Publicado 12 ene 2015 ¡Hola a todos queridísimos foreros! ¿¡Heredera!? Ustedes probablemente pensarán <<''¿Esta chica está loca?'' >> Pues sí, un poco , pero en este caso, no. No me refiero a que heredaré una fortuna, - ya quisiera que fuera así >,< - si no un lugar en este preciado foro. Y vamos.. aún seguirán pensando << ''Sí, confirmado.. está loca'' >> pero básicamente es lo que sucede, estoy ocupando yo, el lugar que hace unas semanas ocupó mi hermano, un simmer en este foro. Soy la hermana de Breack (Lucas, en realidad) ; que no sé por qué.. pero decidió abandonar el foro, y donarme - yey!- toda su colección de los sims 3 y el base de los sims 4, e incluso hasta su notebook -donde registrando, por chismosa, encontré este foro- y pues decidió irse a vivir a Italia -jodido suertudo - Todo esto pasó en Navidad, el mismo día que creo que decidió no volver. Pero vamos.. que esto no se trata de él.. si no de mí - por díos, ese comentario sonó muy mal-. Mi nombre es Katherine, pero agradecería muchísimo que me dijeran Kathy, me gusta más . Tengo 14 años, y soy de Chile, de la capital del mismo país. Amo con todo mi corazón la música de Rock y Metal, y claro derivaciones. Cannibal Corpse, Slipknot, Evanescence, Black Veil Brides, Queen, y muchísimas bandas más, son mis amores *-*. El estilo musical viene de familia, no sé de nadie de mi familia, ya sea tíos, primos, bla bla bla que no le guste el Rock o el Metal - Raro ¿no?-. -- Te recomiendo que en esta parte de la presentación, te pares del asiento, te orientes en dirección al frigorífico y comas y bebas algo, que te advierto - y lo siento mucho - que suelo explayarme demasiado al hablar o escribir algo. Para deleitar la vista te dejo unas delicias -. Bien, luego de que te hayas refrescado, comido.. y preparado tu vista para seguir leyendo. Sigamos. Como simmer, juego desde los 11 años mas o menos, pero los Sims 2 eh.. (Que son mis preferidos, los consentidos de la saga) porque los sims 3 y 4 los probé hace como 2 semanas y los tengo por decirlo así ''hechos bolsa :P'' pero sobretodo los sims 4, por que a los sims 3 aún no les encuentro el truco para que queden bien, aunque tenga petado el juego de sliders y CC. Los sims 4 son mas prácticos a la hora de crear y mas fáciles, pero en cuanto a juego me quedo con los sims 3. Pero bueno, ¡para gustos, colores! Amo las historias.. soy del tipo de persona que se mete dentro de la historia y piensa que es un personaje, incluso lloro, río y me enojo con algunos personajes .-Y aquí entran ustedes de nuevo <<'' Já.. llévenla al manicomnio''>> Así que me verán leyendo historias como loca y poniéndome al día. Eso sí, prepárense.. porque problablemente les deje un parrafón. Lo que sí, no creo publicar historias por aquí.. yo y el lado literario-humanista no nos llevamos, me salvo más matemáticamente, pero mi creatividad, es nula . Lo único que hago es leer, sí, soy come-libros.. leo con la misma necesidad con la que como xD. Pff.. por mí estaría un buen rato más escribiendo por aquí.. pero iremos de a poco, no quiero que se me duerman y menos que alguien se me muera del aburrimiento, soy muy jóven -bueno, no tanto- para ir a prisión.. Finalizando, muchas gracias por leer.. pronto abriré mi tema de creación de los sims 4 para que puedan ver algunas de las cosas que hago, Bueno.. no, cosas no, porque casas no hago, me quedan horribles. Y CC, menos.. >,<. Les mostraré sims! No serán auténticas obras de arte como he visto por aquí.. pero me comprometo a mejorar. Normas: Leídas, espero no incumplir ninguna, intentaré ir al ''pie de la letra''. ¡Adiós! Me estaré pasando por sus creaciones, e historias -y si me es posible, legacys, pero son muchísimos - ¡Un abrazo y un beso para todos! A Abi, MaríaS23, VichooAsd and 5 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2015 ¡Bienvenida al foro, Kathy! ;D Pásalo muy bien por aquí y lee todas las historias que quieras (yo tengo dos por ahí en mi perfil ...) XD Me ha gustado mucho tu descripción ^^ A Dianny le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2015 Bienvenida :) A Dianny le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2015 Hola Kathy!!Bienvenida!!!Que pena que Breack se halla ido,pero bueno,por suerte descubriste el foro y estoy seguro que la vas a pasar de 10!!!Saludos :) A Dianny le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2015 Bienvenida hermana de breack! ok, no, es broma (es horrible que te llamen asi jaja) Bienvenida Kathy! me encanto tu presentación! Yo creo que deberías hacer una historia también, tu presentación me pareció de lo mas creativa, no creo que se te de mal escribir. En fin, espero que la pases bien en el foro y leerte seguido.Saludos! A Dianny le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2015 ¡Bienvenida, señorita heredera! Sé que disfrutarás mucho del foro. :3 A Dianny le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2015 Bienvenida Kathy! Me