• 0
Katitah

bug aventura en la isla

Pregunta

Publicado (editado)

Estoy teniendo problemas con las playas el agua ya no se ve cristalina , más bien párese un lago de pesca y cuando mis sims están buceando no se ven , hay alguna manera de solucionar este molesto problema ? Se los agradeceré mucho :)

Editado por Katitah

Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

mmm podrias poner una foto?

también podrías probar en los ajustes gráficos que hay una opción de los reflejos y ponerlo para solo los espejos a ver si asi el agua se ve mas cristalina.

A MaríaS23 le gusta esto

• 0

Publicado

Te iba decir lo mismo que dijo Eli acerca de que pueden ser los ajustes gráficos de reflejos :D

A eli23 le gusta esto

• 0

Publicado

Yo iba a decir lo mismo pero he vuelto a leer el post y dices que el agua ya no se ve cristalina. Ese ya me hace pensar que antes sí que la veías cristalina así que no estoy segura de que sea a causa de los ajustes gráficos, a no ser que los hayas tocado. También quería preguntarte si has puesto algún mod de iluminación y si te pasa en Isla Paradiso o también en otros mundos.

A Katitah le gusta esto

• 0

Publicado

Sólo me pasa en isla paradiso , nunca he usado mod tan poco toque los ajustes ... puede ser que la laptop es nueva la recién compre hace 1 semana y desde que instale los juegos note ese problema que en la otra laptop no me pasaba .

• 0

Publicado

Es que cuando reinstalas el juego, dependiendo del potencial de tu pc, el juego por si solo decide los ajustes gráficos. Osea,por ahi tu anterior pc era menos potente,por eso tenia configurado por defecto una calidad de grafico mas baja.

El agua de isla paraíso es un poco particular. Tal vez se ve oscura porque esta nublado, a mi me pasa si con el agua y la iluminación de Bridgeport, aveces estoy en el juego y se ve super oscuro, luego salgo de juego y vuelvo a entrar y se ve con sol...

En fin te recomiendo que pruebes con los ajustes gráficos y que borres los archivos cache ("CASPartCache.package”, “compositorCache.package”, “scriptCache.package”, “simCompositorCache.package” y “socialCache.package” que estan el ruta "documentos/Electronic Arts/sims 3")

A MaríaS23 le gusta esto

• 0

Publicado (editado)

ya baje los graficos solo se ve cristalina en la orilla mas adentro totalmente oscura , tal vez la otra computadora era mejor calidad que esta :( quisiera subir una foto para que veas a lo que me refiero como puedo subirla ?

Editado por Katitah

• 0

Publicado

http://www.actualidadsims.com/topic/24477-%C2%BFcomo-puedo-subir-fotos-al-foro/

Este tema por ahi te ayude a subir las fotos.

Primero tenes que subir la imagen a alguna pagina de imagen y despues copiar el url de la imagen, presionas el arbolito que esta en la parte superior de donde escribís el msj y copias el url en el cuadro que te aparece y listo. Esa es la manera que yo conozco.

• 0

Publicado

cuando pego el url de la imagen quiero dar clik en ok para que cargue pero no me deja

• 0

Publicado

Primero mi sugerencia es que actualices la tarjeta grafica con la actualizacion mas reciente. Es muy posible que tu tarjeta grafica esta desactualizada y por esta cuestion no funciona correctamente. Para hacer esto necesitas el modelo de la placa de video y utilizar google para localizar los drivers. Mi sugerencia es descargar estos directametne del provedor de tu tarjeta.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.