Publicado 30 dic 2014 Mi problema es que tengo dos partidas y cuando juego con una la otra avanza sola, y passa igual con la otra familia que tengo, como puedo parar-lo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 30 dic 2014 Generalmente asi es el juego unos Sims se controlan solos cuando no juegas con ellos pero en el caso de Los Sims 4, ellos no tienen progresion de la historia, solo avanzan en edad como cualquier habitante pero no hacen vida social de casarse, tener hijos etc como sulee suceder en Los Sims 3. En este juego solo la partida activa es la que controlas y en la cual puedes tomar desiciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 30 dic 2014 (editado) Si es lo qye yo entendí,tenés que darle click al signo más (esquina superior derecha) para iniciar nuevas partidas Editado 30 dic 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 30 dic 2014 Tal como dice María, cuando inicias el juego te saldrán dos opciones: - Un triángulo gigante de lado que es para iniciar el juego ya guardado. - Un pequeño signo de "+" que es para crear nueva partida. Personalmente no estoy segura de cómo funcionan las partidas en Los Sims 4, así que no sé si podrás tener varias al mismo tiempo o será todo en el mundo donde estás jugando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Mi problema es que tengo dos partidas y cuando juego con una la otra avanza sola, y passa igual con la otra familia que tengo, como puedo parar-lo?
Compartir en otros sitios