• 0
Ezequiel

Tarda en abrir Los Sims 3

Pregunta

Publicado (editado)


¡Hola Simers! tengo un error o problema (nose qué sea) que cuando abro Los Sims 3 me tarda en abrir, (antes de que empiece el intro) se pone la pantalla negra de cargando, con el mouse de ruedita asul, & es muy Molesto porque hay veces que no carga y apago la Pc y no lo puedo jugar en todo ese Día. Lo intento a cada rato, la apago la prendo y hay veces que si me Funciona! pero hay veces que no, & lo mas molesto es qué antes de intentar abrirlo, tengo que jugar otros Juegos, y ya me Canse de la misma rutina de Siempre ¡¡¡¡¡¡¡¡PORFA AYUDA!!!!!!!! :(

Editado por Ezequiel

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hablas de los sims 3 pero esto es para los sims 4. A ver si algún moderador lo mueve a problemas de los sims 3. De todas formas, a mí se me queda la pantalla en negro un poco cuando voy a a abrir el lanzador pues juego desde ahí pero es poco tiempo. De todas formas, antes se me abría rápido pero desde hace algún tiempo no y no sé por qué. También me tarda un poco, con la pantalla en negro, una vez que le he dado a jugar desde el lanzador. No sé si tendrás poca RAM y sea por eso. Yo tengo 8 GB aunque el juego sólo aprovecha 4 GB. la verdad es que no se me ocurre otra cosa.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.