- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola Simmers! Soy nuevo por aquí y quería ver si podía encontrar solución a mi problema,buena,así es mi historia:
Yo primero me compre un disco de Los Sims 3 pirata,donde no se podía actualizar desde el launcher ni descargar,osea no expansiones,no objetos personalizados,no nada. Después me compre otro donde se podía hacer todo esto,lo instale,pero al darme cuenta quedan algún que otro archivo en el registro cuando lo des instalas (para poner el nuevo),y bueno,decide instalarlo en la otra,donde no lo había instalado todavía,todo bien hasta que pestaño la luz,no es que se me paro la instalación,ya se había instalado,iba por la parte que pregunta si quieres descargar EA Downloader Manager,y me faltaba que diga lo que dice: Los Sims 3 se ha instalado correctamente o algo así,para después poner ok y poder jugar,etc. El problema verdadero es que como no había dicho la parte de que se instalo correctamente,me aparece el icono de The Sims 3,pero me dice: no se ha encontrado el archivo TSRlauncher.exe o algo así,voy a Archivos de programa/ElectronicArts/The Sims 3 y en la carpeta donde se instalo el juego (The Sims 3),aparecen archivos con nombres incorrectos,el archivo TSRlauncher.exe no tenia el mismo nombre y así,yo creo que fue culpa del pestañeo de la luz. Necesito ayuda!! Gracias de antemano =D
PD: Cuando pongo el disco para instalarlo me dice si deseo des instalar los sims 3,pongo ok y cuando se esta des instalando me dice que no se ha encontrado el programa o algo así... AYUDA!!!
Compartir en otros sitios