• 0
mika

Duda con "Bugs"¨?

Pregunta

Publicado

Bueno abro este tema para comentarles los pequeños bugs, que me pasaron ayer...

Primero me paso con la ducha, mi sim entro a bañarse, nose si se le cancelo la accion o que, que salio de ella, y el agua seguia cayendo, lo hice bañarse a ver si asi cuando saliera la "cerraria", y no fue asi, intente dandole con el sim pero no me salia ningun opcion fuera de las de siempre, borre la ducha, y el agua quedaba en el aire xd, hasta que me canse y lo deje asi (era muy molesto el ruido de la ducha). A los 20 minutos de estar jugando me doy cuenta que la ducha paro ...

Apenas entro a jugar, no me deja cambiar las velocidades del juego con los numeros, lo cerre y lo volvi a abrir y seguia sin poder, al rato por costumbre toque y ya me funcionaba.

Y creo que habia otro mas que en este momento no recuerdo...

Quisiera saber si a alguien mas le ocurrio, si son bugs o que... porque a mi al cabo de un rato se me solucionan solos (gracias a dios)

Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

De los dos que mencionaste me pasaron ambos xD

El que ya no me sucede más es el de la ducha(se me fue instalando una de las primeras actualizaciones),el de los cambios de velocidades del juego con las teclas numéricas,me sucede cada tanto.

Otro bug que me sucedía era que después de que los sims usaran la maquina de correr (para hacer ejercicio) el sonido seguía sin que hubiera nadie usandola O.o?

A mika le gusta esto

• 0

Publicado

A la maquina de correr no le preste atención porque la puse en el patio, y se te solucionaban solos? Yo no quiero actualizar hasta que salga una nueva expansión (o pack) porque sino me arregla 3 bugs y me agrega 6 (esa siempre fue mi suerte)

• 0

Publicado

Creo que leí por ahí que reiniciando el juego se solucionaban los bugs.

• 0

Publicado

Lo de la velocidad con el teclado a mí me pasa siempre que juego. Se soluciona dando a la P de pause y ya está, funcionan los números ;-)

A mika le gusta esto

• 0

Publicado

A la maquina de correr no le preste atención porque la puse en el patio, y se te solucionaban solos? Yo no quiero actualizar hasta que salga una nueva expansión (o pack) porque sino me arregla 3 bugs y me agrega 6 (esa siempre fue mi suerte)

Te sucede el bug de la máquina de correr?

Recuerdo que se me solucionó solo.

Tenés razón,es mejor prevenir que curar -_-

• 0

Publicado

A mi me pasa siempre el bug de las velocidades xD y no se me soluciona pulsando la P para pausar :(

Siendo sincero no se como se soluciona xD pero de pronto comienzan a funcionar.

• 0

Publicado

Buenas a todos! Yo me sumo con los que encontré (solo en 100hs de juego):

1 - Sims que se meten en la ducha vestidos y sin blur cuando se hace en hipervelocidad

2 - Sims que se suben a la maquina de correr, la maquina funciona, los sims están encima, pero no corren (parados en el aire??)

3 - El uso de la galería provoca (muy seguido) el cierre inesperado del juego al querer ver alguna habitación/sim

4 - La hipervelocidad queda "trabada" al querer volver a velocidad normal. Se resuelve solo presionando pausa y tarda unos 5 seg en detenerse (reloj corriendo), y cuando finalmente entra en pausa, el reloj vuelve hacia atrás, hasta el momento en que se presionó la pausa (??). Tengo la impresión de que solo pasa en el mundo árido que no recuerdo como se llama, pero debería confirmarlo.

5 - Al mover lápidas o urnas, a veces dejan de estar visibles (aunque siguen ahí, porque no se puede poner otro objeto en ese lugar). Vuelven a estar visibles cuando se cierra el juego y se vuelve a abrir.

6 - Hay otro mas, en el que, al moverse cerca de una piscina (parase cerca, o ponerse a hablar con otro sim), a veces se ponen el traje de baño, se meten y vuelven a salir, sin que uno se lo haya indicado.

Condiciones: win 8.1, juego original.

Saludos!

• 0

Publicado

A mi me ha pasado que los mando al baño a hacer sus necesidades, y se sientan en el váter y se vuelven a parar y las necesidades siguen en amarillo, tengo que repetir la acción varias veces hasta que al fin se quedan ahí sentados. Es muy molesto, me pasa al menos 1 vez por juego con algún sim.

• 0

Publicado

Ay, lo de las velocidades empezaba a pensar que me pasaba porque no tenía bien el teclado o algo... xd si que es cierto que aa veces funcionan y a veces no.

• 0

Publicado

3 - El uso de la galería provoca (muy seguido) el cierre inesperado del juego al querer ver alguna habitación/sim

Este bug es conocido y la culpa parece ser de Origin. Se puede solucionar o minimizar sus efectos si se desactiva Origin en el juego para Los Sims 4. Para hacerlo, hay que ir a Origin, pulsar con el botón derecho en la caratula de Los Sims 4 y seleccionar "Propiedades del juego...", luego, hay que seleccionar la opción "Desactivar Origin en el juego para este título" y aceptar los cambios. Por alguna razón desde una actualización de Origin en Noviembre pasa esto.

A osnapitzlu le gusta esto

• 0

Publicado

On 4/1/2015 at 12:56, Niwolita said:

A mi me ha pasado que los mando al baño a hacer sus necesidades, y se sientan en el váter y se vuelven a parar y las necesidades siguen en amarillo, tengo que repetir la acción varias veces hasta que al fin se quedan ahí sentados. Es muy molesto, me pasa al menos 1 vez por juego con algún sim.

Me pasa exactamente lo mismo, llega a ser algo pesado porque aveces si pierdo algo de tiempo xD -_-

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.