encantó tu presentación tan detallada (La galletita con el nombre de Maria ) y espero que la pases de lujo en el foro siendo la heredera lol! La verdad es una pena que se haya ido del foro Breack ya que el era uno de los comentadores más activos de mi tema de creaciones de LS4,sí te comunicas con el,mandale un beso de mi parte Espero ver pronto tus creaciones,que siendo hermana de Breack,seguro no decepcionarán Saludos!!! A Dianny le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2015 Bienvenida >//< En realidad yo soy medio nueva, así que mucho no puedo decir, pero igualmente espero que te lo pases muy bien por aquí y leas muchas historias (me has ganado con eso, yo soy igual, me paso el día en ese subforo cotilleando y leyendo todo lo que pillo :___ ). Y nada, ya nos leeremos por aquí *_* A Dianny le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2015 Hola Kathy, ¡que buena presentación! es un placer tenerte en el foro, a ti y a tu hermano (que espero verlo de nuevo por acá) Si te gustan las historias estas en el sitio adecuado, aquí hay muchas que seguro vas a disfrutar ¡Un saludo! A Dianny le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2015 No sabía que se había marchado Breack y es una pena, pero al menos vas a seguir tú por él. Me ha gustado mucho tu presentación, muy completa. Te doy la bienvenida y espero que disfrutes del foro. A Dianny le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2015 bienvenida kathy! se nota que sos muy buena onda xD espero verte activa en el foro y a mi tmb me gustan el rock y el metal! A Dianny le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2015 Bienvenida dianny! A Dianny le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2015 ¡Por Dios, pero que chica tan aplicada! Eres la primera a la que no le he dicho "Pasate por las normas" xDDDDDD Bueno, sé bienvenida a este foro, disfruta mucho y relacionate, que aquí todos son muy majos A Dianny le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2015 ¡Muchísimas gracias por la bienvenida! Al principio, pensé que no sería tan cálida la bienvenida.. Pero ¡Dios mío, son unos amores por aquí! AneSimmer, he empezado hace poco a leer las historias, pero muy pronto te dejaré mis comentarios en tus historias, así que nos estaremos leyendo . Sí, tienen razón.. es una pena que se haya ido Breack, pero intentaré estar muy activa para que no se note su ausencia . Jajaja, Beelz, me reído mucho con tu comentario XDDD, pillé las normas de la nada, si no.. hubieses tenido que decirmelo. Un beso para todos, de nuevo gracias por la bienvenida! Posdata: Me quedé sin me gustas, así que se los debo a los que no les dí.. A MaríaS23, Ane and Juanma-f les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2015 Bienvenida al foro!! Pues es una pena que se haya ido Breack, aún que no me había dado cuenta ... Me ha gustado muchísimo tu presentación, de las mejores hasta ahora! Espero que lo pases muy bien por aquí! A Dianny le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2015 fagshja ¡Bienvenida al foro!, espero te lo pases bien aqui Y Eres Chilena OMG*-* Yo también ajda incluso eres mayor que mi por un año(?). A Dianny le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2015 Bienvenidaaa Kathy!! A Dianny le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2015 Bienvenida!!! ¿De que parte de Chile eres? Chocala xD A Dianny le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2015 Me ha encantado tu presentación :3. Bieeenvenida ! A Dianny le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2015 Creo que es una de las presentaciones más extensas que he visto jeje Bienvenida!! A Dianny le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2015 ¡De nuevo muchas gracias por la bienvenida, son unos amores ! Sí, Rocky creo que soy mayor que tú por un año xD. Yo soy de Santiago de Chile, de la capital, para quien me preguntó . Y claro, me disculpo nuevamente porque mi presentación ha sido bastante extensa.. creo que me he pasado un poco, pero es que tenía tanto que decir.. Me acabo de dar cuenta de la recomendación de Eli, que ha sido que yo también escriba una historia.. pero no tengo tanta cabeza para escribir una historia así que probablemente cuando ''inaugure'' mi tema de creaciones escriba algunos fragmentos, asi tipo mini-historia para acompañar las imágenes. ¡Saludos! A Rocky, VichooAsd, Liyah and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2015 Bienvenida al foro!! Me ha encantado tu presentación ^^, de las mejores que he leido. Es una lástima que Break se haya ido ( adoraba sus sims) pero espero que vuelva algún día ^^ Espero que te lo pases muy bien por aquí!! Hay muchas historias que se han abierto recientemente por el foro así que estarás entretenida leyendo! ( yo también soy una come libros xD) si pasas por mi historia espero que no te asustes ... XD A Dianny le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios