Publicado 20 dic 2014 Hola, llegué hace unos días al foro, porque extraño los legacies y todo eso :) amo los Sims, en especial el 2, aunque tengo las cuatro versiones, llevo mucho tiempo jugando, así que sé algunas cosas... Pues eso, hola Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2014 Hola!!!Yo tambien amo los sims 2,es muy divertido,ademas de que es el primer juego de los sims que jugue,por que el 1 no me gusto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2014 Yo juego desde el 1, y confieso que esperé con locura el 3 y el 4, pero el 2 se robó mi corazón!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2014 Bienvenida Maru. Que disfrutes mucho del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2014 Bienvenida! Espero que la pases muy bien en el foro :) saludines! \(^o^)/ PD: me encanta tu firma xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2014 Bienvenida al foro Maru! Espero que la pases bien por aca! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2014 Bienvenida!Me encanta el gif de la firma XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2014 Bienvenida al foro! Diviértete mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2014 Hola!!! que bien que te nos unas! me gusta el gato de tu foto de perfil (amo a los gatos) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2014 Bienvenida! Pásalo genial por aquí El gif de tu firma es xDDDDDDD me ha hecho mucha gracia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2014 Bienvenida al grupo maru al parecer te gustan los gatos,, ya somos 2 =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2014 Bienvenida Maru :)! Creo que el 2 es el favorito de la mayoría, aunque obviamente hay variedad de gustos. Ojalá te la pases genial en el foro Saudos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2014 Gracias!!!! jajaja sí! AMO a los gatos, y me encanta mi gif de firma xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios