- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola a todos,
Les escribo para comentarles el reciente fallo que he tenido en los Sims 4. De repente no me deja cocinar. Siempre he podido, es más, mis dos Sims trabajan como chefs.
He observado que al apretar cualquiera de las acciones para cocinar (servir cena, cenar, preparar comida...) la acción se muestra para "entrar" en la cola de acciones pero que al entrar se borra aunque me haya cobrado el dinero de la receta. He probado con los dos Sims de la unidad doméstica e incluso he cambiado de unidad doméstica para ver si era un fallo de esta o de la casa y tampoco funciona.
Lo único que he conseguido es cocinar en la parrilla del parque y lo que también me deja hacer es comer una comida rápida (cereales, leche, zumo...) pero no van a la cocina y abren la nevera si no que desde donde están, hacen el movimiento de abrir la nevera y cogen lo que les he mandado. Extraño.
Si alguien sabe como solucionar este problema, lo agradecería muchísimo ya que no soy una experta en el juego. Cualquier ayuda por pequeña que sea me resultará útil.
Mil gracias.
Compartir en otros sitios