• 0
Mos

Problema com Sims 3 y Expansiones

Pregunta

Publicado


Hola de nuevo.

Tengo el juego de Los Sim 3 y algunas expansiones, todo original.

El juego lo compré en Origin y está instalado en c/Program Files/Origin Games/bin/Los Sims (más o menos), esa es la ruta de instalación. También hay una expansión instalada aquí. El resto de expansiones las compré en tienda física en formato CD y están instaladas en la carpeta Electrónic Arts/.....

Los problemas que ocurren al juego son:

  • A veces no se pueden guardar los progresos al querer cerrar el juego.
  • Se queda colgado.
  • Da error y dice que Los Sims dejó de funcionar.

He estado leyendo por vuestro foro para intentar dar con la solución y he realizado algunos pasos que habéis posteado en http://www.actualidadsims.com/topic/21506-tutorial-solucionar-todos-los-errores-y-bugs-de-los-sims-3-actualizado-20112013/ pero sin resultado.

Quizás debería instalar todo en una sola carpeta de nuevo o es que hay algo que se me escapa.

Gracias de antemano por la ayuda y perdonar por el tostón.

Saludos

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Lo de Sims 3 A Dejado de Funcionar Aquí

    A Colgado te refieres como que se quedaron congelados los sims? esque no entiendo el Castellano, yo hablo Latinoamericano bueno en fin si es eso Aquí

    Y lo otro espero que te lo pueda solucionar otra persona, porque no encuentro una forma

    (de cualquier manera no e probado ninguno de estas soluciones, por eso no estoy seguro de que funcionen)

    Editado por RodriiSIMS

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      El problema es que un juego fisico y un juego por descarga de Los Sims 3 son diferentes ya que las rutas de instalacion tienen algunos cambios. Esto quiere decir que las descargas de la tienda EA STORE inclusive van a tener problemas para poder instalarse. De una copia fisica a una copia digital.

      Algo que tambien debes tomar en cuenta es que se tienen que instalar en el mismo sitio del disco duro C. Mis juegos de Los Sims 3 son versiones fisicas y desconozco mucho la enorme diferencia que pudiera existir. Me refiero a mezclar instalaciones fisicas y digitales. En Los Sims 4 tanto la version fisica como la digital se instalan de la misma forma la unica diferencia es que es complicado activar el juego fisico cuando desinstalas e instalas de nuevo una copia digital. Se tiene que activar este por origin siguiendo una serie pasos.

      Yo desconozco enormemente el caos que pueda resultar el instalar versiones fisicas y digitales pero seguro algun usuario por aqui tiene esta situacion y puede ayudarte con su experiencia.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Gracias por las respuestas.

        Voy a ir probando soluciones y ya iré contando los resultados.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          La única diferencia es que en C: Archivos de programas, las versiones físicas se instalan en la carpeta Electronic Arts y las descargadas de Origin en la carpeta Origin. Pero de ninguna de las dos carpetas del disco C no hay que tocar nada ya que se colocan ahí cuando se instalan. No sé cuál puede ser el origen del problema pues hay demasiadas posibles causas pero no tiene relación con el contenido de estas carpetas.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.