Publicado 29 dic 2014 Hola a todos, mi nombre es Camilo Abello, tengo 12 años pero aún así soy simmer hasta los huesos YO ADORO LOS SIMS XD Soy de Colombia y estoy estudiando 8° en la secundaria. Mi comida favorita es la pizza pero yo hago ejercicio, jejjeje. La primera vez que yo jugué los sims fue a los 7 años con el Facebook de mi mamá jugaba Los Sims Social, pero cada véz que iba creciendo me volvía más simmer, empezé a investigar y cuando ví a los sims 3, le dije a mi mamá que me lo compara, no me dejó ... Aún así yo tenía esperanzas y bueno... ahora mismo tengo los sims 4 pero pirate. Solo quiero mandarle saludos a todo el mundo y que pueda encontrar al menos a un simmer colombiano aparate de mi y de mis amigos. Espero q me acepten y bye! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2014 Bienvenido Camilo! No te olvides pasarte por las Normas Espero que tu experienca en este foro sea fabulosa!! Un Saludo A KmiloSims1724 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2014 ♥~¡Bienvenido Camilo, espero te la pases bien yo tengo casi tú edad solo que soy mayor un año askjdahjda también voy a cursar octavo Wiii!, espero nos llevemos bien, saludos!:/ ~♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2014 Bienvenido! La pasaras muy bien en este foro ^w^ Yo voy a cursar octavo para el proximo año xD Espero que te diviertas por aquí n.n Saludos! (^-^)/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2014 Bienvenido al foro Camilo! Que bueno que hagas ejercicio! Nos estamos viendo. Saludos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2014 Hola Camiloo!!!Bienvenido Que la pases de maravilla en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2014 Bienvenido Camilo. Espero que disfrutes del foro y verte a menudo por aquí. A KmiloSims1724 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2014 Bienvenido al grupo camilo que lo pases bien =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2014 Bienvenido. Disfruta del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2014 Bienvenido! A disfrutar del foro y sobre todo a realizar nuevas amistades ahora que comienza el 2015 un año para crear cosas nuevas en nuestras vidas y con este 2014 dejar atrás las amistades que no fueron reales, los malos recuerdos sobre todo. Para poder comenzar el nuevo año con mucho optimismo. A KmiloSims1724 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2014 Bienvenido! A disfrutar del foro y sobre todo a realizar nuevas amistades ahora que comienza el 2015 un año para crear cosas nuevas en nuestras vidas y con este 2014 dejar atrás las amistades que no fueron reales, los malos recuerdos sobre todo. Para poder comenzar el nuevo año con mucho optimismo. Para Dylan: Ah que yo fui para ti una amistad irreal verdad? pues me caias genial y bastante de hecho yo era tu mejor amigo del foro y tu eras tambien mi mejor amigo del foro pero sigo sin saber por que estas enfadado conmigo y en vez de callarme y bloquearme en facebook y que no pueda mandarte mensajes por actualidad sims (que no es muy propio de ti, creo) al menos dime por que estas tan enfadado conmigo y si puede ser solucionaremos del alguna forma nuestra amistad. Para KmiloSims1724: Diviertete mucho en este foro, leete las normas y haz muchas amistades aqui, bienvenido al foro A KmiloSims1724 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios