• 0
Ezequiel

Tarda en abrir Los Sims 3

Pregunta

Publicado


¡Hola Simers! tengo un error o problema (nose qué sea) que cuando abro Los Sims 3 me tarda en abrir, (antes de que empiece el intro) se pone la pantalla negra de cargando, con el mouse de ruedita asul, & es muy Molesto porque hay veces que no carga y apago la Pc y no lo puedo jugar en todo ese Día. Lo intento a cada rato, la apago la prendo y hay veces que si me Funciona! pero hay veces que no, & lo mas molesto es qué antes de intentar abrirlo, tengo que jugar otros Juegos, y ya me Canse de la misma rutina de Siempre ¡¡¡¡¡¡¡¡PORFA AYUDA!!!!!!!! :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Es raro...a mí nunca me ha pasado eso....si es cierto, que los sims 3 tarda en abrir, sobre todo si tienes muchas descargas....No sé cómo podría ayudarte, pero sí te diría que que le metieras el mod ''no intro'' de nraas....igual eso te lo arranca mas rapido...

    Los mods de Nraas son muy buenos y yo los recomiendo tener....pero tienes que descargar los actualizados, porque si no, te puede dar problemas...De todas formas, borra las caches del juego, eso siempre funciona cuando está lento o se queda pillado.....

    A ver si alguien más te puede dar una solucion...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      El tema está también en los sims 4 y te contesté allí a la espera que algún moderador lo cambiara pero he visto que lo has puesto también aquí. Yo suelo borrar los 5 archivos cachés del juego pero cuando tengo un problema en el mismo juego que sé que se va a arreglar borrando éstos. Esto no sirve para este problema. Como te dije, no sé si tendrás poca RAM. Yo tengo 8 Gb y ahora me tarda un poco en abrir el lanzador y cuando se abre y le doy a jugar, también tengo que esperar un poco a que me salga el juego. De todas formas, no me dura mucho la pantalla en negro pero eso de que ni puedas jugar me suena a poca RAM o a demasiadas descargas. También, si tienes mods, a que alguno de ellos no se corresponda con la versión de tu juego. No se me ocurre otra cosa.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Abi

        Sí de hecho, creo que ese es el problema el MOD "No intro" porque desde que lo instale, me tarda en abrir, & no soporto y mejor la Apago. & Sí tengo unos mods de Nraas como: master controler,PortraitPanel,Career. También encontré una pequeña solución, que es el Error Trap: ya que cuando inicio el Juego me sale un Anuncio que dice que que e instalado una versión no compatible con la version actual del Sims 3,recomendamos desinstalarlo o puede causar errores o problema y me dice Salir o Continuar y le doy continuar. Mi actualización es la 1,27 & fue la misma actualizacion del Mod que instale ¡Creo que eliminare el MOD "no intro" tal ves ese es el Problema Gracias!!!! :) :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Merchedj

          Mi pc tiene 8GB RAM & Ocupa 3,23 GB. y tambien elimino los 5 archivos caches, también mi pc es abta para jugar el Juego pero no se cual sea el problema!!!!! Pero yo no abro los sims desde el Lanzador yo lo hago desde un Acceso Directo, intentare abrirlo desde el Lanzador !!!! GRACIAS :smile::smile::smile:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Y yo eliminaría el mod "no intro". Tengo sólo 3 o 4 mods porque son muy útiles pero no le veo a este mod ninguna utilidad porque le doy a intro yo misma cuando sale la presentación. Pienso que cuantos menos mods se tenga, mejor.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Si el mod no intro es inecesario, porque una vez das clic al mouse el mismo juego se salta la intro para poder ingresar directo al juego.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Yo he pasado mucho por ese problema, la solución (o al menos en mi juego) es eliminar los archivos CASPartCache, compositorCache, scriptcache, simCompositorCache y socialCache en la carpeta documentos/Electronic Arts/Los Sims 3, luego tienes que ir a la carpeta DCCache, eliminar los archivos que terminan en .tmp y debería estar solucionado ^.^

                Editado por BSariiDA
                A MaríaS23 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Gracias!! lo he solucionado, e eliminado algunos Mods como el " No intro" y otros más :smile::smile::smile::smile: y ya e podido jugar bien Gracias!!

                  A Dylan Walsh le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.