Publicado 29 dic 2014 Hola buenas, me presento aquí por una razón muy concreta (y espero que no os lo toméis a mal). Tengo los Sim 3 y algunas expansiones pero yo no juego, juegan mis hijas y no sé cómo les puedo ayudar con los problemas que tienen con el juego. Como veo que en esta comunidad está todo muy bien estructurado, expondré los problemas en el apartado que corresponda. Pero antes de nada, deciros que, gracias a comunidades como la vuestra, los que no sabemos nada de nada, nos sentimos ayudados y respaldados. Gracias por existir!!! A Merchedj, albskwalker and VichooAsd les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2014 ♥~Hola, bienvenido al Foro, espero te la pases bien aqui! Y respecto a tú problema deverias ir a la sección de problemas de los Sims 3 ^^ ~♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2014 Welcome! \(^-^)/ espero que la pases muy bien en el foro, siempre que expongas alguna duda aqui siempre se tratara de ayudar ^o^ Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2014 Bienvenido Mos! No Olvides pasarte por las Normas. Espero que resuelvas tus problemas publicando un tema Aquí :) Un Saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2014 Hola Mos seguro encontraras soluciones,, que pases de lo mejor =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2014 Hola! Bienvenido! Pasatelo muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2014 Una cordial bienvenida, que pases gratos momentos por aqui y sobre todo que logres resolver todas tus dudas. Feliz 2015. A Vicensims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2014 Muchas gracias a tod@s!!! desde luego que no me esperaba que me saludarais tant@s. Feleiz Año 2015!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2014 Bienvenid@. No tienes por qué ayudar forzosamente, con que participes nos damos por satisfechos. No dudes en exponer todas las dudas y problemas que tengas que intentaremos resolverlos, como hacemos siempre. Feliz año. Share this post Link to post Compartir en otros sitios