• 0
Sophie1997

Mi sim hace amistades sola

Pregunta

Publicado


Ammm bueno, no se si se entiende muy bien el título. Así que lo voy a explicar.

Estaba jugando con mis sims: una adulta y una niña. A todo esto creo que es conveniente decir que tenía el truco testingcheatsenabled puesto.

Como sea, mi sim niña tenía como conocido a Homero Lápida. Pero a la hora de mandarla a dormir, veo que le sale el animotrón de nueva amistad, y cuando entro al panel de relaciones, tenía a Homero Lápida como amigo. Todo bien hasta ahí, pero luego al pasar el tiempo, su relación pasó a buena amistad, y luego tenía la barrita llena (Osea, mejor amistad)

Mi pregunta es, ¿Por qué pasó eso? ¿Es culpa del truco?

Otra cosa que me pasó, rara también, es que mi sim niña se despertó con el animotrón que se pone cuando un sim desea la paz mundial a un genio, ¡Y yo nunca hice eso!

¿Alguien tiene alguna idea? ¿O le ha pasado? Tengo miedo de que sea mi sim a la que le dió un bug.

Saludos!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No le veo nada de malo que los sims hagan amigos xdd

    Si tenes el StoryProgression es obvio que pasara

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Desde luego que con el testing...no pasa lo de la amistad. Sólo puede pasar, sin que tú lo veas, que cuando esté en el colegio, le des a conocer a los compañeros y luego a pasar el rato con ellos pero con o sin el testing. Sobre el estado de ánimo de la paz mundial sí que es extraño. Yo siempre les compro la lámpara a mis sims y, cuando han tenido el deseo de pedir la paz mundial y lo han hecho, les ha salido ese estado de humor pero jamás sin pedirlo. Vuelvo a repetir que es extrañísimo y que no se debe al truco ninguna de las dos cosas porque a mí, que siempre juego con el truco, nunca me ha pasado,

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        No le veo nada de malo que los sims hagan amigos xdd

        Si tenes el StoryProgression es obvio que pasara

        Jajaja. Puede ser xD aunque lo que me preocupa que desencadene un problema mayor.

        Y con respecto al StoryProgression, lo tenía y lo quité hace un tiempo, porque me daba un error en el que mi sim, al salir de su casa, no podía interactuar con nada.

        Desde luego que con el testing...no pasa lo de la amistad. Sólo puede pasar, sin que tú lo veas, que cuando esté en el colegio, le des a conocer a los compañeros y luego a pasar el rato con ellos pero con o sin el testing. Sobre el estado de ánimo de la paz mundial sí que es extraño. Yo siempre les compro la lámpara a mis sims y, cuando han tenido el deseo de pedir la paz mundial y lo han hecho, les ha salido ese estado de humor pero jamás sin pedirlo. Vuelvo a repetir que es extrañísimo y que no se debe al truco ninguna de las dos cosas porque a mí, que siempre juego con el truco, nunca me ha pasado,

        Bueno, vaya sorpresa!! En el colegio le doy a conocer compañeros, y luego a hablar con ellos. Entonces, esto puede afectar aún fuera de la escuela?? :huh:

        Y lo del estado de ánimo también me parece muy extraño. No me molesta obviamente, porque después de todo, es positivo :lol: . Quizá algún genio hechizó a mi sim :ph34r:

        ¡Muchas gracias por las respuestas!

        Estoy pensando que podría ser por algún mod. Recuerdo que una vez me pasó con otra sim, justo también mientras dormía. Por ahora tampoco me molesta, pero como dije antes, tengo miedo de que el bug (Si se trata de alguno) pase a mayores.

        Gracias nuevamente ^_^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Es lo que te decía sobre la amistad, no podía ser por otra causa. Pasa lo mismo en el trabajo cuando le das a conocer a los compañeros de trabajo y luego a pasar el tiempo con ellos. Poco a poco vas viendo cómo les va apareciendo más compañeros en las relaciones de trabajo y cuando lleva un tiempo pasando un rato con ellos, te van saliendo como amistades.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            También puede haber usado el ordenador o el móvil. También puede ser algún mod de relaciones o alguna recompensa de toda la vida.

            En la escuela, aunque estes trabajando duro, siempre aumentan algunas relaciones y la necesidad de Social.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Muchas gracias por los comentarios!!. No me volvió a pasar, por ahora jajaja.

              Igual, no creo que sea un bug muy grande o molesto. En fin.

              Gracias otra vez! ^^

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.