• 0
ferferga

Skins y ojos

Pregunta

Publicado (editado)


¡Saludos![emoji4]

Bueno pues me gustaría que me recomendarais una skin lo mas realista posible o una retexturizacion. Realmente, la skin del juego me gusta, pero los pies son sencillamente horribles, y estaba buscando alguna retexturizacion o skin que los mejorara. Prefiero que sea default, aunque si la veis non default, tampoco voy a poner pegas, ya intentare yo convertirla. También me gustarían unos ojos lo mas realista posible. Los ojos que trae el juego no es que me desagrada pero me gustaría unos colores más realistas. Me gustaría básicamente que tuviera un poco de iris y que además los colores como azul verdoso sean un poco más realistas, y que se noten que son una mezcla, pues alguno no lo parece. Actualmente uso los de Helianthea, aunque más o menos me gustan, las mezclas de dos colores son raras y no son tampoco muy realistas. Tampoco me gustan muy saltones. Sobre todo los colores verde y azul del juego los veo muy oscuros. En la vida real son mucho más brillantes, o en otros casos, con menos saturación y menos color. Otra cosa que no me gusta de los originales es que el azul oscuro y el claro son las mismas texturas. Creo que en el claro deberían de haber puesto la variedad de azul mas brillante y en el oscuro la de menos brillo y saturación.

Aun así, si no encontráis nada parecido, pasadme de skins u ojos los que mas os gusten también.

¡Muchas gracias de antemano [emoji4] !

Editado por fer456

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¡Buenas!

    Pues mira, yo utilizo las skins de S-Club, me parecen bastante realistas y bonitas.

    Y los ojos, tengo estos.

    Espero que te gusten y que te hayan servido :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Muchas gracias!

      La skin no la he probado, pero me descargare alguna seguro. Din embargo, los ojos si, pero no se, los veo muy fantásticos y por ejemplo la pupila y el iris están muy difuminados.

      ¡Aun así muchas gracias!

      A osnapitzlu le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Este skin me parece que queda genial en mujeres:

        http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims4-skintones/title/beauty-skin/id/1265989/

        Estos ojos, del mismo creador me parecen de los mejores que se han creado hasta ahora y los he usado en gran parte de mis sims:

        http://www.thesimsresource.com/artists/Ms_Blue/downloads/details/category/sims4-eyecolors/title/authentic-eyes-v2/id/1266335/

        Y este me parece un gran skin para hombres, también lo uso en muchos sims:

        http://www.thesimsresource.com/artists/S-Club/downloads/details/category/sims4-skintones/title/s-club-wmll-thesims4-bassis-skintones2.0/id/1268973/

        Es de S-Club la última skin, así que está entre las que te recomendaron arriba.

        Ojalá sean de tu agrado ;)

        A ferferga and Niwolita les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          No he tenido tiempo de probar, pero por las capturas, justo lo que buscaba. Lo que tengo es una pregunta. ¿Los ojos están en todos los colores o solo en algunos?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Los ojos están en los colores que aparecen en la foto

            w-600h-450-2512883.jpg

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Se me olvido contestar!

              Muchas gracias por todo!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                De nada! Después decinos si te sirvieron! ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.