Publicado 29 ene 2015 Buenas, soy de Mendoza, Argentina. Soy nuevo en este foro, pero no en el mundo de los foros y mucho menos en el de Los Sims, los sigo desde el año 2000. Sólo he jugado juegos bases, Universitarios (LS2) y Las 4 Estaciones (LS3), pero me encantan, conozco cada historia jajaja. Vengo de CapitalSims, un foro muy bueno pero que últimamente está bastante muerto Vine acá por recomendación de Despeinado. Saludos a todos, espero tener una próspera estadía en el foro y hacer muchos amigos simmers. P.D.: no sé si está bien que haya creado un tema. Pensé que había uno para todos, pero por lo que alcancé a ver cada uno inicia su propio tema jajaja P.D.2: no tenía idea que AS tenía foro jajaja, siempre leía la sección de noticias solamente xD A Merchedj, Despeinado, Melohee and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2015 Holiis, bienvenido al foro A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2015 Vecino, bienvenido al foro! El foro debería empezar a pagarme por la cantidad de gente a la que se lo recomiendo (? Bueno, no xD Seguro te vas a divertir mucho Ahí, respondi tu mensaje. Un abrazo!! A Rucklia and Ramix les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2015 Bienvenido! Espero que te diviertas mucho!!! PD:Dentro de poco Argentina va dominar el foro A Ramix, Rucklia and Despeinado les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2015 PD:Dentro de poco Argentina va dominar el foro De hecho miro todo el tema y solo hay argentinos respondiendo ... Pero les vengo a arruinar la secuencia de banderitas idénticas.Bienvenido al foro, Ramix C: ~ Hay mucho para leer y participar, así que aprovéchalo ^^ El foro debería empezar a pagarme por la cantidad de gente a la que se lo recomiendo (?LOL ~ A D.S., Despeinado, Melohee and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2015 COF COF Estamos invadiendo el foro de a poco... COF COF A Ramix, Rucklia and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2015 JAJAJAJAJA, los argentinos estamos siendo plaga, pero somos gente muy buena Muchas gracias a todos, me sorprende la actividad del foro, es genial. No me canso de decirlo Y este aspecto "red social" que tiene es fantástico. ¡Saludos y abrazos para todos! A Rucklia, MaríaS23 and Despeinado les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2015 Holaa,otro argentino por aca XD.Bienvenido!!! A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2015 Bienve Ramix A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2015 Bienvenido Ramix, espero te la pases bien en ActualidadSims :$ A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2015 Bienvenido[emoji108] A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2015 Bienvenido! A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2015 Bienvenido Ramix! yo también estaba antes en CS y me parece que tenías un legado, al menos recuerdo haberlo comentado ... xD me vine aqui por lo mismo que tú, bueno, no porque me hayan invitado, si no porque cuando iba a volver a los foros de sims vi CS muy muerto D:!... aunque ahora ya sé la verdad detrás de eso *cofcof* ejem, ya verás que aqui te lo vas a pasar muy bien ^ - ^)7 A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2015 Bienvenido Ramix. Espero que disfrutes del foro y verte a menudo por aquí. A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2015 Holaa,otro argentino por aca XD.Bienvenido!!! Jajajajaj, holaaa Juan. ¡Muchas gracias! Bienve Ramix ¡¡Hola Frede!! Gracias Bienvenido Ramix, espero te la pases bien en ActualidadSims :$ Eso espero Rocky :) Nos estamos leyendo :) Bienvenido[emoji108] Gracias Macarena Bienvenido! ¡Gracias Magui! :D Bienvenido Ramix! yo también estaba antes en CS y me parece que tenías un legado, al menos recuerdo haberlo comentado ... xD me vine aqui por lo mismo que tú, bueno, no porque me hayan invitado, si no porque cuando iba a volver a los foros de sims vi CS muy muerto D:!... aunque ahora ya sé la verdad detrás de eso *cofcof* ejem, ya verás que aqui te lo vas a pasar muy bien ^ - ^)7 Gracias por la bienvenida Melohe. ¿Qué nombre tenías en CS? Mi legacy :'( Qué recuerdos, gracias a él conocí los foros. Era la familia Silvestre, jajaja. Poco duró por un problema con la placa D: Y con respecto al foro eeemh, sí está muerto por los choques entre fans de LS3 y LS4 (según yo creo). Gracias por la bienvenida Bienvenido Ramix. Espero que disfrutes del foro y verte a menudo por aquí. ¡Muchas gracias Merche, espero leerte seguido! A Melohee and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2015 Bienvenido! Por lo que veo eres fan de Homero, ya que tu foto de perfil tanto en el otro foro como aqui es de homero A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2015 Gracias por la bienvenida Melohe. ¿Qué nombre tenías en CS? Mi legacy :'( Qué recuerdos, gracias a él conocí los foros. Era la familia Silvestre, jajaja. Poco duró por un problema con la placa D: Y con respecto al foro eeemh, sí está muerto por los choques entre fans de LS3 y LS4 (según yo creo). Gracias por la bienvenida Jajaja en cs estaba como Madlice, que me puse otro nick aqui porque Mad... sólo la de cs~, suena tonto pero eh! en ese momento es lo que sentía xD y me acuerdo de los Silvestre! me dió mucha pena cuando ya no lo seguiste, estaba muy bueno D:! del foro pues... digamos que los usuarios más activos se "mudaron" en masa xD igual aqui se esta muy bien, al menos yo no tengo nada de que quejarme ;D.... aún A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2015 Bienvenido! Por lo que veo eres fan de Homero, ya que tu foto de perfil tanto en el otro foro como aqui es de homero Jajajajaja, así es, fan de él y toda su familia Jajaja en cs estaba como Madlice, que me puse otro nick aqui porque Mad... sólo la de cs~, suena tonto pero eh! en ese momento es lo que sentía xD y me acuerdo de los Silvestre! me dió mucha pena cuando ya no lo seguiste, estaba muy bueno D:! del foro pues... digamos que los usuarios más activos se "mudaron" en masa xD igual aqui se esta muy bien, al menos yo no tengo nada de que quejarme ;D.... aún ¡MADLICE! Jajajajaj, te recuerdooo Mi legacy Silvestre murió, fue una pena :'( Pero me alegra que te haya gustado, planeo hacer uno con LS4 pronto jajaja. Me dio mucha risa tu comentario sobre la mudanza, posiblemente sea muy cierto A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2015 Awww me recuerdas :'D pensé que no lo harías, se siente bien <3 Estaré esperando entonces ese nuevo legado, seguro será muy bueno Por aqui nos vemos ^ ^! A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios