Publicado 17 feb 2015 Devonne: Estilo [2], Outfit [2], Originalidad [2] Disculpad >.< A Dianny le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2015 Hola pia, hay algunos errores en tus votos, pusiste 7 y sólo se puede votar del 1-6. Arregla tus votos porfavor ;'). He marcado en rojo lo que está incorrecto. lo siento muchooooo es que se me olvida. ya no sere tan boba lo prometo A Dianny le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2015 Resultados Ahora que todo está listo, les dejo los resultados de ésta ronda de temática Vintage/Retro. Ésta vez los puntajes estuvieron un poco más desiguales, con esto me refiero a que hay más diferencias de puntajes entre los participantes. Pero, para los que no van ganando, no se preocupen, la última ronda es la que definirá todo. Aprovecho también para recordarles a los que no hayan leído el anterior mensaje que dejé, que las fechas han sido modificadas y tienen hasta el 22 de febrero para entregar las fotos de su modelo para la última ronda de vanguardismo. Sims 4 La ganadora de ésta ronda es -redoble de tambores-: ¡La modelo Erin Wright! Sims 3 La ganadora de ésta ronda es -redoble de tambores-: ¡La modelo Indila Muar! *** Ahora vamos a los recuentos parciales del concurso En los sims 4, los resultados hasta el momento son los siguientes: En primer lugar va la modelo Sara Hernandez, en segundo la modelo Erin Wright y en tercer lugar la modelo Mia Carey. En los sims 3, los resultados parciales son los siguientes: La modelo que va a la delantera es Indila Muar, en segundo lugar la modelo Agatha y en tercer lugar va la modelo Devonne. *** Les recuerdo a los participantes que no van ganando que no se desanimen que aún existe la posibilidad de que todo cambie, así que esfuércense para la última ronda . Si hubiese algún error en cuanto a la contabilidad de votos, agradecería muchísimo que me dijeran, aunque creo que no, porque lo he revisado. A Ane, Zury-chan and Solrac les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2015 ¡Felicidades a las ganadoras! Son preciosas las Sims ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2015 ¡Felicidades a las ganadoras! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2015 Felicidades a las ganadoras, muy merecido! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2015 Muchas gracias por los votos! Y felicitaciones a la creadora de Indila Muar (Que creo que es Trekkie) Y también a las demás de las dos categorías, tanto Sims 3 como Sims 4, que todas estuvieron geniales! A ver qué tal se nos da la última ronda...mucha suerte a todos! A Dianny le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2015 Votaciones Por problemas técnicos con el juego [ ] esta vez no habrá introducción, pero viéndole el lado positivo a esta situación significa que habrá que más seriedad puesto que se tratará el tema importante de relleno. Sistema de votaciones: El sistema de votaciones es exactamente el mismo que ocasiones anteriores, pero por si a alguien se le olvida, procedo a explicarlo de nuevo: -En la categoría de sims 4 se votará del 1 al 7. Los participantes que tengan a su sim en la esta categoría votarán del 1 al 6. -En la categoría de sims 3 se votará del 1 al 4. Y los participantes de esta del 1 al 3. *** Cuando se hace referencia a vanguardismo en la moda, es un look que rompa los parámetros de esta, que haya libertad de expresión. En algunas ocasiones se abordan temas tabús, como por ejemplo, se usan cosas que cualquier persona no usaría. *** Como siempre se evaluará: Estilo: ¿Se nota que la sim está usando un look vanguardista? O.. ¿simplemente se ve como uno cualquiera? Juzgar bajo su criterio. Outfit: Se observa la ropa, el maquillaje y los accesorios en sí. Cómo se ven y qué tan bien se ven juntos. Originalidad: Ser original es propio del vanguardismo, si alguna participante supo abordar bien el tema debería tener un puntaje aceptable en esta parte. Modelos S4 Brittany Monroe Molly Erin Wright Sara Hernandez Caliope Neferet Jazmín Importante: La creadora de ésta sim ha tenido problemas técnicos con su juego, por eso el color de ojos es diferente a rondas anteriores puesto que sacó las fotos antes de que su juego se estropeara y no se fijó en este detalle, y ahora ya no puede arreglarlo. En lo personal pienso que no es un problema( ya que se dirigió a mí personalmente para plantearme la situación) y que claramente se puede perdonar a la hora de votar ;') Mia Carey Modelos S3 Devonne Indila Muar Agatha Sira Puesto esto no hay mucho más que decir, invito a todos a pasarse a votar y espero que lo haga mucha más gente que las veces anteriores ;'). Plantilla de votaciones: Sims 4 Brittany Monroe: Estilo [x], Outfit [x], Originalidad [x] Molly: Estilo [x], Outfit [x], Originalidad [x] Erin Wright: Estilo [x], Outfit [x], Originalidad [x] Sara Hernandez: Estilo [x], Outfit [x], Originalidad [x] Caliope Neferet: Estilo [x], Outfit [x], Originalidad [x] Jazmín: Estilo [x], Outfit [x], Originalidad [x] Mia Carey: Estilo [x], Outfit [x], Originalidad [x] Sims 3: Devonne: Estilo [x], Outfit [x], Originalidad [x] Indila Muar: Estilo [x], Outfit [x], Originalidad [x] Agatha: Estilo [x], Outfit [x], Originalidad [x] Sira: Estilo [x], Outfit [x], Originalidad [x] *** ¡Muchísisisima suerte a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2015 Están todas guapísimas y representan muy bien el look ... ¡Así que muchísima suerte! Aquí mis votaciones: Sims 4 Brittany Monroe: Estilo [4], Outfit [5], Originalidad [3] Molly: Estilo [4], Outfit [3], Originalidad [2] Erin Wright: Estilo [5], Outfit [3], Originalidad [4] Sara Hernandez: Estilo [4], Outfit [5], Originalidad [6] Caliope Neferet: Estilo [2], Outfit [2], Originalidad [7] Jazmín: Estilo [4], Outfit [4], Originalidad [6] Mia Carey: Estilo [3], Outfit [4], Originalidad [5] Sims 3: Devonne: Estilo [2], Outfit [2], Originalidad [2] Indila Muar: Estilo [1], Outfit [2], Originalidad [3] Agatha: Estilo [2], Outfit [2], Originalidad [3] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2015 (editado) Sims 4 Brittany Monroe: Estilo [4], Outfit [4], Originalidad [5] Molly: Estilo [5], Outfit [4], Originalidad [5] Erin Wright: Estilo [5], Outfit [3], Originalidad [5] Sara Hernandez: Estilo [5], Outfit [5], Originalidad [6] (me encanto el pelo y el vestido :3) Caliope Neferet: Estilo [3], Outfit [2], Originalidad [6] Mia Carey: Estilo [2], Outfit [3], Originalidad [3] Sims 3: Devonne: Estilo [3], Outfit [2], Originalidad [2] Indila Muar: Estilo [4], Outfit [4], Originalidad [3] Agatha: Estilo [3], Outfit [2], Originalidad [3] Sira: Estilo [2], Outfit [2], Originalidad [3] Editado 23 feb 2015 por verdolaga888 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2015 (editado) Sims 4 Brittany Monroe: Estilo [2], Outfit [4], Originalidad [5] Erin Wright: Estilo [4], Outfit [4, Originalidad [5] Sara Hernandez: Estilo [4], Outfit [4], Originalidad [1] Caliope Neferet: Estilo [4], Outfit [4], Originalidad [6] Jazmín: Estilo [2], Outfit [4], Originalidad [2] Mia Carey: Estilo [4], Outfit [3], Originalidad [1] Sims 3: Devonne: Estilo [3], Outfit [1], Originalidad [2] Indila Muar: Estilo [3], Outfit [4], Originalidad [2] Agatha: Estilo [3], Outfit [2], Originalidad [4] Sira: Estilo [3], Outfit [2], Originalidad [4] Editado 23 feb 2015 por Rachlys Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2015 Sims 4 Brittany Monroe: Estilo [3], Outfit [4], Originalidad [4] Molly: Estilo [5], Outfit [6], Originalidad [4] Erin Wright: Estilo [5], Outfit [5], Originalidad [4] Sara Hernandez: Estilo [5], Outfit [6], Originalidad [6] Caliope Neferet: Estilo [6], Outfit [5], Originalidad [7] (what a big butt) Jazmín: Estilo [4], Outfit [7], Originalidad [5] Mia Carey: Estilo [6], Outfit [7], Originalidad [6] Sims 3: Devonne: Estilo [2], Outfit [2], Originalidad [3] Indila Muar: Estilo [2], Outfit [3], Originalidad [3] Agatha: Estilo [x], Outfit [x], Originalidad [x] Sira: Estilo [2], Outfit [1], Originalidad [1] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2015 Sims 4 Brittany Monroe: Estilo [4], Outfit [4], Originalidad [4] Molly: Estilo [3], Outfit [3], Originalidad [3] Erin Wright: Estilo [2], Outfit [2], Originalidad [2] Caliope Neferet: Estilo [1], Outfit [1], Originalidad [1] Jazmín: Estilo [5], Outfit [5], Originalidad [5] Mia Carey: Estilo [6], Outfit [6], Originalidad [6] Sims 3: Devonne: Estilo [1], Outfit [1], Originalidad [1] Indila Muar: Estilo [3], Outfit [3], Originalidad [4] Agatha: Estilo [4], Outfit [4], Originalidad [3] Sira: Estilo [2], Outfit [2], Originalidad [2] Mucha suerte a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2015 Wow esto se está poniendo interesante... como se nota la artillería pesada que han sacado a relucir las concursantes!!! Allá vamos!!! Sims 4 Brittany Monroe: Estilo [2], Outfit [1], Originalidad [2] Molly: Estilo [4], Outfit [4], Originalidad [5] Erin Wright: Estilo [6], Outfit [6], Originalidad [7] Sara Hernandez: Estilo [7], Outfit [7], Originalidad [6] Caliope Neferet: Estilo [1], Outfit [2], Originalidad [1] Jazmín: Estilo [5], Outfit [5], Originalidad [4] Mia Carey: Estilo [3], Outfit [3], Originalidad [3] Sims 3: Devonne: Estilo [2], Outfit [2], Originalidad [2] Indila Muar: Estilo [x], Outfit [x], Originalidad [x] Agatha: Estilo [2], Outfit [3], Originalidad [3] Sira: Estilo [3], Outfit [2], Originalidad [1] Mucha suerte a todos y gracias por los votos de la ronda anterior Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2015 Sims 4 Brittany Monroe: Estilo [5], Outfit [6], Originalidad [4] Molly: Estilo [4], Outfit [4], Originalidad [5] Erin Wright: Estilo [7], Outfit [5], Originalidad [6] Sara Hernandez: Estilo [3], Outfit [2], Originalidad [5] Caliope Neferet: Estilo [1], Outfit [1], Originalidad [1] Jazmín: Estilo [5], Outfit [4], Originalidad [4] Mia Carey: Estilo [3], Outfit [6], Originalidad [3] Sims 3: Indila Muar: Estilo [2], Outfit [3], Originalidad [2] Agatha: Estilo [1], Outfit [1], Originalidad [2] Sira: Estilo [2], Outfit [3], Originalidad [2] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2015 (editado) Sims 4 Brittany Monroe: Estilo 5, Outfit 4, Originalidad 5 Molly: Estilo 3, Outfit 3, Originalidad 2 Erin Wright: Estilo 2, Outfit 2, Originalidad 2 Sara Hernandez: Estilo 6, Outfit 6, Originalidad 5 Caliope Neferet: Estilo 4, Outfit 5, Originalidad 4 Jazmín: Estilo 2, Outfit 2, Originalidad 3 Mia Carey: Estilo 6, Outfit 6, Originalidad 5 Sims 3: Devonne: Estilo 1, Outfit 2, Originalidad 2 Indila Muar: Estilo 4, Outfit 3, Originalidad 4 Agatha: Estilo 2, Outfit 3, Originalidad 2 Sira: Estilo 3, Outfit 3, Originalidad 3 Justificación de votos: Sé que es innecesario pero,me veo en la obligación de justificar los votos que dí a todos los participantes. (Cómó ya lo menciono Dianny) nuestros criterios de votación son distintos y lo bueno de esto es que todos somos distintos y podemos tener diferentes conceptos de lo que es la vanguardia. En esta ronda sentí que algunos vestidos o prendas de ropa no eran apropiados o desentonaban con el resto de lo que es la parte completa de un outfit o así mismo viceversa. Editado 24 feb 2015 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2015 Sims 4 Brittany Monroe: Estilo [4], Outfit [4], Originalidad [4] Molly: Estilo [4], Outfit [6], Originalidad [4] Erin Wright: Estilo [5], Outfit [5], Originalidad [4] Sara Hernandez: Estilo [3], Outfit [5], Originalidad [6] Jazmín: Estilo [6], Outfit [6], Originalidad [6] mori! la ropa es impresionante Mia Carey: Estilo [2], Outfit [2], Originalidad [3] Sims 3: Devonne: Estilo [2], Outfit [2], Originalidad [3] Indila Muar: Estilo [2], Outfit [3], Originalidad [3] Agatha: Estilo [3], Outfit [4], Originalidad [3] Sira: Estilo [3], Outfit [1], Originalidad [1] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2015 (editado) Sims 4 Brittany Monroe: Estilo [4], Outfit [4], Originalidad [3] Molly: Estilo [3], Outfit [4], Originalidad [3] Sara Hernandez: Estilo [5], Outfit [3], Originalidad [4] Caliope Neferet: Estilo [3], Outfit [4], Originalidad [3] Jazmín: Estilo [2], Outfit [4], Originalidad [4] Mia Carey: Estilo [4], Outfit [3], Originalidad [5] Sims 3: Devonne: Estilo [3], Outfit [2], Originalidad [3] Indila Muar: Estilo [4], Outfit [3], Originalidad [3] Agatha: Estilo [3], Outfit [2], Originalidad [3] Sira: Estilo [3], Outfit [4], Originalidad [3] Editado 25 feb 2015 por Solrac Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2015 Sims 4 Brittany Monroe: Estilo [2], Outfit [6], Originalidad [1] Molly: Estilo [2], Outfit [3], Originalidad [1] Erin Wright: Estilo [2], Outfit [3], Originalidad [4] Sara Hernandez: Estilo [2], Outfit [3], Originalidad [3] Caliope Neferet: Estilo [6], Outfit [5], Originalidad [5] Jazmín: Estilo [4], Outfit [5], Originalidad [4] Mia Carey: Estilo [6], Outfit [7], Originalidad [5] Sims 3: Devonne: Estilo [1], Outfit [3], Originalidad [1] Indila Muar: Estilo [4], Outfit [3], Originalidad [4] Agatha: Estilo [3], Outfit [3], Originalidad [2] Sira: Estilo [2], Outfit [3], Originalidad [2] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2015 Sims 4 Brittany Monroe: Estilo [2], Outfit [4], Originalidad [1] Molly: Estilo [2], Outfit [3], Originalidad [3] Erin Wright: Estilo [5], Outfit [3], Originalidad [4] Sara Hernandez: Estilo [3], Outfit [2], Originalidad [6] Caliope Neferet: Estilo [6], Outfit [4], Originalidad [5] Jazmín: Estilo [4], Outfit [5], Originalidad [4] Sims 3: Devonne: Estilo [1], Outfit [3], Originalidad [1] Indila Muar: Estilo [4], Outfit [3], Originalidad [4] Agatha: Estilo [3], Outfit [3], Originalidad [2] Sira: Estilo [2], Outfit [3], Originalidad [2] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2015 (editado) Votaciones Cerradas Los resultados los publico mañana chicos/as, puesto que aún no hago todas las firmas y como soy pésima con el photoshop tardo un tiempo bastante considerable. Espero no les moleste ;') Edito: He dejado cerradas las votaciones pero no me había fijado que aún faltaba un participante por votar, espero a que vote para publicar. A causa de esto las votaciones seguirán en pie un tiempo más. Ahora si están cerradas las votaciones. Me falta la firma de participantes y publico los resultados. Editado 27 feb 2015 por Dianny Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2015 Molly: Estilo 5Outfit 4Originalidad 5 Erin Wright: Estilo 4 Outfit 5, Originalidad 5 Sara Hernandez: Estilo 4 Outfit 5Originalidad 6 Caliope Neferet: Estilo 5Outfit 5Originalidad 5 Jazmín: Estilo 6 Outfit 6 Originalidad 5 Mia Carey: Estilo 4 Outfit 4 Originalidad 5 Sims 3: Devonne: Estilo 2 Outfit 3 Originalidad 2 Indila Muar: Estilo 1 Outfit 2 Originalidad 2 Agatha: Estilo 3 Outfit 3 Originalidad 2 Sira: Estilo 2 Outfit 2 Originalidad 2 *** Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2015 (editado) Resultados Finales En este última ronda, de vanguardismo, hubo mucha discrepancia entre los votantes acerca de cual modelo se veía ad hoc. Pero, como siempre, alguien tiene que ganar, así que muestro la tabla de resultados: SIMS 4 SIMS 3 ¡Las ganadoras de esta última ronda son respectivamente, Sara Hernandez e Indila Muar! *** Ahora vamos a lo que probablemente todos han estado esperado desde un principio: los resultados finales. Partiremos con los puntajes de los Sims 4, y luego los Sims 3. Los puntajes han estado bastante estrechos, pero las ganadoras han logrado escaparse con un puntaje considerable en comparación con los demás participantes. Puntajes Finales: S4 Luxy [sara Hernandez]: 563 - ¡Ganadora! Beelz [Mia Carey]: 501- Segundo lugar Solrac [Erin Wright]: 500- Tercer Lugar Verdolaga888 [Jazmín]: 481- Participante Rachlys [Molly]: 433- Participante SandraGlez3 [brittany Monroe]: 415- Participante Pialovessims [Caliope Neferet]: 386- Participante S3 TrekkieSim [indila Muar]: 324- ¡Ganadora! Zury-Chan [Agatha]: 276- Segundo Lugar Macarenna [Devonne]: 244- Tercer Lugar Ane [sira]: 236- Cuarto Lugar Firmas: Chicos/as, no esperen unas firmas estupendas de mi parte porque estoy recién ''aventurándome'' en el photoshop. Y apenas sé hacer lo más básico de lo básico XD. Ganadoras: Luxy: TrekkieSim: Segundos Lugares: Beelz: Zury-Chan: Terceros Lugares: Solrac: Macarenna: Cuarto Lugar: Como Ane era la única que quedaba sin firma en los sims 3, no me parecía bonito hacerle una firma para ella sóla que dijera: Participantes. Pienso que se ve mejor que diga Cuarto Lugar. Firma Participantes [sims 4] *** Okey chicos/as, creo que esto ha sido todo. Si me he equivocado en algo en la contabilidad díganmelo porfavor. También quiero aprovechar para decir que para mí ha sido un placer hacer el concurso, ha sido muy divertido. Mi intención era hacer una firma individual para cada uno, pero ahora con las clases no tengo mucho tiempo (por eso el retraso), porque pienso que todos han hecho un excelente trabajo y se han esforzado mucho para presentar estas bellísimas modelos. Mis felicidades a las ganadoras, hicieron un trabajo perfecto. Igualmente felicidades a tooodos los demás, un concurso que dura más de un mes conlleva mucha dedicación de parte de todos. Y si bien a veces algunos se retrasaron en entregar por equís motivos [que no los culpo, porque a todos a veces nos pasa], todos velaron por la puntualidad. Así que nada, muchas gracias a los que votaron, participaron y siguieron el concurso. Mis aplausos para todos: Editado 28 feb 2015 por Dianny A Solrac, Ane, Zury-chan and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2015 (editado) Felicidades a todos!!!! y muy bonitas las firmas :3 Editado 28 feb 2015 por verdolaga888 A Dianny le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2015 Que chulas las firmas :3 me encantan Gracias a los que han votado por Agatha creo que sera la ultima sims de sims 3 que saldra en un concurso :') Felicidades a todas las ganadoras.. me han encantado sus sims, son muy lindas A Dianny le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios