Publicado 18 dic 2014 Hola! Mi nombre es Anita ^^, la gente me dice Sho (por mi segundo nombre, Sofía). Siempre me ha gustado este foro y lo leía desde el anonimato jijij, hoy me he armado de valor y decidí unirme! Me encanta porque siempre resuelven dudas y yo siempre tengo demasiadas dudas ^^U, sobretodo ahora de los Sims 4 T-T. Espero conocer grandes personas aquí :), aunque entre todos ya compartimos una pasión, LOS SIMS jiji, presiento que ya vamos por buen camino =). Eso y Hola a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2014 Hola!Que bueno que te hayas unido.Bienvenida :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2014 Bienvenida al foro! Que bien que te hayas animado a presentarte. Diviértete mucho por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2014 ¡¡Bienvenida Anita!!. Que disfrutes mucho del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2014 Bienvenida Sho! Cualquier duda que tengas,pregunta,que en este foro siempre alguien la resuelve Que te diviertas!!! Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2014 Bienvenida Anita Seguro la vas a pasar de diez acá! Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2014 Bienvenida al foro Sho! Espero la pases bien en el foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2014 Bienvenida Anita es excelente que te hayas decidido unir al foro, aquí los problemas surgen y hay muuchisimas soluciones Esperamos verte seguido aqui!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2014 Bienvenida Anita, que te pases unos excelentes momentos por el foro y que logres resolver todas tus dudas. Un enorme saludo de bienvenida y felices fiestas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2014 Anita,, wow cuanto valor para estar aquí,, jeje, , tranquila que aquí todos estamos para ayudar y divertirnos de vez en cuando, pasala bien. =) A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2014 Bienvenida al foro! Espero que te guste [emoji4] ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2014 Bienvenida! alguien mas de Chile, bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2015 Hola Anita. Bienvenida al foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios