• 0
PJ-Chan

Mis poses ya no funcionan.

Pregunta

Publicado


Buenos días, les comento mi problema:

Esta mañana he descargado AnimationPlayer Y PosePlayer, Y funcionaba perfectamente, también instalé dos poses

y funcinaban.

Pero ahora, intenté instalar otras poses diferentes y también una animación y ninguna funciona.

Todas son .packages y están dentro de Mods>Packages, en una carpeta llamada 'Poses' Junto a las primeras dos poses

No sé si importa, pero mis expansiones son:

  • Sims 3 (Obvio)
  • Trotamundos
  • Diseño y Tecnología
  • Al caer la noche
  • ¡Menuda Familia!
  • ¡Vaya Fauna!
  • Salto a la fama
  • Criaturas Sobrenaturales
  • Y Las cuatro estaciones
  • Hacia el Futuro

Todas las mencionadas estaban al instalar el mod, es decir, cuando funcionaba perfectamente.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Lo que te podría sugerir es que localices esas dos poses que instalaste,las elimines y borres los 5 archivos .Cache de la carpeta Los Sims 3 (ubicada en documentos/Electronic Arts).

    PD:No temas al borrar esos 5 archivos,porque luego se regeneran ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      MaríaSG23: Perdona mi innecesaria pregunta, pero, ¿Qué es Cache ?

      Por cierto, ¿En lugar de borrarlos los puedo mover ?

      Editado por PJ-Chan

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Son los siguientes archivos que aparecen en la carpeta que te mencioné antes:

        CASPartCache.package

        CompositorCache.package

        ScriptCache.package

        SimCompositorCache.package

        SocialCache.package

        Te recomiendo mejor borrarlos,pero cómo te dije antes, se regeneran y por lo tanto no afectan al funcionamiento del juego ;)

        A eli23 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Muchísimas gracias, me funcionó y en menos tiempo de lo que me habría costado buscarle una solución.

          Muchas muchas gracias, estaba muy nerviosa ya que es el primer MOD que instalo y sabía que me iba a salir mal :D

          Dos preguntas más, Y

          No me aparecen las animaciones, solo sal poses. Dichas animaciones están en una carpeta llamada Animations, por si interfiere en algo.

          Y, Por potra parte, en el caso supuesto de que me ocurra lo mismo, ¿Hago lo mismo?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Muchísimas gracias, me funcionó y en menos tiempo de lo que me habría costado buscarle una solución.

            Muchas muchas gracias, estaba muy nerviosa ya que es el primer MOD que instalo y sabía que me iba a salir mal :D

            Dos preguntas más, Y

            No me aparecen las animaciones, solo sal poses. Dichas animaciones están en una carpeta llamada Animations, por si interfiere en algo.

            Y, Por potra parte, en el caso supuesto de que me ocurra lo mismo, ¿Hago lo mismo?

            Me alegro que lo hayas podido solucionar!!!

            No sé cómo hacer aparecer las animaciones (nunca las utilicé),pero me imagino que no interfiere en nada.

            En el caso que te suceda lo mismo,podés probar cuantas veces quieras ya que no pasa nada (además de que sirve cómo solución para otros problemas ;)).

            Editado por MaríaSG23

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Me alegro que lo hayas podido solucionar!!!

              No sé cómo hacer aparecer las animaciones (nunca las utilicé),pero me imagino que no interfiere en nada.

              En el caso que te suceda lo mismo,podés probar cuantas veces quieras ya que no pasa nada (además de que sirve cómo solución para otros problemas ;)).

              Bueno, las animaciones no funcionan haga lo que haga, pero, aun así, gracias por la ayuda ♥

              A MaríaS23 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.