Julie es una bitch Persona muy coqueta! , Bueno es su rasgo XD Jaja que risa en la parte "Esta conversacion a sido patrocinada por el presidente de Animales con sida" xd Espero el proximo! La idea era que empezara bien :3 Juliette es asi no la juzguen xD Los animales con sida xDDDD, bueno el tipo se me cruzo y se veia gracioso,debia añadirlo(?. Gracias por comentar! :3 Julie es genial xD Tienes una lectora Esa es Julie xD Gracias por comentar! :DD ¡Gracias a todos por comentar y leer!, trate de comenzar bien,de una forma alegre pronto subire capitulo A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2015 Juliette es muy mona, ¡y ha tenido suerte con los pretendientes! Tanto el vampiro cómo el actor parecen tener dinero xDD Pobre taxista, trabajando gratis xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2015 Juliette es muy mona, ¡y ha tenido suerte con los pretendientes! Tanto el vampiro cómo el actor parecen tener dinero xDD Pobre taxista, trabajando gratis xDD Todos en esa ciudad tienen dinero 7u7 asdfghaj Y Julie que solo tiene apenas $500 simoleones u.u él taxista, si pobre.... ya veras que paso con él sdfagdsja Capitulo 2: Explorando un poco más Ya arregle el bug xd Otra font sdfasghdsaj me gusta más esta xd Ok,fue un capitulo algo aburrido pero bueh sdfasg tengo sueño, mañana subire otro capitulo, ya tengo 5 capitulos echos xD A eli23, Ane, Avenged and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2015 No creo que sea bug de ropa, Juliette lleva el vestido de novia en la cartera, si Matt le llega a pedir matrimonio se casan altiro[emoji12] El uniforme en todos los trabajos es feo e.e Juliette mato a 2 personas [emoji33] ¡corran! A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2015 Jajaja Me encanta la actitud de Julie, llega tarde al trabajo, deja abandonada a la chica que muere de hambre y va a acosar a la gente del departamento jaja (no me quedo muy claro si los conocía o no?) A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2015 No creo que sea bug de ropa, Juliette lleva el vestido de novia en la cartera, si Matt le llega a pedir matrimonio se casan altiro[emoji12] El uniforme en todos los trabajos es feo e.e Juliette mato a 2 personas [emoji33] ¡corran! Asdfasasdg se quiere puro casar ahya(?. yo solo quiero el dinero de matthew ahno asjdk Deberia arreglar el uniforme esta horrendo asdfghjaa Si las mato kadjhasjakjd ¡Gracias por pasarte! Jajaja Me encanta la actitud de Julie, llega tarde al trabajo, deja abandonada a la chica que muere de hambre y va a acosar a la gente del departamento jaja (no me quedo muy claro si los conocía o no?) Así es Julie, tiene problemas(?. ahno ahjkdaka No, no los conocía asdfga, llege ahí a cualquier departamento y enseguida me dejaron pasar xD ¡Gracias por pasarte! A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2015 Perdonen el dobre post u.u Subo capitulo asdf xd Capítulo 3: Encontrando al amor de mi vida Se cambio de ropa ~ asdfgh A Ane, eli23, DokuroSim and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2015 Que pasa con esos sims de la ciudad que se la pasan sin comer? jaja Definitivamente Julie logro graduarse en psicópata. Emm igual me parece un poco feo Beau, Yo te recomiendo que busques uno mas lindo para Julie (se lo merese con ese poder de seduccion que tiene jaja) porque Beau te va a dar un trabajo a la hora de pasarlo por el CAS jajaja A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2015 Jajajajaja Los habitantes de Bridgeport necesitan comida, todos mueren por lo mismo xDD Sí, definitivamente Julie ha pasado a un nuevo nivel de psicópata, ahora está loca del todo xD Esperemos que le vaya bien con Beau, me da miedo ver a Juliette enfadada A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2015 Julie me parece un poco peligrosa, el noviete ese que se ha echado no me gusta un pelo y la nueva mejor amiga de Julie me parece una bruja que deberia arder en la hoguera inmediatamente... pero me