• 0
Cronos666

Problema con escaleras

Pregunta

Publicado

Bueno, este problema me pasa desde hace casi un mes, aunque no es algo que afecte mucho la jugabilidad puesto que puedo usar perfectamente las escaleras modulares, es muy molesto y sobretodo aunque suene tonto, que no pueda ponerle a las construcciones una variedad de escaleras como lo hacía antes, he intentado borrar todas las escaleras personalizadas pero el problema persiste, aquí les dejo un fragmento del error que se guarda en la carpeta de Logs, en el juego en sí también me sale la pantalla con las 3 opciones (cancel, rest, delete) con un texto similar:

Object id: 818
name: Stairs - Straight - Value - Lo 0,4
Stack size: 3
Error: Attribute number out of range.
Iterations: 1
Frame 2:
Stack Object id: 0
Node: 10
Tree: id 8196 name 'Init - Lo Stub' version -32749
from StairsStraightGlobals
Prim state: 0
Params: Locals:
Frame 1:
Node: 0
Tree: id -1 name 'No behavior' version 0
from
Prim state: 1
Frame 0:
Node: 0
Tree: id 8201 name 'Function - Main' version -32754
from StairsStraightGlobals
Prim state: 0

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

¿Cuál es el problema exactamente? ¿Te da un mensaje de error al intentar poner las escaleras? ¿Al usarlas? ¿Es sólo con las escaleras modulares o las de caracol y las que vienen "enteras" también te dan error?

Parece que tu problema es similar a éste. Cosas que puedes probar:

• Quitar los mods y/o todas las descargas y ver si entonces te da error. En el caso que te he enlazado, el problema lo causaban unos hacks de animación, así que esos son especialmente sospechosos y deberías sacarlos primero para ver si es alguno de ellos (si lo es, luego puedes recurrir a ponerlos en el juego poco a poco hasta aislar al culpable).
    • Regenerar la carpeta EA Games. Vas a Mis Documentos o a donde la tengas, cortas la carpeta EA Games, la pegas en el escritorio (o dónde sea, mientras esté fuera de Mis Documentos. Si no la mueves, cambiarle el nombre para que el juego no la reconozca también vale) y entras al juego. Al principio puede tardar más en cargar: es normal, está regenerando todos los archivos de esa carpeta. Entra al juego y comprueba si el problema persiste. En caso de que no, ya puedes empezar a mover tus partidas, descargas, etc. comprobando en cada momento si el problema reaparece. Por ejemplo: mueves tus descargas de la carpeta vieja a la nueva, entras al juego. Si todo está bien, puedes mover otra carpeta, si no, ya sabes dónde estaba el problema.
    • Si todo lo demás falla, desactiva el testingcheats. Te seguirá dando error, sólo que tú no podrás verlo cuando estés jugando.
    Editado por Laurabcn

• 0

Publicado

Quizás borrando la cache?

• 0

Publicado

¿Cuál es el problema exactamente? ¿Te da un mensaje de error al intentar poner las escaleras? ¿Al usarlas? ¿Es sólo con las escaleras modulares o las de caracol y las que vienen "enteras" también te dan error?

El problema me sucede únicamente con las escaleras enteras al momento de ponerlas, las de caracol y las modulares las puedo usar perfectamente. Probaré lo que dices de mover las descargas y ver si persiste el problema, que sospecho que en mi aso también es por unas escaleras que tienen animación customizada.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.