Publicado 17 ene 2015 (editado) Tal vez algunos recuerden que el año pasado, hice este concurso, bueno es lo mismo que el de 2014 Solo que en este se pueden apuntar todos los que tengan: Sims 2 o Sims 3 Se pueden apuntar todos los que cumplan los requisitos y nada, si se quieren apuntar en las 3 categorias pueden, Sims 2 o 3 Aclaro: Sims Infantes, no Niños(Lamento los que tienen sims 4 y no tienen infantes, pero esas son las reglas) La Niña Mas Cuqui: Se Votara a la infante mas Cuqui, Mona, bonita (como quieran llamarlo) El Niño Mas Mono: Se Votara al Infante Mas Mono, Cuqui, bonito (Como quieran llamarlo) La Pareja Mas Tierna: Exactamento lo mismo que las anteriores pero los 2 juntos Cantidad de fotos de los niños: 2 del rostro, 1 aleatorias y 1 de cuerpo entero , 4 en total. Cada uno en su sección. La foto individual ha de ser original. En Pareja son 2 Fotos Votará todo el que quiera, siendo lo más objetivo posible (No se pasen y armen lio xD) Fechas: Inscribirse: 16/01/2015 hasta el 25/01/2014 Mandar Fotos: 16/01/2015 hasta 28/02/2015 Votacion: 28/02/2015 al 03/02/2015 (Fecha para mandar foto y Votaciones Modificadas para que concuerde) Forma de votar: Se valora sólo la belleza. Se vota del uno al tres, ejemplo: 3 puntos mengana, 2 fulana y 1 pepita. En la foto más bonita lo mismo. Concursantes obligados a votar, así todos votan^^. Participantes: Chica: AnneSimmer99 Zury-Chan Macarenna Eli23 Dianny Chico: AnneSimmer99 Zury-Chan Macarenna Pareja: AnneSimmer99 Zury-Chan Macarenna Los Nombres Asi es porque ya entregaron Editado 8 mar 2015 por Luxy A Rucklia and Ane les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2015 ¡Me apunto en las 3 categorías! Una duda, ¿qué es una foto aleatoria? ¿Una foto normal, libre? A RodriiSIMS le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2015 ¡Me apunto en las 3 categorías! Una duda, ¿qué es una foto aleatoria? ¿Una foto normal, libre? Apuntada. Una foto aleatoria es una foto que tu decides de que quieres que se trate :) A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2015 cuando serian las votaciones?? esque el lunes no estare y no tendre internet para votar para ver si me inscribo o no ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2015 Me entusiasma el concurso, realmente me gustaría participar, pero por ahora solo tengo LS4 en mi ordenador. De todos modos lo seguiré, ¡mucha suerte a todos los participantes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2015 cuando serian las votaciones?? esque el lunes no estare y no tendre internet para votar para ver si me inscribo o no ^^ Las Votaciones son el Martes 3 de Febrero en el mensaje principal se encuentran todas las fechas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2015 (editado) jo! yo me apunto.. pero podrías poner el link del concurso anterior para estar al pendiente de las normas y todo lo demas porfi :3 Edito: olvide la categoria::: me apunto en todas las categorias ¿si tengo antes las fotos las puedo mandar?? Editado 18 ene 2015 por Zury-chan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2015 ok *-* me inscribo en todo mismos infantes para todos me imagino :X Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2015 Pues yo no se si inscribirme me lo pienso y te digo. (o sea que voy a intentar hacer las fotos a ver si me sale algo decente jajaja) Las fotos tienen que ser con fondo blanco o con paisaje?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2015 (editado) jo! yo me apunto.. pero podrías poner el link del concurso anterior para estar al pendiente de las normas y todo lo demas porfi :3 Edito: olvide la categoria::: me apunto en todas las categorias ¿si tengo antes las fotos las puedo mandar?? Apuntada, Claro! Puedes mandarlas antes las entregas son de 16/01/2015 hasta 1/02/2015 asique puedes ir mandando ya. El concurso anterior esta Aqui ok *-* me inscribo en todo mismos infantes para todos me imagino :X Apuntada, si, los mismos infantes en todas las etapas Pues yo no se si inscribirme me lo pienso y te digo. (o sea que voy a intentar hacer las fotos a ver si me sale algo decente jajaja) Las fotos tienen que ser con fondo blanco o con paisaje?? Ok, cualquier cosa me avisas Edito: Si, pueden ser cualquiera de las dos, como en la edicion pasada Editado 18 ene 2015 por RodriiSIMS A Zury-chan le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2015 Podemos editar las imagenes con photoshop para ponerle efectos no? jejej gracias por el link Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2015 Podemos editar las imagenes con photoshop para ponerle efectos no? jejej gracias por el link No, las imagenes tienen que ser 100% naturales no se pueden retocar ni ponerle efectos . Denada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2015 Yo me apunto en niña solamente, se puede? y otra duda, puedo cambiarla la ropa y el peinado en las diferentes fotos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2015 Yo me apunto en niña solamente, se puede? y otra duda, puedo cambiarla la ropa y el peinado en las diferentes fotos? Claro que se puede apuntar solo en niña, si se puede usar diferentes estilos de vestir cualquier otra duda puedes ver el concurso anterior Aqui y si no encuentras respuesta a tu pregunta en ese tema, pregunta en este o por MP Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2015 Claro que se puede apuntar solo en niña, si se puede usar diferentes estilos de vestir cualquier otra duda puedes ver el concurso anterior Aqui y si no encuentras respuesta a tu pregunta en ese tema, pregunta en este o por MP Bueno, muchas gracias! entonces apúntame a niña, en la semana te mando las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2015 Bueno, muchas gracias! entonces apúntame a niña, en la semana te mando las fotos. Apuntada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2015 Perdon por mi insistencia... pero puedo cortas las fotos? sin efectos, porque creo que así tal vez se enfocaría mas el sim :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2015 Perdon por mi insistencia... pero puedo cortas las fotos? sin efectos, porque creo que así tal vez se enfocaría mas el sim :) Como que cortar las fotos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2015 Como que cortar las fotos? Digamos que las de cuerpo completo tejarlas de manera vertical para que se aprecie mejor el sim, y no dejarla en el tamaño estandar.. no se si me explico... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2015 Digamos que las de cuerpo completo tejarlas de manera vertical para que se aprecie mejor el sim, y no dejarla en el tamaño estandar.. no se si me explico... No entendi, pero lo que yo digo es que no podes hacer nada con PhotoShop ni con ningun programa, solo si quieres ponerle un fondo blanco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2015 Jajja me refiero a cambiarle de tamaño, cortarle las orillas, perdon si no me explique bien, a veces yo solita me enredo con todo, te lo explicare ccon mi sensual arte en paint jajaj las orillas para que el sim se enfoque mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2015 (editado) Jajja me refiero a cambiarle de tamaño, cortarle las orillas, perdon si no me explique bien, a veces yo solita me enredo con todo, te lo explicare ccon mi sensual arte en paint jajaj las orillas para que el sim se enfoque mas ah... Si, eso si, jaja Hubiese sido mas simple haber empezado con eso Xd -------------------------------------------------------------------------------------------------- Tengo que esperar a que se una una persona Mas. Si no se une nadia mañana tendre que extender el plazo de votaciones Editado 20 ene 2015 por RodriiSIMS A Zury-chan and Ane les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2015 Vamos! alguien más que se apunte! que ya tengo a mis bebes listos jajaj Será divertido!. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2015 (editado) Sería una pena que el concurso cerrara porque falta una persona. Así que vamos, yo me animo. Apúntame con una niña . Editado 24 ene 2015 por Dianny Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2015 Sigue el concurso en pie, ¿verdad? Share this post Link to post Compartir en otros sitios