Publicado 23 ene 2015 ¡Hola! Busco este pantalón, ¿alguien sabe o lo tiene? Sé que es uno entre cientos pero me gusta el estilo y que son bajos de cintura. También me servirían modelos parecidos, bajitos de cintura y ajustados, ¡gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 ene 2015 Es de la misma creadora del top http://mtndewduhh.tumblr.com/post/97602299084/these-look-really-cute-with-the-tops-big-fan-of Esos son A MaríaS23, Camiii and Vanguardita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 25 ene 2015 Muchas gracias!!! Creo que no están en TSR porque juraría que los busqué en sus creaciones y no se me ocurrió buscar si tenía página externa gracias de nuevo! A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
¡Hola! Busco este pantalón, ¿alguien sabe o lo tiene? Sé que es uno entre cientos pero me gusta el estilo y que son bajos de cintura. También me servirían modelos parecidos, bajitos de cintura y ajustados, ¡gracias!
Compartir en otros sitios