Publicado 2 ene 2015 ¡Hola a tod@s y feliz año nuevo! Como pone en el título, no me aparecen las Skins que descargo. No sé si es que no van en la carpeta Mods, pero la cosa es que yo las tengo ahí y en el juego no aparecen. Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 2 ene 2015 ¿Has mirado en debajo de las caras y los colores de piel? Me explico, donde las pecas, las arrugas, etc. A mí me aparecen ahí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 2 ene 2015 ¿Has mirado en debajo de las caras y los colores de piel? Me explico, donde las pecas, las arrugas, etc. A mí me aparecen ahí. ¡Sí, están ahí! Madre mía que despiste... ajajjaja. No suelo poner pecas así que supongo que por eso no lo había visto. ¡Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 2 ene 2015 ¡Sí, están ahí! Madre mía que despiste... ajajjaja. No suelo poner pecas así que supongo que por eso no lo había visto. ¡Gracias! Denada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
¡Hola a tod@s y feliz año nuevo!
Como pone en el título, no me aparecen las Skins que descargo. No sé si es que no van en la carpeta Mods, pero la cosa es que yo las tengo ahí y en el juego no aparecen.
Gracias
Compartir en otros sitios