• 0
Juanma-f

Los solares del barrio se convirtieron en agua

Pregunta

Publicado


Si,asi como leyeron,acabo de entrar a una partida de los sims 3 y cuando puse la vista del barrio vi que todas las casas se habian convertido en agua.Les dejo unas fotos:

oSoPxch.jpg

eOfA3bS.jpg

qbi9sMi.jpg

Esto ya me habia pasado con una partida anterior,y por eso la borre

Alguien sabe por que paso esto y como lo puedo arreglar?Gracias de antemano :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A mi me salia cuando le bajaba a la opcion de trazar distancia... creo que era por eso.. y la puse en medio

    y si no te funciona.. instala mods de mantenimiento... como el error trap, overwatch y master controller

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Qué extraño lo que te pasa. A mí nunca me ha pasado eso así que no te puedo ayudar.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Cuando tenía una tarjeta gráfica de menor rendimiento que la que tenía ahora,me pasaba eso y creo recordar que era por la configuración (en mi caso era una Nvidia X modelo).

        Si no me equivoco era el anti aliasing o algo así lo que me provocaba este problema.Aunque no creo que hayas tocado algo,a lo mejor puede ser tu caso también.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mi me pasa al iniciar la partida, que de tantos CC se queda pillado el juego y tengo que esperar uno minutos a que lo cargue todo y ya se me quita el agua. Pero nunca se me ha quedado.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Voy a probar si se arregla,gracias por sus concejos :D

            EDITO:lo de trazar distancia me fije pero lo tenia al maximo.Ahora voy a instalar el errortrap a ver si funciona,y Maria,como es eso del anti aliasing?que es?

            Editado por juanmafe123

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Hola! el anti aliasing es una opción que tienen las tarjetas gráficas (por ejemplo las de la marca Nvidia o Ati Radeon)para mejorar la resolución de los juegos pero que reduce el rendimiento de tu equipo.

              Investigué un poco con una persona y me dijo que esa opción no puede causar el problema que tuve y el que mencionas,así que estoy equivocada (pero estoy segura que era algo sobre la configuración de la tarjeta gráfica).

              También estuve buscando alguna solución y encontré este tema:

              http://www.actualidadsims.com/topic/12611-mis-casas-azules-s/

              Quizás la respuesta de Beelz sea la solución a tu problema ;)

              A Merchedj and Dylan Walsh les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Este problema me recuerda horrores a uno que salió hace muchísimo con una actualización. Básicamente, descargas que hasta entonces habían funcionado bien empezaron a causar este problema (aunque nunca estuvieron bien del todo - lo que sucedió es que había un bug en S3OC, un programa para crear CC, que pese a estar ahí desde el principio no había causado problemas hasta ese momento). Lo que puedes hacer:

                - Deshazte de los objetos corruptos (o descárgate una versión arreglada, pero vamos, que este problema es ya tan viejo que lo que sea que te lo esté causando debería estar arreglado ya cuando te lo bajaste). Afortunadamente, no es necesario ir dando palos de ciego ni deshacerte de todo tu contenido personalizado: el dashboard de Delphy te dirá exactamente qué archivos están afectados por este problema. Los archivos corruptos saldrán en rojo, y especificará "Corrupt (BlueLot)" si son archivos causantes de este problema. Obviamente, estos hay que borrarlos o intentar arreglarlos con la opción que te da el programa.

                Pero... ¿Y si resulta que tus packages están limpios, o, si después de borrar los packages corruptos, no se arregla? Pues puede ser que el problema esté en un sim3pack corrupto. A pesar de que en un principio era poco probable encontrarse así con el problema, diría que es la forma más probable en tu caso: si descargas casas de lugares como el intercambio de la página oficial donde cualquiera puede subir cualquier cosa con cualquier CC adherido a ella, es muy posible que te hayan contagiado el archivo maldito de esa forma. Crinrict tiene información sobre ello aquí.

                Lo bueno es que si es un sim3pack, tendrá que ser una casa (o un solar comunitario) porque sólo éstas pueden contener objetos. Por lo tanto, puedes desinstalar las casas para deshacerte de los archivos corruptos. Si quieres conservar tus casas, puedes quitar los archivos corruptos de ellas con el Custard de Delphy, que, de nuevo, te marcará las corruptas a eliminar en rojo.

                - Borra los archivos cache.

                - Utiliza una copia de seguridad de la ciudad en cuestión. Si no tienes ninguna, sintiéndolo mucho, vas a perder la partida, pero realizando los pasos de arriba te evitas que vuelva a pasar.

                Con el contenido corrupto que has eliminado, puedes simplemente jugar sin él, comprobar si el creador del contenido lo actualizó, o intentar arreglarlo tú mismo con el Dashboard y el Custard. Crinrict recomendaba probar con el Dashboard porque allá en 2011, cuando apareció este error, el Custard estaba todavía en fase experimental. Que yo sepa, ahora no deberías tener problema en arreglar los archivos directamente con él, pero si quieres tener la seguridad de que no causarán más problemas y puedes vivir sin ellos, borrarlos es una opción muy válida.

                Aparte, te recomiendo encarecidamente que revises siempre tus descargas antes de instalarlas, especialmente los sims3pack. Con esto podrás evitar que te pasen descargas corruptas que te pueden llegar a estropear la partida (por supuesto, cabe la posibilidad de que estén corruptas y los programas no las detecten como tales, pero es una probabilidad baja, más si tenemos en cuenta que ya no hay más actualizaciones ni más nada que pudiera causar errores nuevos). Además, mi consejo es que descargues siempre de fuentes de confianza: el intercambio, es, por lo general, peligroso y fuente de innumerables CC mal hechos que se pegan a los solares, sims... (Los archivos sims3pack en general facilitan esto.) Así que es mucho mejor utilizarlo sólo cuando tengas la certeza de que las descargas son seguras ya que el creador es alguien conocido (en la comunidad o por ti, por ser un miembro del foro, etc., etc.). Aviso que esto no quita comprobar las descargas una vez te las bajes (no se te ocurra instalártelas directamente al juego, como la página oficial "muy sabiamente" ¬¬ te da la opción de hacer), a cualquiera se le puede colar algo en el juego y no saberlo.

                Editado por Laurabcn
                A Juanma-f le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Si esta solución me gusta mas porque me a pasado con descargas antiguas que me cierran el juego de golpe y termino por reinstalar todo y agregar una partida guardada de uno a dos meses anteriores para poder jugar. Es mas recomendable instalar contenido que a sido actualizado y que tiene fechas del 2012 para adelante.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Uy perdon vi esto muy tarde,es que me acaba de volver a pasar,estoy harto :( Laura,gracias como siempre,voy a intentar hacer lo que me dijiste,saludos :D

                    A Laurabcn le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Pues yo dije que no me había pasado nunca pero hace poco, jugando en Sunlit Tides, un solar me apareció así. Como sólo era uno, lo que hice fue salir al menú principal y dar a nueva partida en ese barrio. Metí en el cajón el solar en cuestión y volví a entrar en la partida y lo sustituí. Ahora he vuelto a jugar en ese barrio y ya no me ha vuelto a pasar. Vamos, que fue algo puntual.

                      A Juanma-f le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.