• 0
evmscn

mi sim 3 no va a trabajar ayuda!!


Pregunta

Publicado


cree una familia y cuando se quedo embarazada despues de la baja ya no fue a trabajar, cuando se acercaba la hora de trabajo no pasaba ningun coche y cuando empezaba el trabajo me ponia 1 hora para que empiece a trabajar y pasa esa hora salta directamente a 1 dia para que empiece a trabajar sin que vaya a trabajar y asi todos los dias y no va a trabajar hace un monton de semanas la he reiniciado con el nraas y nada la he cambiado de trabajos y nada la puse como estilista y decoradora y no le salia ningun trabajo por la ciudad ya no se que hacer,, no recibe ningun dinero de ningun lado, alguien sabe que puedo hacer? porque pasa esto??

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Probaste a darle al iconito de ir a trabajar que aparece en la pestaña de profesión?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi a veces me pasaba algo parecido, de un dia a otro no iba a trabajar, si llegaba el auto y pitaba pero se le cancelaba la opcion de subir al auto y nunca mas iba a trabajar, no encontre solucion a eso, si alguien me puede ayudar tambien se los agradeceria mucho

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo he leído muchas veces este problema pero, que recuerde, jamás he leído una solución. No sé si buscando en Internet se encontrará alguna pues nunca he tenido que buscarla ya que nunca me ha pasado y eso que me ha pasado casi de todo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mi me pasaba con un sim, los mudé de ciudad y ya iba a trabajar.

          O sea exportas a la familia al cajón, con o sin casa, entras al barrio que quieras los pones en un solar y ya está.

          A mi me pasó en un legacy y haciendo eso volvió a trabajar

          A DokuroSim and Dylan Walsh les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Si no quieres mudarte y te ves agobiadillo/a sin dinero.... Entras en tu juego de los SIMS y le das a estas tres teclas: CTRL + SHIFT + (LETRA ) C.... Te saldrá una barra azulácea en la parte superior de la pantalla y ahora en ella escribes "motherlode" y te darán unos 50.000 simoleones... si no recuerdo mal.... Este truco es conocido y a lo mejor no querías seguir este camino... pero no se me ocurre mucho más para ayudarte.... Lo único que se me ha planteado es que si tu bebé es muy pequeño.... a lo mejor el juego no te deja marcharte de tu propiedad si no dejas a tu hijo con alguien que lo vigile y lo cuide.... Si tienes más problemas.... Yo te adopto y te cuido XD... que le doy al "testingcheat..." y ya... a disfrutar de la simvida¡

            A Dylan Walsh le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Si no tienes con quien dejar al bebe no ira a trabajar, el código del juego no permite bebes ni infantes que se queden solos en casa sin adolescentes o adultos que los cuiden.... otra cosa es que podes mudarlos dentro del mismo barrio o a uno nuevo... eso soluciona algunos problemas.... meterlos en la caja de familia y volver a "instalarlos" en la misma casa o en otra también ayuda (es casi lo mismo que mudarlos) con o sin la casa...

              También puede que sea uno de esos bugs raros que cada tanto le dan al juego y no te permita avanzar... las otras opciones son las mas, recomendables (?), ahí te fijas y avisas como lo solucionas...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Si tu familia no tiene ingresos sera como te dicen mis amigos. El juego requiere tener dinero extra para pagar por una persona que se encargue de los bebes. Al no tener ingresos tu Sim no puede salir de casa y abandonar a los infantes.

                Si tu familia tiene ingresos como para pagar por una cuidadora infantil entonces vas a tener un bug o error en tu partida. Lo mas recomendable sera seguir algunas de las sugerencias que te han presentado arriba.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.