Publicado 1 mar 2015 (editado) Qué preciosas son las firmas, me encantan! Y gracias por hacerme especialmente la de cuarto lugar, de verdad! Y muchas felicidades a las ganadores y ganadores, así como al resto de participantes, han sido una gran competencia! Editado 1 mar 2015 por Ane A Dianny le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2015 Estan super bonis[emoji5]️ A Dianny le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2015 Felicidades a todos por su gran trabajo y gracias por los votos! :) Ahora mismo me pongo la firma, está muy linda ^^ A MaríaS23 and Dianny les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2015 ¡Felicidades a todos! A Dianny le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2015 Waaaaaa qué chulada de firmas! Me pongo la mía ahora mismo Gracias por votar! Ha sido muy emocionante el haber participado y por supuesto que felicidades al resto de los concursantes ^^ A Dianny le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2015 Muchas gracias por los votos! Estuvo muy reñido sobre todo la segunda y tercera posición de LS4 xD por un punto Y muchas felicidades tanto a ganadores como a participantes, estuvo muy entretenido participar! Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios