Publicado 27 ene 2015 (editado) me apunto, por favor podrían decirme si puedo usar poses o solo con las que me ofrece el tan variado cas? ahhhh y donde entrego las imagenes jijiji gracias Ahora mismo te apunto Pia . Supongo que quieres apuntarte en la categoría sims 4, no? Macarenna ya te aclaró lo de las poses: si se pueden usar pero no exageradamente. Y por último, las fotos se envian por mensaje privado. Si tienes alguna otra duda no dudes en avisar! Editado 27 ene 2015 por Dianny A pialovessims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2015 (editado) Ahora mismo te apunto Pia . Supongo que quieres apuntarte en la categoría sims 4, no? Macarenna ya te aclaró lo de las poses: si se pueden usar pero no exageradamente. Y por último, las fotos se envian por mensaje privado. Si tienes alguna otra duda no dudes en avisar! si, con los sims 4 estoy emocionada ahora tengo otra duda y perdona es que estoy media bobis hoy. puedo participar en las tres rondas, o solo debo elegir una? Gracias!! Editado 28 ene 2015 por pialovessims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2015 si, con los sims 4 estoy emocionada ahora tengo otra duda y perdona es que estoy media bobis hoy. puedo participar en las tres rondas, o solo debo elegir una? Gracias!! Es obligatorio participar en las 3 categorías . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2015 (editado) Quiero apuntarme con LS3 si es posible :) Edito: voy a intentar instalar el juego en el portátil a ver si me furula bien, en caso de que no te avisaré antes del día 30, pero en principio cuenta conmigo Editado 28 ene 2015 por TrekkieSim A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2015 Quiero apuntarme con LS3 si es posible :) Edito: voy a intentar instalar el juego en el portátil a ver si me furula bien, en caso de que no te avisaré antes del día 30, pero en principio cuenta conmigo Ahora mismo te apunto . Te entiendo, que no corran bien los sims es una total molestia , ¡Espero que soluciones tu problema! A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2015 Ahora mismo te apunto . Te entiendo, que no corran bien los sims es una total molestia , ¡Espero que soluciones tu problema! A día de hoy y para el concurso tal y como he visto que van me sirven weeeeee x_DDDD Pero voy a apurar el tiempo al máximo, o sea que entregaré el 2, lo adelanto para que nadie se ponga nervioso con ese tema A Zury-chan and Dianny les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2015 Me apunto :3 (si es que todavia se puede :s) Una pregunta, en las fotos la sim puede estar posando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2015 (editado) Me apunto :3 (si es que todavia se puede :s) Una pregunta, en las fotos la sim puede estar posando Ahora mismo te apunto ¿En categoría sims 4? Y sí, la sim puede estar posando pero no con poses exageradas puesto que es importante que se luzca el atuendo. Edito: Último día para apuntarse, las inscripciones cierran a las 00:00 horas, horario chileno. Editado 30 ene 2015 por Dianny Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2015 Ahora mismo te apunto ¿En categoría sims 4? Y sí, la sim puede estar posando pero no con poses exageradas puesto que es importante que se luzca el atuendo. Edito: Último día para apuntarse, las inscripciones cierran a las 00:00 horas, horario chileno. Ok, apuntame en Los sims 4 A Dianny le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2015 Ahora mismo te apunto ¿En categoría sims 4? Y sí, la sim puede estar posando pero no con poses exageradas puesto que es importante que se luzca el atuendo. Edito: Último día para apuntarse, las inscripciones cierran a las 00:00 horas, horario chileno. Ahora mismo te apunto ¿En categoría sims 4? Y sí, la sim puede estar posando pero no con poses exageradas puesto que es importante que se luzca el atuendo. Edito: Último día para apuntarse, las inscripciones cierran a las 00:00 horas, horario chileno. puedo usar diferentes tipos de cabello o deben ser el mismo para todos??? soy lamas preguntona del mundo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2015 puedo usar diferentes tipos de cabello o deben ser el mismo para todos??? soy lamas preguntona del mundo Échale un vistazo a las normas generales (primer post) ahí se aclara tu duda y otras más que te puedan surgir.. . Puedes cambiar tanto el tono como el tipo de cabello, exceptuando el color de ojos y piel. A Dianny le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2015 Inscripciones Cerradas. A partir de este momento el concurso está en curso. Les recuerdo a los participantes que faltan por entregar que tienen hasta el 2 de febrero para hacerlo. Los participantes que faltan por entregar son: -Beelz. -Verdolaga888. -Zury-Chan. -AneSimmer99. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2015 Ya esta el concurso para los sims 3? si es este, apuntame :3 A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2015 Disculpas, pero porfavor me podras apuntar? recien hoy me arreglaron el internet, y acabo de ver el concurso y no sabes las ganas que tengo de participar con LS3, me apuntas? si no no hay problema, esperare a otro A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2015 Agag las inscripciones cerraron [emoji87] por un tema de orden se deben respetar los plazos A Dianny le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2015 Disculpas, pero porfavor me podras apuntar? recien hoy me arreglaron el internet, y acabo de ver el concurso y no sabes las ganas que tengo de participar con LS3, me apuntas? si no no hay problema, esperare a otro Hola Agag! Me encantaría apuntarte porque te ves muy entusiasmada. Peeero, como dijo Macarenna hay que respetar las fechas para mantener un orden, por esa misma razón es que no podré apuntarte ;'). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2015 Siento mucho el doble post. Pero quería avisar que hoy ya es el último día y aún falta gente por entregar, que sería: -Beelz. Pues nada, como dije que tendrían todo el 2 [y lo tomaré a horario chileno], esperaré todo el tiempo. Aún faltarían 2 horas y media para que fuesen las 00:00 . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2015 ¿Hoy empiezan ya las votaciones no? A Dianny le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2015 (editado) Votaciones ¡Bienvenidos sean todos a las votaciones de la ronda de estilo femenino del concurso Unique Style! Me presento, mi nombre es Diana y seré la encargada de llevar este concurso durante las galas de éste. Hoy hemos recibido a 11 bellísimas participantes, que vienen a demostrar que su estilo es único y el mejor de todos. Sus ¨managers¨ han hecho lo imposible para que su modelo sea la mejor vestida ¿Pero habrán acertado? Pues eso lo sabremos en breves. Muchas personas piensan que ser femenina es andar en faldas y tacones viviendo del color rosa. En parte es así, pero no en gran medida. Ser femenina además de no vestirse con prendas masculinas, es tener actitud principalmente, es saber manejarse con delicadeza.Sin más rodeos iremos a la modelos. Pero antes creo que es importante explicarles el sistema de votación. Se votará del 1 al 7 en el caso de los S4 y del 1 al 4 en el caso de los S3. Los participantes de cada categoría no pueden votar por sí mismos, por ende votarán del 1-6 en S4, y del 1-3 en S3. El mayor puntaje será otorgado a la modelo que más les guste, y el menor a la que menos, puesto que los puntos serán sumatorios. Para que sea más justo y no sea un caos decidir entre que modelo está mejor vestida está permitido repetir puntuaciones. ¿Qué se evaluará? Estilo: En pocas palabras es qué tan ¨femenina¨ se ve la modelo. Outfit: Acá se evaluará la ropa, el maquillaje y los accesorios usados, con esto me refiero a que se vea como un conjunto armonioso. Originalidad: Para verse femenina no hay un código escrito. Por ende habrá una gran diversidad de atuendos. Pero ¿Quién ha sido original, y sigue viéndose femenina? Eso está a criterio de ustedes. Modelos S4 Brittany Monroe: Molly: Erin Wright: Sara Hernandez: Caliope Neferet Jazmin: Mia Carey: Modelos S3 Devonne: Indila Muar: Agatha: Sira: *** Con esto ya hemos finalizado y visto a las modelos y sus outfits, ahora les invito a todos a dejar sus votos, también pido puntualidad a los participantes a la hora de votar puesto que mi jefa [Dianny] se le ha ocurrido la ¨brillante¨ idea de irse de mini-vacaciones del 5-9, y por ende no podrá esperar más días si un participante no se presenta votar. Les dejaré aquí abajo la plantilla de votaciones: Sims 4 Brittany Monroe: Estilo [x], Outfit [x], Originalidad [x] Molly: Estilo [x], Outfit [x], Originalidad [x] Erin Wright: Estilo [x], Outfit [x], Originalidad [x] Sara Hernandez: Estilo [x], Outfit [x], Originalidad [x] Caliope Neferet: Estilo [x], Outfit [x], Originalidad [x] Jazmin: Estilo [x], Outfit [x], Originalidad [x] Mia Carey: Estilo [x], Outfit [x], Originalidad [x] Sims 3 Devonne: Estilo [x], Outfit [x], Originalidad [x] Indila Muar: Estilo [x], Outfit [x], Originalidad [x] Agatha: Estilo [x], Outfit [x], Originalidad [x] Sira: Estilo [x], Outfit [x], Originalidad [x] ¡Suerte! Y cualquier duda háganmela saber. Editado 3 feb 2015 por Dianny A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2015 Sims 4 Brittany : Estilo [2], Outfit [5], Originalidad [5] Molly: Estilo [3], Outfit [4], Originalidad [5] Erin Wright: Estilo [7], Outfit [6], Originalidad [6] Sara Hernandez: Estilo [5], Outfit [7], Originalidad [7] Caliope Neferet: Estilo [3], Outfit [2], Originalidad [4] Jazmin: Estilo [6], Outfit [7], Originalidad [5] Mia Carey: Estilo [4], Outfit [6], Originalidad [7] Sims 3 Indila Muar: Estilo [2], Outfit [2], Originalidad [2] Agatha: Estilo [1], Outfit [2], Originalidad [3] Sira: Estilo [3], Outfit [3], Originalidad [2] Anne encontre a tu sim Suerte a tod@s A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2015 ¡Están todas guapísimas, mucha suerte ^^ ! Sims 4 Brittany Monroe: Estilo [3], Outfit [2], Originalidad [4] Molly: Estilo [2], Outfit [4], Originalidad [5] Erin Wright: Estilo [6], Outfit [4], Originalidad [3] Sara Hernandez: Estilo [5], Outfit [4], Originalidad [6] Caliope Neferet: Estilo [2], Outfit [2], Originalidad [3] Jazmin: Estilo [3], Outfit [4], Originalidad [5] Mia Carey: Estilo [4], Outfit [3], Originalidad [7] Sims 3 Devonne: Estilo [2], Outfit [3], Originalidad [2] Indila Muar: Estilo [1], Outfit [1], Originalidad [2] Agatha: Estilo [2], Outfit [2], Originalidad [3] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2015 Sims 4 Molly: Estilo [2], Outfit [4], Originalidad [3] Erin Wright: Estilo [5], Outfit [4], Originalidad [3] Sara Hernandez: Estilo [5], Outfit [4], Originalidad [6] Caliope Neferet: Estilo [2], Outfit [2], Originalidad [3] Jazmin: Estilo [3], Outfit [4], Originalidad [5] Mia Carey: Estilo [4], Outfit [3], Originalidad [6] Sims 3 Devonne: Estilo [2], Outfit [3], Originalidad [2] Indila Muar: Estilo [1], Outfit [1], Originalidad [2] Agatha: Estilo [2], Outfit [2], Originalidad [3] Syra: Estilo [3], Outfit [2], Originalidad [3] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2015 (editado) Mis votos! Sims 4 Brittany Monroe: Estilo 5, Outfit 7 , Originalidad 4 Molly: Estilo 4, Outfit 4, Originalidad 4 Erin Wright: Estilo 4, Outfit 4, Originalidad 3 Sara Hernandez: Estilo 7, Outfit 7 , Originalidad 7 Caliope Neferet: Estilo 5, Outfit 4, Originalidad 4 Jazmin: Estilo 3, Outfit 3, Originalidad 2 Mia Carey: Estilo 7, Outfit 5, Originalidad 5 Sims 3 Devonne: Estilo 3, Outfit 3, Originalidad 4 Indila Muar: Estilo 4, Outfit 4, Originalidad 4 Agatha: Estilo 2, Outfit 3, Originalidad 2 Sira: Estilo 3, Outfit 3, Originalidad 3 Listo,corregido!.Mil disculpas Dianny,cuando me pasa esto me siento tan avergonzada Editado 3 feb 2015 por MaríaSG23 A Dianny le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2015 (editado) Sims 4 Brittany Monroe: Estilo 5, Outfit 7 , Originalidad 4 Molly: Estilo 4, Outfit 4, Originalidad 4 Erin Wright: Estilo 4, Outfit 4, Originalidad 3 Sara Hernandez: Estilo 9, Outfit 7 , Originalidad 9 Caliope Neferet: Estilo 5, Outfit 4, Originalidad 4 Jazmin: Estilo 3, Outfit 3, Originalidad 2 Mia Carey: Estilo 7, Outfit 5, Originalidad 5 Sims 3 Devonne: Estilo 4, Outfit 6, Originalidad 5 Indila Muar: Estilo 7, Outfit 7, Originalidad 6 Agatha: Estilo 5, Outfit 4, Originalidad 6 Sira: Estilo 7, Outfit 6, Originalidad 4 Hola María! Pues hay algunos problemillas con tus votos. En la categoría sims 4, sólo se puede votar del 1 al 7. Y pusiste 9's. Y en la categoría Sims 3 sólo se podía votar del 1 al 4. Todo esto es por la cantidad de participantes que hay. Espero que no sea mucha molestia, pero modifica tus votos porfavor . Editado 3 feb 2015 por Dianny A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2015 Dejo mis votos! Suerte a tod@s¡¡¡ Sims 4 Brittany Monroe: Estilo [5], Outfit [4], Originalidad [4] Molly: Estilo [6], Outfit [7], Originalidad [7] Erin Wright: Estilo [5], Outfit [5], Originalidad [5] Sara Hernandez: Estilo [7], Outfit [7], Originalidad [7] Caliope Neferet: Estilo [1], Outfit [2], Originalidad [2] Jazmin: Estilo [1], Outfit [1], Originalidad [2] Mia Carey: Estilo [6], Outfit [7], Originalidad [6] Sims 3 Devonne: Estilo [2], Outfit [3], Originalidad [1] Indila Muar: Estilo [x], Outfit [x], Originalidad [x] Agatha: Estilo [3], Outfit [2], Originalidad [1] Sira: Estilo [1], Outfit [1], Originalidad [1] Share this post Link to post Compartir en otros sitios