• 0
Dianny

Maquillar niños e infantes [Ayuda]

Pregunta

Publicado


Supongo que el nombre del tema deja bastante clara mi duda, me gustaría saber como maquillar niños e infantes como lo he visto que lo hacen algunos creadores. Sé que para esto es necesario tener el Master Controller, y lo tengo; también estoy consciente que supuestamente para poder hacerlo hay que revisar las opciones de éste y por algún lugar debe estar esta opción. ¡Pero no la encuentro! Llevo revisándolo bastante tiempo y no encuentro la opción. Sólo he visto como desbloquearlo para los adolescentes pero no para niños e infantes.

Agradecería muchísimo que me dijeran como hacerlo, y si para esto es necesario otro mod, y no tiene nada que ver el M.C, me encantaría que me dijeran cuál es.

PD: Por si no quedó claro, cuando me refiero a como maquillar infantes, me refiero a poder usar el maquillaje disponible para adultos en niños e infantes, como por ejemplo las pestañas.

PD2: No sé si este tema está ya creado, si lo está mi disculpo y me gustaría que me dijiesen cual es. Y tampoco sé si el tema está en la ubicación correcta, si no lo está, muévanlo porfavor.

¡Muchísimas gracias por adelantado! :smile:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola!

    Pues no puedes usar todo maquillaje de adulto en un bebe, tiene que ser especial para esa edad, ya que el mesh es diferente, o te quedaría un bebe muy raro, te lo digo por experiencia ajaj, aunque hay algunos compatibles, como las lentillas y algunas cejas

    Puedes descargarte varios en diferentes páginas.. mi favorita es:

    http://www.thesimsresource.com/downloads/browse/category/sims3-makeup/attributes/attr118_Toddler,attr118_Child/

    En esta la mayoria son lentillas, pero puedes buscarte por ahí unos maquillajes para bebes que sean compatibles

    y puedes buscar en sims3updates, pero la mayoria son cosas de adultos que vienen compatibles con esas edades o vienen en set

    y para hacerlo debes entrar al CUS desde master controller o simplemente desde un espejo y le das en cambiar aspecto

    A Dianny le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.