encanta el legacy y espero que le vaya bien a esta chica, que se case (o se lie o lo que sea) con Beau y puedan tener muchos niños, o vampiros o lo que salga. A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2015 (editado) Que pasa con esos sims de la ciudad que se la pasan sin comer? jaja Definitivamente Julie logro graduarse en psicópata. Emm igual me parece un poco feo Beau, Yo te recomiendo que busques uno mas lindo para Julie (se lo merese con ese poder de seduccion que tiene jaja) porque Beau te va a dar un trabajo a la hora de pasarlo por el CAS jajaja No sé, todos están con hambre xD Lo se, lo se, lo se... u.u Pus Yo lo encuentro lindo D': </3, bueno todos me han dicho que tengo los gusto para él piso xD ¡Gracias por comentar! n.n Jajajajaja Los habitantes de Bridgeport necesitan comida, todos mueren por lo mismo xDD Sí, definitivamente Julie ha pasado a un nuevo nivel de psicópata, ahora está loca del todo xD Esperemos que le vaya bien con Beau, me da miedo ver a Juliette enfadada Son cosas que pasan Más que enfadada sería triste, no todo es felicidad(?. Ya verás xD ¡Gracias por comentar! :3 Julie me parece un poco peligrosa, el noviete ese que se ha echado no me gusta un pelo y la nueva mejor amiga de Julie me parece una bruja que deberia arder en la hoguera inmediatamente... pero me encanta el legacy y espero que le vaya bien a esta chica, que se case (o se lie o lo que sea) con Beau y puedan tener muchos niños, o vampiros o lo que salga. Tiene problemas solamente quiere ser feliz u.u Beau, pues amí me gusta, tengo malos gustos lo sé...y la amiga la odia, bueno son amigas eso sí xD pero se que en el fondo la odia profundamente Ya que según el juego Beau tiene algo así por decirlo hay amor entre ellos :s, por ahora me esta costando encontrar a chicos buenos u.u ¡Gracias por comentar! Capítulo 4: Fracaso total en el amor De todas formas creo que se lo merecía por ser muy **** además Beau si es dificil no me aceptaba ninguna interacción romantica xD Aqui no se que paso (?. Editado 10 feb 2015 por Rocky A eli23, BSariiDA, Ane and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2015 Maldito Beau, yo le hubiera clavado una daga de madera por idiota xD Espero que con Matthew le vaya mejor :3 A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2015 ¡Pues Beau se lo pierde! xDDD Esperemos que le vaya mejor con Matt ... A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2015 Esta muy bien A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2015 (editado) Esta muy bien MisSims4Go te he visto en varios post haciendo eso de comentar mas de 1 vez y cosas irrelevantes, como 2 caritas, puedes editar 1 comentario y poner todo junto; si quieres aumentar los mensajes esa no es la forma e.e Juliette esta loca dklsajdklasjlkas, se merecia el rechazo aparte ese vampiro tiene nose(? cara de perro ¿Quien es mas forra? La amiga putita o la de la tienda? Y ahora le vvendra otro dolor de cabeza a Julie con Matt el hipocrita xddddddd que se aleje de los famosos y busque a alguien normal u.u Editado 12 feb 2015 por Macarenna A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2015 jajajaj me mataste con tu comienzo Legacy, vaya que es muy coqueta Julie pero creo que entre los 3 candidados esta entre el primero y tercero jajajaja... Bueno veamos mas adelante que pasará. Me encanto mucho. A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2015 Beau es imbecil y se merece que le den calabazas. Si le gustan los gatitos que se case con uno. Espero que con Mathew la cosa vaya mejor... aunque parece otro imbecil de campeonato porque esa ultima frase de "Viene una chica a la que realmente detesto pero debo ser amable por la prensa" no lo convierte en un gran candidato a novio romantico, por suerte lo unico que necesitamos de Mathew es un ñiqui ñiqui que nos de un heredero y luego si te he visto no me acuerdo.A ver si al menos para eso sirve. A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios