• 0
saret

Se resetean solos

Pregunta

Publicado


Buenos días!

Hace un montón que no escribía por aqui... también hace bastante que no me pego una viciada en condiciones... jejejeje...

Bueno, el caso es que quería saber si os pasaba que cuando por ejemplo estáis en un bar hablando con varios a la vez, y están todos sentados en un sofá de repente como que la siguiente imagen es todos de pie, como cuando llegan a un sitio en pandilla que llegan como formando, jejejeje... os pasa?

Gracias y a ver si sale la actualización!!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A mi me pasa siempre, incluso cuando edito la ciudad y mi familia activa esta en la casa, al volver con ellos están todos parados en la calle. -_-

    Aveces solo están durmiendo y le dan al reset automático jaja

    Para mi, el "reseteo automático" (por llamarlo de alguna manera) debe ser algo que incluyeron para que no pase el famoso "sims inmóvil" de LS3.

    A nonalapiconera and MaríaS23 les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo también lo observado (aunque tampoco me pasa mucho) y pienso lo mismo que Eli, lo han puesto para que no sea como los sims 3

      A eli23 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues fijaros que a mí también me está pasando en LS3. Me ha pasado en las mesas que hay en los festivales. Antes, mi sim se sentaba en una que había más sims y se levantaba uno y los demás permanecían sentados. Pues bien, desde hace poco, cuando uno se levanta de la mesa, da como un salto y ves de repente a todos de pie. :blink:

        A eli23 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Pues fijaros que a mí también me está pasando en LS3. Me ha pasado en las mesas que hay en los festivales. Antes, mi sim se sentaba en una que había más sims y se levantaba uno y los demás permanecían sentados. Pues bien, desde hace poco, cuando uno se levanta de la mesa, da como un salto y ves de repente a todos de pie. :blink:

          LS3 me empezó a pasar que se resetean desde que instale el ErrorTrap.

          Antes de eso podían quedarse inmóviles o sin ruta eternamente jaja

          A Merchedj le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Pues muchas gracias Eli ya que yo volví a instalar el Error Trap hace poco. Lo desinstalé hace tiempo porque no me gustaba aunque no recuerdo el por qué y lo volví a instalar al leer tantas veces de que es bueno tenerlo. Lo que no me ha pasado es lo que dices que, antes de tenerlo, se quedaran inmóviles o sin ruta. Creo que voy a volver a desinstalarlo.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.