Publicado 19 dic 2014 Hola a todos/as :3 Bueno, soy nueva en el foro y decidi presentarme xD asi que les contare un poco sobre mi, aqui va: Soy de México, mi país favorito es Japón <33 mi comida favorita es el chocolate... Okno, las pastas (en especial espaguetti) pero al parecer prefiero el chocolate <3 Soy fan de los sims desde muy joven, casi desde nacimiento (?) mi mama me enseño a jugar xDDD tenia aproximadamente 3 años pero segun recuerdo, empece a jugar bien como a los 5 años xD y mas o menos u.u En mi tiempo libre me gusta ver gameplays de Los Sims, con ellos me inspiro para hacer historias a la hora de jugar xD Actualmente solo juego LS3, mis expansiones favoritas son Al Caer la Noche y Aventura en la Isla (aunque juego mas con cosas de aventura en la isla) Me registre en este foro porque me gusta que es muy activo y la gente me parece muy amable, las cosas siempre se reciben de buena manera :3 Y pues eso es todo espero llevarme bien con todos/as también espero pronto poder hacer un legacy o una historia n.n y pasarla bien en el foro Un saludo! A eli23 and KmiloSims1724 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2014 Hola Ayako! bienvenida! Me gusto tu presentación, y que bueno que los sims se pase entre generaciones jaja Espero que leerte seguido. Saludos! A Ayako524 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2014 Bienvenida ayako que disfrutes de este maravilloso foro! pd. Mi juego favorito también son los sim 3 *---* Y espero que te animes pronto a hacer un legacy! Un saludo de unasimmasypunto A Ayako524 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2014 Bienvenida, aquí encontrarás a mucha gente alegre y amable. Espero que lo pases bien en el foro ^^ y como suelo dar la bienvenida a la gente: Welcome to the jungle xD A Ayako524 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2014 Bienvenida Ayako. Me ha gustado tu presentación y espero verte muy a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2014 Bienvenida al foro! Me ha gustado mucho tu presentación, muy completa. Espero que te diviertas mucho por aquí! A Ayako524 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2014 Muchas gracias a todos por la bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2014 Bienvenida!!!!!! (mi país favorito también es Japón ) espero verte seguido por aquí!! Psd... quien es el de tu foto de perfil??? A Ayako524 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2014 Gracias n.n Que bien, tambien te gusta Japón (?) n.n El de mi foto es Misery, guitarrista de Megaromania (banda de de J-Rock, japonesa OwO) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2014 Sabía que era un J-rocker!!, tiene toda la pinta de uno :3 A Ayako524 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2014 ¡Bienvenida Ayako! Me llama la atención tu avatar porque es kawaii pero darks al mismo tiempo xD A Ayako524 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2014 Jaja, lo descubriste Zury (?) Y es Cierto FredeContre, es kawaii y darks xD no me habia dado cuenta hasta ahora que lo veo bien :3 Gracias por las bienvenidas \(^-^)/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2014 Yo también disfruto de al caer la noche,, para mi fue una de las expansiones mas movidas que pudieron hacer en los sims 3. Se bienvenida al grupo A Ayako524 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2014 Ya te he visto por aquí, pero ya aprovecho para saludarte mas formalmente! [emoji4] Un saludo y espero vernos mas por aquí! A Ayako524 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2014 Gracias por las bienvenidas (^-^)/ saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2014 Bienvenida!!! A Ayako524 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios