- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Maquillar niños e infantes [Ayuda]
Por
Dianny,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Supongo que el nombre del tema deja bastante clara mi duda, me gustaría saber como maquillar niños e infantes como lo he visto que lo hacen algunos creadores. Sé que para esto es necesario tener el Master Controller, y lo tengo; también estoy consciente que supuestamente para poder hacerlo hay que revisar las opciones de éste y por algún lugar debe estar esta opción. ¡Pero no la encuentro! Llevo revisándolo bastante tiempo y no encuentro la opción. Sólo he visto como desbloquearlo para los adolescentes pero no para niños e infantes.
Agradecería muchísimo que me dijeran como hacerlo, y si para esto es necesario otro mod, y no tiene nada que ver el M.C, me encantaría que me dijeran cuál es.
PD: Por si no quedó claro, cuando me refiero a como maquillar infantes, me refiero a poder usar el maquillaje disponible para adultos en niños e infantes, como por ejemplo las pestañas.
PD2: No sé si este tema está ya creado, si lo está mi disculpo y me gustaría que me dijiesen cual es. Y tampoco sé si el tema está en la ubicación correcta, si no lo está, muévanlo porfavor.
¡Muchísimas gracias por adelantado!
Compartir en otros sitios