El Simior de los anillos

De errores, bugs y eso

3 posts en este tema

Publicado

Buenas a todos, soy nuevo, y en principio (aunque me extraña), no he dado con un tema referente a la resolución específica de bugs y problemas, me explico.

Tengo el típico fallo de unos objetos (un libro, una tumba, su fantasma y un sim congelado), con los que no puedo interactuar, los objetos porque están en uso, y el sim congelado y el fantasma, la verdad no sé por qué. Me he estado mirando lo del error trap, el overwatcher y demás. Los he instalado, tras algunas dificultades, hasta que al final he podido entrar al juego y éste me los reconoce. Hago click en mi sim o en el ayuntamiento, y aparece el observador, con sus distintas opciones. Sin embargo, no aparecen los mensajes de errores localizados ni se solucionan. Lo único que puedo hacer, es activar el move_objects, pero me da mal rollo atajar los errores por la fuerza, así que si alguien me pudiera orientar, se lo agradecería, gracias por mantener ésta comunidad.

(Si el tema ya estaba y lo estoy repitiendo, por favor movedlo o indicádme donde postearlo)

Compartir en otros sitios

Publicado

Bien, he seguido con el tema, y el error trap parece que ya ha comenzado a hacer su trabajo, y alguno de los errores parece que ha sido resuelto, en caso de que algún objeto bloqueado no se arregle, ¿sería arriesgado usar el move_objects? ¿o qué me recomendaríais?

P.D: ahora ya vi que este tema no está en su sección, lamento las molestias, un saludo a todos.

Publicado

El Simior de los anillos,

Todos los errores que se producen en el juego de Los Sims 3 antes de instalar el overwatch o el errortrap no se pueden solucionar después de instalar estos ya que esos errores ya se han producido con anterioridad. Estos mods se encargan de limpiar y prevenir errores antes de que estos se efectúen.

Cuando tienes un error que se produce antes de instalar el overwatch o errortrap la mejor opción es borrar el objeto, Sim, o situación utilizando el cheat Testingcheatsenabled true después haciendo clic sobre el objeto o Sim en cuestión presionas shift y la tecla L esto te abre un nuevo menu. Eliges OBJECT y la opción eliminar o borrar para desaparecer el objeto o Sim.

Esto también se puede utilizar cuando tienes activado el cheat MOVEOBJECTS ya que este cheat libera a Los Sims para desplazarse a la áreas prohibidas y realizar interacciones no correctas llevando a tu juego a crear errores como Sims atascados, Sims con platos pegados en la mano etc. Vale, esos platos pegados en las manos también se pueden borrar con el Cheat de borrar que comente arriba.

La mejor idea es no dejar activado el cheat moveobjects on solo utilízalo para lo que necesitar construir, decorar, o mover y después desactivarlo para evitar errores en el juego.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.