Publicado 15 ene 2015 Hola, soy una chica gallega, aficionada a los videojuegos y tambien a Los sims por supuesto! Estoy empezando a subir vídeos a Youtube, si queréis echar un vistazo os dejo el link https://www.youtube.com/channel/UCIjNvNFhanbqlA6BqpTSQmw No es gran cosa pero espero ir mejorando poco a poco Un saludo a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2015 Ya había tenido la oportunidad de darte la bienvenida, pero dos veces no hace mal a nadie. ¡Bienvenida al foro! A CelPlays le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2015 Acabo de verte en otro tema,bienvenida! Saludos. A CelPlays le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2015 Bienvenida!!! espero que no te hayas unido solo para promocionar tu canal ehhh... igual me pasare por el espero verte seguido en el foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2015 No lo hice sólo por el canal, tranquila, es que me estoy enganchando a Los sims ultimamente El canal lo puse por si a alguien le podía interesar ya que intentaré subir vídeos de Los sims de vez en cuando jeje saludos!! A Zury-chan le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2015 Hola, Bienvenida al foro, q la pases muy rico y diviértete! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2015 Gracias a todos, así da gusto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2015 Que seas muy bienvenida Cel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2015 Bienvenida al foro. espero verte muy a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2015 Bienvenida al foro! me paso por tus videos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2015 Bienvenida al foro CelPlays! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2015 Muchas gracias a todos, sois muy majos Share this post Link to post Compartir en otros sitios