Bueno, este problema me pasa desde hace casi un mes, aunque no es algo que afecte mucho la jugabilidad puesto que puedo usar perfectamente las escaleras modulares, es muy molesto y sobretodo aunque suene tonto, que no pueda ponerle a las construcciones una variedad de escaleras como lo hacía antes, he intentado borrar todas las escaleras personalizadas pero el problema persiste, aquí les dejo un fragmento del error que se guarda en la carpeta de Logs, en el juego en sí también me sale la pantalla con las 3 opciones (cancel, rest, delete) con un texto similar:
Object id: 818
name: Stairs - Straight - Value - Lo 0,4
Stack size: 3
Error: Attribute number out of range.
Iterations: 1
Frame 2:
Stack Object id: 0
Node: 10
Tree: id 8196 name 'Init - Lo Stub' version -32749
from StairsStraightGlobals
Prim state: 0
Params: Locals:
Frame 1:
Node: 0
Tree: id -1 name 'No behavior' version 0
from
Prim state: 1
Frame 0:
Node: 0
Tree: id 8201 name 'Function - Main' version -32754
Publicado
Bueno, este problema me pasa desde hace casi un mes, aunque no es algo que afecte mucho la jugabilidad puesto que puedo usar perfectamente las escaleras modulares, es muy molesto y sobretodo aunque suene tonto, que no pueda ponerle a las construcciones una variedad de escaleras como lo hacía antes, he intentado borrar todas las escaleras personalizadas pero el problema persiste, aquí les dejo un fragmento del error que se guarda en la carpeta de Logs, en el juego en sí también me sale la pantalla con las 3 opciones (cancel, rest, delete) con un texto similar:
Object id: 818
name: Stairs - Straight - Value - Lo 0,4
Stack size: 3
Error: Attribute number out of range.
Iterations: 1
Frame 2:
Node: 10
Tree: id 8196 name 'Init - Lo Stub' version -32749